FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Alguna quedada Madrid? (https://fobiasocial.net/alguna-quedada-madrid-67694/)

Atomos 15-ago-2013 00:16

Alguna quedada Madrid?
 
Hola, me gustaria si alguien se anima hacer una quedada , ya que estos dias tengo libre y aunque sea distraerme un poco , si es entre pocos mejor o si es un grupo hare el esfuerzo porque tengo FS.

PasodelNick 16-ago-2013 20:05

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola Atomos.
Soy nuevo en esto, y mi intecion es la de intentar conocer gente para salir y compartir aficiones, ya que uno solo se cansa algunas veces y sobretodo otras no me atrevo a ir o hacer lo que me gustaria ver o hacer.
Por eso me gustaria saber si quieres intentar saber si podemos encajar e intentar compartir aficiones.
Saludos.

Atomos 21-ago-2013 22:01

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por mi vale si, hay alguien mas que envie mp-

Adri87 26-ago-2013 18:12

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo me apunto :)

nayd 03-sep-2013 01:58

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Disculpad mi curiosidad, pero, habéis hecho alguna quedada?

Adri87 06-sep-2013 16:15

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Nadie mueve esto?:-(

Machacasaurio 06-sep-2013 18:55

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por Adri87 (Mensaje 688881)
Nadie mueve esto?:-(

Si quieres hacer una quedada, propon algo, seguro que mucha gente por aqui quiere quedar pero no propone nada y asi dificil

DeadInside 27-sep-2013 23:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Me gustaría intentar apuntarme... :timidez: Espero atreverme!
Yo soy de Madrid, 28 años, chica...
Propongo como plan que vayamos a tomar unas cervezas, si os apetece XD (es que si no hay alcohol de por medio no me atrevo XD). A ver qué os parece!

Roteg 28-sep-2013 16:39

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
¿Qué os parece el próximo viernes por la tarde?

vaco 29-sep-2013 20:13

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo me apuntaría este viernes por la tarde sin problema :bien:

Soy un chico de Madrid de 23 años y aunque creo que lo mio no llega a FS , creo que si bien tengo una tímidez agravada que me acompaña desde siempre :cabezazo::cabezazo:


Un saludo !!

DeadInside 01-oct-2013 18:27

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
A mí me gustaría apuntarme! pero tengo que autoconvencerme para atreverme, me va a costar... :cabezazo: os lo confirmaré estos días! :timidez: ¿Quiénes os apuntaríais?

nayd 02-oct-2013 01:12

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por DeadInside (Mensaje 697340)
A mí me gustaría apuntarme! pero tengo que autoconvencerme para atreverme, me va a costar... :cabezazo: os lo confirmaré estos días! :timidez: ¿Quiénes os apuntaríais?

Espero que a ti no te cueste tanto autoconvencerte como a mi :llorando:
Venga animaos!!:?:

Roteg 02-oct-2013 17:38

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
A mi el viernes me viene mal porque me ha surgido un problema...

¿Qué os parece quedar el sábado a las 7:30 en sol?

DeadInside 03-oct-2013 21:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola! Yo este sábado no voy a poder :-( pero si os apetece quedar de nuevo la próxima semana creo que si que podré apuntarme! Pasadlo genial!

(Nayd, anímate! :))

vaco 04-oct-2013 21:17

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola , yo el sábado no voy a poder .A ver si podemos quedar al que viene :-(

Un saludo :bien:

Roteg 05-oct-2013 12:01

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Entonces... ¿El sábado que viene quien se apunta?

aily 03-nov-2013 22:24

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
¡Hola!
Soy una chica de Madrid y tengo 24 años.
Llevo algún tiempo leyéndoos y finalmente me he decidido a escribir porque yo también soy muy tímida y me cuesta mucho relacionarme. Me siento identificada con muchas de las cosas que aquí se dicen y me parece fantástico que este foro sirva de desahogo a gente que se siente tan sola.
Me gustaría preguntar si se celebró esa quedada en Madrid de hace un mes y si las seguís haciendo. Probablemente me dé miedo participar al final ( jamás he quedado con nadie por Internet) pero, no sé, estoy en un momento de mi vida en el que me he propuesto firmemente superar mis dificultades de relación y bueno así conocería gente nueva.

Saludos.

vaco 04-nov-2013 00:09

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola !!

Creo que al final no se hizo la quedada , ya que al final a algunos le surgieron otros planes , como a mí .

Yo entré en esta página con el mismo motivo : Conocer gente y superar , o al menos reducir mi tímidez ;-)

En cuanto a lo de quedar con gente que conoces por internet , te puedo hablar por mi experiencia y lo único que te digo es que hay de todo pero que sólo lo sabrás quedando .

Un saludo ! :bien:

Machacasaurio 04-nov-2013 00:17

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Buenas, hace unas semanas pensé en la idea de reunirnos unos cuantos para perder esa timidez o esos miedos a la hora de quedar con gente, pero al final no lo propuse :/
Pienso que con que se animasen 4-5 personas se podria hacer algo

aily 05-nov-2013 23:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola vaco

Tienes razón con que si no lo hago no voy a saber qué tal. Si se hace otra me apunto

Saludos

Roteg 06-nov-2013 17:40

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
El problema es que la gente esta predispuesta pero luego no dan señales de vida ni nada... Si alguien quiere hacer una que me escriba un privado y vamos haciendo un grupo de whatssapp para quedar

vaco 07-nov-2013 22:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Tienes toda la razón Roteg.... Yo este domingo por la tarde lo tengo libre , quién se apuntaría a una quedada este día en gran vía ? (cerca conozco un par de sitios que están bastante bien para una primera quedada)

Y asi podríamos empezar a intentar solucionar este problema que nos trae de cabeza a varios :cabezazo:

Un saludo :bien:

aily 07-nov-2013 23:38

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo este domingo no puedo, pero el próximo fin de semana sí. La verdad es que si no se concreta nada resulta complicado. Pero una pregunta, ¿ algunos de vosotros sí que os conoceís de otras veces?

obito 08-nov-2013 11:32

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
yo me apunto para lo que sea aunque me vaya a sentir raro conociendo a gente de este foro , pero la idea esta bien

nayd 09-nov-2013 01:41

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Estoy de acuerdo con lo que decia roteg, pq a mi me pasa igual, que en un primer momento quiero apuntarme pero luego vienen los miedos. Y como ya me conozco prefiero no decir que me apunto y luego tener que buscar una excusa. Pero de todos modos creo que, como decía aily, estaria bien que quienes estén interesados acuerden algún plan para llevar a cabo cuando se haga la quedada y así no tener el problema de no saber que hacer después.

vaco 09-nov-2013 12:33

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Dado que por lo que veo este domingo solo iríamos obito y yo , que os parece dejarlo para el domingo que viene ??

Los planes que yo propongo son 2 :

- Ir al cine a ver una peli y luego ir a tomar algo . Está funciona bastante bien cuando no conoces a nadie con los que quedas , ya que te evitas momento incómodos de silencio puesto que estas en el cine. :bien:

-Ir al retiro para conocernos y luego subir a Gran vía a un bar que conozco que por 2.90 te ponen una considerable tapa más la bebida .

También si queréis se puede crear un grupo de whatssap para irnos conociendo entre nosotros y , por lo tanto , ya no será una quedada con desconocidos sino con " conocidos " ;-)

Un saludo :perfecto:

Machacasaurio 09-nov-2013 18:06

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por vaco (Mensaje 708810)
Dado que por lo que veo este domingo solo iríamos obito y yo , que os parece dejarlo para el domingo que viene ??

Los planes que yo propongo son 2 :

- Ir al cine a ver una peli y luego ir a tomar algo . Está funciona bastante bien cuando no conoces a nadie con los que quedas , ya que te evitas momento incómodos de silencio puesto que estas en el cine. :bien:

-Ir al retiro para conocernos y luego subir a Gran vía a un bar que conozco que por 2.90 te ponen una considerable tapa más la bebida .

También si queréis se puede crear un grupo de whatssap para irnos conociendo entre nosotros y , por lo tanto , ya no será una quedada con desconocidos sino con " conocidos " ;-)

Un saludo :perfecto:

Me parecen buenas propuestas, sobre todo la segunda xd

Atomos 09-nov-2013 18:14

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo tmbien me animo enviarme x mp vuestro whatsapp.

Ya habia hecho una quedada anteriormente cn gente del foro y fue agradable y buena gente aunque diria que no tenian ellos ningun tipo de problema en sociabilizar.

vaco 09-nov-2013 18:36

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Machacasaurio no te preocupes que ya creo yo el grupo , de todas formas gracias por el ofrecimiento :bien:

Jav_82 10-nov-2013 00:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Apuntadme a mí también al grupo que estaría bien hacer alguna quedada. El que lo haya creado por favor, que me avise por MP y le doy mi número.

vaco 10-nov-2013 00:22

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por Jav_82 (Mensaje 708962)
Apuntadme a mí también al grupo que estaría bien hacer alguna quedada. El que lo haya creado por favor, que me avise por MP y le doy mi número.

Tienes un MP ;-)

Machacasaurio 10-nov-2013 00:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Suena interesante la idea xdd

vaco 10-nov-2013 01:44

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Para crearlo necesito un número más aparte del mío , asi que en cuanto tenga uno lo creo :bien:

Machacasaurio 10-nov-2013 11:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por vaco (Mensaje 708986)
Para crearlo necesito un número más aparte del mío , asi que en cuanto tenga uno lo creo :bien:

Te mando privado

aily 10-nov-2013 23:35

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Vaya ¡se ha animado la conversación este fin de semana!

Yo también estoy de acuerdo con lo quedar el domingo para ir al cine y a tomar algo en la Gran Vía después.

Un saludo

vaco 11-nov-2013 14:05

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
De momento tengo un número más si queréis me dais los 2 vuestros y nos vamos conociendo para el domingo :perfecto:

vaco 11-nov-2013 17:16

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Ya tengo creado el grupo , 3 de momento :bien:

MierdadeNick 11-nov-2013 22:08

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Alguna chica?

aily 11-nov-2013 23:03

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Es cierto ¿ no se va a animar ninguna chica? ¿ o soy la única que escribe por aquí?

vaco 11-nov-2013 23:09

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Todavía no , asi que si eres chica serías la primera y , por el momento , la única :bien:

PD: Ya somos 4 ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.