FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Madrid (https://fobiasocial.net/madrid/)
-   -   Alguna quedada Madrid? (https://fobiasocial.net/alguna-quedada-madrid-67694/)

Marco7575 05-feb-2014 21:34

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Existe alguna persona que puedo salir y tomar un cafe en la zona de Alcala de Henares ?

izanr28 28-mar-2014 18:01

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
otro por aquí de Madrid con 28, con problemas de ansiedad y depresion

princesatriste 02-abr-2014 19:36

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
si aceptais en el grupo a una depresiva de 30 años yo me apunto a lo que digais, tomar algo, salir a la sierra, lo que querais. Un besote!

traka 23-abr-2014 19:28

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Hola, yo también estaría interesado en quedar algún día a tomar algo tranquilamente por la tarde.

No sé si el grupo está activo, si es así me gustaría ver si puedo unirme a alguna quedada; si no podíamos organizar algo si hay gente interesada.
Yo soy de Madrid y tengo 28 años.

Room4427 24-abr-2014 22:26

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Yo también me apuntaría, en el hilo que está debajo de este parece que hay un grupillo formado pero yo he escrito un privado y no me han contestado todavía.

Proponéd algo! podriamos quedar el algún lugar céntrico y tomar un café o dar un paseito simplemente.

TaylerD 24-abr-2014 22:52

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Existe algun grupo de whatsapp o algo asi por el que organizais estas cosas? :?:

Jnostrum 26-abr-2014 14:28

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Si alguien quiere entrar en un grupo de amigos, entre 22-28, que me mande un privado porque si que hay multi-conversación de whatsapp.

dadodebaja39517 27-abr-2014 20:13

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Me he registrado hace poco en este foro y tengo 27 años, además vivo en Madrid capital por lo que puedo quedar casi en cualquier sitio que se proponga de la ciudad. Pero por favor, las quedadas se deberían organizar desde el foro, si habéis creado un grupo de wasap la gente que no tenga (como yo) estaremos fuera de todos los planes!! Por favor, reconsiderar la idea de usar el wasap. Para que nadie se sienta excluído es mejor utilizar el foro y como mucho (debería ser una excepción) se podría hacer un grupo de correo entre los miembros que vivimos en Madrid.

Bueno, seguiré atento por si surge algo por aquí. De todas formas yo voy a seguir proponiendo planes en el foro, creo que todos deberíamos aportar todo evento y quedada que nos pueda resultar interesante, al fin y al cabo, todos los fóbicos sociales solemos tener los mismos gustos ¿no?

Un abrazo compañeros!!

DVH 01-may-2014 23:10

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Suponiendo que alguna vez saliera algo más o menos organizado de aquí :madremia: , estaría interesado en... ¿colaborar?

Tengo 31 años, en caso de que fuera importante...

traka 03-may-2014 17:47

Respuesta: Alguna quedada Madrid?
 
Viendo que esto anda un poco parado creo que podríamos empezar a proponer algo concreto porque parece que hay gente interesada en alguna quedada y los grupos que están formados no dan señales de vida.

Yo propondría quedar por el centro de Madrid alguna tarde de viernes o sábado (por ejemplo para el puente de San Isidro), en algún bar o cafetería para hablar un rato tranquilamente.
Id proponiendo planes y fechas y así vamos viendo ya algo concreto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.