FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Alguna quedada Madrid? (https://fobiasocial.net/alguna-quedada-madrid-67694/)

Atomos 15-ago-2013 00:16

Alguna quedada Madrid?
 
Hola, me gustaria si alguien se anima hacer una quedada , ya que estos dias tengo libre y aunque sea distraerme un poco , si es entre pocos mejor o si es un grupo hare el esfuerzo porque tengo FS.

PasodelNick 16-ago-2013 20:05

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola Atomos.
Soy nuevo en esto, y mi intecion es la de intentar conocer gente para salir y compartir aficiones, ya que uno solo se cansa algunas veces y sobretodo otras no me atrevo a ir o hacer lo que me gustaria ver o hacer.
Por eso me gustaria saber si quieres intentar saber si podemos encajar e intentar compartir aficiones.
Saludos.

Atomos 21-ago-2013 22:01

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Por mi vale si, hay alguien mas que envie mp-

Adri87 26-ago-2013 18:12

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo me apunto :)

nayd 03-sep-2013 01:58

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Disculpad mi curiosidad, pero, habéis hecho alguna quedada?

Adri87 06-sep-2013 16:15

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Nadie mueve esto?:-(

Machacasaurio 06-sep-2013 18:55

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Cita:

Iniciado por Adri87 (Mensaje 688881)
Nadie mueve esto?:-(

Si quieres hacer una quedada, propon algo, seguro que mucha gente por aqui quiere quedar pero no propone nada y asi dificil

DeadInside 27-sep-2013 23:42

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Me gustaría intentar apuntarme... :timidez: Espero atreverme!
Yo soy de Madrid, 28 años, chica...
Propongo como plan que vayamos a tomar unas cervezas, si os apetece XD (es que si no hay alcohol de por medio no me atrevo XD). A ver qué os parece!

Roteg 28-sep-2013 16:39

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
¿Qué os parece el próximo viernes por la tarde?

vaco 29-sep-2013 20:13

Respuesta: Alguna quedada Madrid?