FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El foro se muere? (https://fobiasocial.net/el-foro-se-muere-67686/)

atenea269 14-ago-2013 18:19

Respuesta: El foro se muere?
 
NNOOOOOOOOO!!

que alguien le haga el boca a boca! rapido!

Olvidate_De_Mi 14-ago-2013 18:32

Respuesta: El foro se muere?
 
Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 681777)
Yo una vez leí en el foro una frase que me hizo mucha gracia. Era algo así como "Sí, todos muy fóbicos, pero llega el sábado por la noche y no hay ni Dios" :lol:

He conocido a gente que ve divertido el hacerse pasar por "especialita"; por ser rebelde, diferente o lo que sea... Si por un tiempo tuviesen que ponerse en la piel de los que tenemos realmente este problema, se les quitaría las ganas de ser "especialitos".

Putas modas sin sentido...

Gergio 14-ago-2013 20:51

Respuesta: El foro se muere?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 681769)
Quizas solo sean sensaciones mias,pero ultimamente veo que en el foro solo postean cuatro gatos y que ha bajado la actividad considerablemente...Que ha pasado,se han curado todos de repente,se han hartado del foro,suicidio colectivo,se han pasado a otro foro,son imaginaciones mias...?

jajaja que buena, la verdad no se como va el foro pero no te preocupes.lo que yo me pregunto es, como así tanta propaganda en el foro ???, antes no había tanta y vi una del ministerio de salud de mi país(que raro).

dadodebaja34548 14-ago-2013 21:04

Respuesta: El foro se muere?
 
Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 681861)
jajaja que buena, la verdad no se como va el foro pero no te preocupes.lo que yo me pregunto es, como así tanta propaganda en el foro ???, antes no había tanta y vi una del ministerio de salud de mi país(que raro).

Puede que tenga que ver con el creciente número de usuarios con adblock?
Yo suelo quitarlo para webcómics que me gustan porque sé que el artista se beneficia con ello.

dadodebaja36628 14-ago-2013 21:37

Respuesta: El foro se muere?
 
Cita:

Iniciado por Ozzy (Mensaje 681777)
Yo una vez leí en el foro una frase que me hizo mucha gracia. Era algo así como "Sí, todos muy fóbicos, pero llega el sábado por la noche y no hay ni Dios" :lol:

Si ozzy

:pensando: dicen tengo fobia y luego,wiii estoy de vacaciones lleno de multitudes

jajajaa

:nolose:

Nihilista 14-ago-2013 23:06

Respuesta: El foro se muere?
 
Todo lo que nace, tiene que morir :roll:.

Siempre ha habido épocas donde el foro se ha encontrado con menos participación. Quizás la diferencia resida en (esto es pura teoría porque, con buen criterio, no entro en semejante antro) la presencia más activa en el chat o en que, directamente, la gente decide intercambiar correos y hablar en privado en lugar de enviar comentarios. El número de usuarios no ha descendido, aunque existe una desproporción en los que oficialmente están en la página y aquellos "no registrados".

La excusa del cambio de formato me parece el colmo de la haraganería. No es difícil seguir los temas con acudir a la sección de "Hilos de Hoy". Supongo algún rebelde sin causa (nunca mejor expresado :grin:) negándose a entrar por esa minucia.

Si tengo que elegir, prefiero tener un grupo reducido compuesto por personas con cosas interesantes para aportar a una estruendosa masa donde se repiten argumentos ininteligibles y de insoportable frivolidad 8). También en la vida real.

Reptiliano 14-ago-2013 23:22

Respuesta: El foro se muere?
 
Si, la verdad que la actividad ha decaido bastante.

GodTank 15-ago-2013 01:00

Respuesta: El foro se muere?
 
Yo sí me curé bro... Y la verdad, hasta regresé para ayudar a los demás... Y que hicieron... Pues burlarse -_- Y la verdad nadie quiso la ayuda... Ahora vengo, pero solo pa' conversar, porq la gente de aqui...

Por más que digan ser fóbicos sociales....

Pues sus conversaciones son, 10000 veces más interesantes y coherentes :3
Que las de la gente "normal"

(Y) En fin, aunque nos concideremos locos, somos geniales! :D

dadodebaja34363 15-ago-2013 02:03

Respuesta: El foro se muere?
 
Cuando sacaron la portada empezó a agonizar :mrgreen:

Erasmo01 15-ago-2013 03:45

Respuesta: El foro se muere?
 
Ha decaído porque de momento no puedo abrir hilos nuevos; esperad y veréis.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.