FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la historia (https://fobiasocial.net/una-gran-amistad-se-rompio-y-me-duele-mucho-valoren-la-amistad-lean-la-historia-67675/)

dadodebaja24873 13-ago-2013 21:34

Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la historia
 
Lo acepto, tengo virtudes y defectos que he querido corregir, yo aquí en este foro había hecho una gran amistad con una persona y casi diario nos escribiamos, pero de repente todo se corto de tajo, quizá dije tonterías, dicha persona era lesbiana y yo en algún momento bromeaba con ella y ayer justo andaba muy mal, estaba con sueño y tenía ansiedad por unos asuntos que pase en la escuela y pues empece a decir tonterías, entre broma y broma le dije cosas relacionadas con el sexo y después me sentí muy mal por ello, a la mañana siguiente reacciono de forma totalmente rara y hasta me sentí confundido pues no pense que se pondría tan así, la verdad es que me arrepentí de lo que dije porque a veces suelo ser impulsivo y decir locuras, unas me arrepiento y otras puede que ya me de igual, de hecho a veces con mi familia me conocen que soy así y suelo tratar entonces de no decir nada o irme a otro lado en estar en solitario porque cuando estoy de impulsivo digo o hago cosas tontas que prefiero no arrepentirme, eso ocurrio ayer y pues se acabo una amistad muy buena.
No quiero buscar culpables, yo a esa persona le pedí disculpas y parece como si se hubiese querido vengar conmigo, me dijo que ira intolerante en muchas cosas y que ya no quería ser mi amiga yo aún aceptandole luego sus kagadas me mando al caraj0, y esto se los digo no con el fin de que quiero vengarme de ella, le dejare en el anonimato, lo hago con el fin de que valoren la amistad en presente, vean bien quienes son sus amigos y vayanse con cuidado, que nadie se vuelva más importante que ustedes pues cada uno de ustedes vale mucho y creanme que esa persona vale mucho, le aprecio con virtudes y defectos pero parece que esa persona no me aprecio con mis defectos y pues que se le va a hacer! No se ilusionen ni con el amor, ni con la amistad, ninguna persona es permanente en nuestras vidas, quizá me vaya del foro en algún momento porque se acabe mi ciclo aquí, mientras tanto quiero compartirles esto porque somos entes solitarios, si socializamos es por mera adaptación al ambiente, pero en sí la prioridad es la que debemos tener para con nosotros mismos.
Me siento muy mal porque pues un día te dicen que te quieren mucho, que valoran mucho tu amistad y al otro día te dicen que ya no, que tu amistad ya no la quieren porque no encajan contigo, o sea, la amistad es algo valioso, no acepten imitaciones, no se si volvere a creer en la amistad, quizá ya no de igual forma, pero si existe... la amistad es genuina y ambas personas cuando se aceptan, se aceptan tal y como son, sin importar raza, orientación, creencias o clase social, a mi me rechazaron por algunos ideales absurdos (soy muy absurdo a veces) pero que los decía porque me falta mucho por aprender y por asentar cabeza, no soy perfecto ni nunca lo seré, esto me deja un hueco muy grande pues entonces lo que yo creeía que era amistad ya no lo es y ahora??? la verdad es que dan ganas de tirarse al precipio con cosas como estasn, la cague y no soy el primero que le pasa esto, pero si lo leen reflexionenlo y no caigan en lo mismo que yo, donde piensen que una persona que les jura casi casi que les quiere o les aprecia, puede que si sea cierto, pero si dependes de esa idea para con esa persona... pues uffffffff cuando te diga que fue mentira te quedaras sin nada.
Yo tengo entereza y sabre como reponerme de esto, por el momento me siento de la mi.erda y a los que les jodí en el foro se pueden burlar, mofar de que he luego he sido un desgraciado, al fin de cuentas merezco de vez en cuando sufrir por mis errores, uno de ellos... haber dado amistad sincera, cuando la otra persona te miente.

MissMuerte 13-ago-2013 22:06

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
-----------------------

dadodebaja24873 13-ago-2013 22:28

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 681604)
Lo mejor es no crearse expectativas, cuando tienes la amistad de alguien disfrútala mientras dura, simplemente. Y cuando se acabe, recuérdala con cariño. Nada es eterno.

Así es, pase lo que pase jamás la olvidare pero seguiré mi camino y ya vere que sucede, gracias por responder!

Ravens 13-ago-2013 23:12

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cometiste un error, como todos hacemos inevitablemente, y has pedido disculpas por ello. Eso es todo lo que puedes hacer y depende de la otra persona si te perdona o no. Si ella no está dispuesta a hacerlo, es su decisión.

Pero eso es muy diferente a abrir un hilo para victimizarse por lo ocurrido, especialmente cuando tú eres quien cometió el error. :mal: Dices que, por ser amigos, ella debía aceptar tus errores y defectos, lo cual es cierto. Pero ¿significa eso que debe aguantarse tus tonterías y bromas de sexo (no sé cuán ofensivas o denigrantes hayan sido) y continuar con la amistad como si nada? ¡Claro que no! La amistad también es cuestión de respeto. :muyenfadado:

Como dije, ofreciste una disculpa y fue ella quien decidió no aceptarla. Ese es su problema, pero ¿de eso a que vengas a hacer como si ella hubiese sido quien te ha traicionado y ofendido? :?: Eso es de bastante mal gusto.

En fin, toma lo sucedido como una experiencia de la cual puedes obtener un aprendizaje. La lección siendo no actuar cuando el cansancio, enojo o ansiedad sean parte de tu estado de ánimo. En tal caso es preferible callar o no hablar con nadie que decir algo de lo cual uno se puede arrepentir.
De igual forma es bueno no crearse expectativas o esperar de los demás más de la cuenta. Con el tiempo las personas cambian y, quien es ahora tu amigo, por un determinado motivo mañana puede no serlo más. En cualquier momento puedes tú cometer un error (como lo sucedido ahora) o simplemente pueden alejarse de ti o inclusive traicionarte. Así que no esperes nada de nadie :bien:

dadodebaja24873 14-ago-2013 00:03

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Eso de victimizarme se me hace muy mala forma de aludir para lo que hice este hilo, el objetivo de este hilo era que muchos que luego creen en "el mejor amigo", en "la amistad perfecta" o en cosas así pueden sufrir mucho, creeme que si yo de victima no tengo nada, si bien te das cuenta que lo que puse lo metí como experiencia y siendo anónimo para con lo que escribí, o sea no voy a señalar ni mencionar como se llama dicha persona o algo pues eso ya sería de plano una tontería y sobre todo una inmadurez, si bien la regue siendo un tanto irrespestuoso, era porque así nos relacionabamos, si la otra persona como dicen "no aguanta vara" pues que lo diga y punto, igual yo me disculpo y jamás vuelvo a hacer una tonteria, pero pues eso es X, el tema central de esto es otra cosa y al final va de acuerdo a lo que al final pones y tienes razón "no hay que esperar nada de nadie".
Yo no vengo a excusarme o a andar de chismoso diciendo lo que paso, simplemente que muchos aquí buscan socializar, hacer amigos o incluso tener pareja... y en el mejor de los casos lo consiguen y eso les abre puertas, pues se sienten felices, se sienten contentos al respecto y ayuda a que salgan adelante, pero que pasa cuándo se olvidaban de su problema central que está dentro de ellos mismos??? pues que empiezan a depender de la otra persona y que si en el caso de que les ocurra lo mismo y no sepan manejarlo, se les derrumba la vida.

Socially, se que quizá no soy de tu agrado por lo que has visto en mis post o hilos, igual tampoco es que sea un loco o desquiciado que anda posteando tonterías en el foro, pero lo que hicé aquí fue postear algo que a mi gusto puede ayudar a muchos a que dejen de buscar centrarse en "hacer amigos y socializar" y mejor empiecen a ver principalmente por sí mismos, no digo que hacer "amigos" sea malo, si no que no sea una prioridad, porque si en una de esas ponen en manos de la amistad que tenga, toda su felicidad y su mundo gire alrededor de dicha persona, puede causarles un gran dolor que se aleje de uds. o que bien le pase un accidente y muera o cosas que como en todo pues nada es eterno y se puede terminar.

Igual cada quien hace lo que quiere con su vida, ya será opinión personal que le tengan a este post, pero en lo que a mi respecta es un modo de escribir mi experiencia para que la fobia social no se cure "con amigos" si no con amor propio y estar enfocados en nosotros mismos, saludos!

Ravens 14-ago-2013 00:35

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 681643)
Eso de victimizarme se me hace muy mala forma de aludir para lo que hice este hilo, el objetivo de este hilo era que muchos que luego creen en "el mejor amigo", en "la amistad perfecta" o en cosas así pueden sufrir mucho, creeme que si yo de victima no tengo nada, si bien te das cuenta que lo que puse lo metí como experiencia y siendo anónimo para con lo que escribí, o sea no voy a señalar ni mencionar como se llama dicha persona o algo pues eso ya sería de plano una tontería y sobre todo una inmadurez, si bien la regue siendo un tanto irrespestuoso, era porque así nos relacionabamos, si la otra persona como dicen "no aguanta vara" pues que lo diga y punto, igual yo me disculpo y jamás vuelvo a hacer una tonteria, pero pues eso es X, el tema central de esto es otra cosa y al final va de acuerdo a lo que al final pones y tienes razón "no hay que esperar nada de nadie".
Yo no vengo a excusarme o a andar de chismoso diciendo lo que paso, simplemente que muchos aquí buscan socializar, hacer amigos o incluso tener pareja... y en el mejor de los casos lo consiguen y eso les abre puertas, pues se sienten felices, se sienten contentos al respecto y ayuda a que salgan adelante, pero que pasa cuándo se olvidaban de su problema central que está dentro de ellos mismos??? pues que empiezan a depender de la otra persona y que si en el caso de que les ocurra lo mismo y no sepan manejarlo, se les derrumba la vida.

Si bien es cierto que no era el tema central del hilo, el victimismo fue algo que noté en la mayor parte de tu publicación. Pero, claro, sólo respondo a lo que leo. No tengo idea del cómo era su relación antes de lo sucedido. En todo caso, eso bueno es asumas tu responsabilidad al respecto.

Cita:

Socially, se que quizá no soy de tu agrado por lo que has visto en mis post o hilos, igual tampoco es que sea un loco o desquiciado que anda posteando tonterías en el foro,
No te preocupes, que en ningún momento he dicho que no seas de mi agrado. Si bien no me gustan del todo algunas cosas que he leído, no son de mi incumbencia. A lo que he respondido aquí ha sido a tu experiencia y error, no a ti como persona, ya que eres más que tus actos. ;-)

Cita:

pero lo que hicé aquí fue postear algo que a mi gusto puede ayudar a muchos a que dejen de buscar centrarse en "hacer amigos y socializar" y mejor empiecen a ver principalmente por sí mismos, no digo que hacer "amigos" sea malo, si no que no sea una prioridad, porque si en una de esas ponen en manos de la amistad que tenga, toda su felicidad y su mundo gire alrededor de dicha persona, puede causarles un gran dolor que se aleje de uds. o que bien le pase un accidente y muera o cosas que como en todo pues nada es eterno y se puede terminar.
Estoy de acuerdo. Muchas personas aquí ponen demasiado peso en las amistades y en las relaciones, lo cual es bastante comprensible sabiendo la frustración que puede causar no satisfacer las necesidades de interacción social o afectivas. Pero no se dan cuenta que lo único que se necesita para superar la fobia social es mejorar su autoestima y confianza. Y eso nadie se los puede proporcionar mas que ellos mismos.

Cita:

Igual cada quien hace lo que quiere con su vida, ya será opinión personal que le tengan a este post, pero en lo que a mi respecta es un modo de escribir mi experiencia para que la fobia social no se cure "con amigos" si no con amor propio y estar enfocados en nosotros mismos, saludos!
Nada más cierto :bien:

dadodebaja24873 14-ago-2013 01:14

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
La verdad es que ahorita no estoy para que me digan ahora que trato de victimizarme, no lo digo en mal plan, pero si entonces no es el tema central del hilo hubiese preferido que se limitaran solo a responder lo que se centra el hilo, ya si dicen que la regue por haberle dicho eso pues okey, vale! pero tanto en este, como en el otro que me respondiste que mencionas y tocas el tema de que me hago la victima, la verdad es que así igual como dijiste del hilo que me echaba a acusar a dicha persona de lo que sucedio, igual me es de mal gusto que comentes eso de que me hago la victima cuando en realidad no lo es, si no más bien me siento pero muy mal por lo sucedido, pero bueno, que vas a saber si bien no sabes lo que estoy sintiendo y me da igual que pienses que me hago la victima, pues ya todo me da igual, no me interesa hacer amigos y no me interesa ya nada... solo quiero igual morir

Palleiro 14-ago-2013 01:32

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 681666)
no es el tema central del hilo hubiese preferido que se limitaran solo a responder lo que se centra el hilo

"Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la historia"
¿el tema central del hilo es?

dadodebaja24873 14-ago-2013 03:41

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Tienes razón Elodin, esto practicamente me mato... me dejo sin opciones pues aposte mucho por algo que quizá era muy bueno para ser verdad, esto es una lección de vida y creeme que me duele mucho, igual sabía que me arriesgaba a esto, pero ya... perdí

Floren 14-ago-2013 03:43

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Si quieres a alguien, dejalo libre. Si vuelve a tí, es tuyo, si no lo hace... Nunca lo fué.

fredoso 14-ago-2013 04:44

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
yo cuando estaba en relaciones sociales habian veces que por hacerme el gracioso o aparentar un poco mas sociable decia estupideces que me hacian notar como que no era lo mio o peor que decia algo hiriente, lo mejor es ser uno mismo y si bien no me gusta que pasen los años el tiempo a sido el unico que me a echo no actuar como un idiota, no es que tenga que andar serio siempre pero en ese afan de hacerme el chistoso me ponia muy pesado, cargante, ahora parece mejor en ese aspecto.
dependiendo del caso hay que pedir disculpas pero no siendo ostigso a veces depende de lo que uno haya echo la otra persona capaz que ni se acuerde.

sariri 14-ago-2013 05:35

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Recientemente me ha acontecido una situación similar. En mi caso, tratamos de arreglar las cosas y encontrar posibles soluciones. La realidad es que noto un distanciamiento... - aunque mi mente puede ver y creer una cosa distinta a la real. Entonces, recuerdo una frase que más o menos dice: cuando hubo una ruptura no pretendas pensar "no pasó nada" porque, seguramente, resquebrajaste una pared que tarde o temprano puede derrumbarse.
Ahora, vuelvo a tu situación: ya te han dicho que tú ya cumpliste; te arrepentiste y pediste disculpas. Sé que lo que a continuación expresaré traera muchas objeciones, pero, venga, me arriesgo a manifestarla. He notado que los homosexuales y las lesbianas tienden a mostrarse a la defensiva constantemente; es decir, asumen que la gente los ataca o los desprecia. Obviamente, no está por demás creer eso ya que los discursos imperantes sostienen una fuerte defensiva en contra de lo que no es "normal"; no obstante, el cuerpo y la actitud de un individuo que se considera "anormal" está más dispuesto a actuar más a la defensiva. De una vez aclaro, mis preferencias sexuales están a discusión: emplearé la etiqueta de bisexual para evidenciar mis gustos personales.
En conclusión, hermano no te desanimes. Qué buena la actitud de superarte y, al mismo tiempo, de reconocer que la situación resulta complicada. Ánimo y echarle pá delante. Saludos.

angelcaido 14-ago-2013 07:38

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Se agradece los consejos que brindas por la experiencia pasada, aunque ya lo tenia asumido de noo darle mas importancia a la susodicha amistad de lo q merezco yo, :aplauso: aunque no tenga testimonio q lo afirme

JaimeEsteban 14-ago-2013 14:19

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Ami me paso algo parecido con una chica bisexual la verdad llegue al punto de creer que le gustaba pero todo se derrumbo porque ya nuestros temas de conversación no eran los mismos de antes y ademas nunca le hubo sinceridad jamas le dije que tenia fobia social siempre le mentía sobre mi vida y bueno lo mas sano que hice fue contarle lo que era mi vida y todos mis problemas después de eso dejamos de hablar :madremia: y ... :llorando:

Maria03 14-ago-2013 20:28

Rpta: Una gran amistad se rompió y me duele mucho, valoren la amistad... lean la hist
 
yo aprendí a valorar la amistad, cuando me di cuenta que otros no me iban a tratar de esa forma (como lo hace mi amiga). Al principio queria separarme de ella (por algunos defectos que tiene) pero no podía, y vi que si nos separabamos yo iba a quedar completamente sola. Así que seguimos siendo amigas, aunque siento que se aburre, aveces tener un solo amigo es algo estresante :L

No te queda otra, si algun dia vuelven a ser amigos, bien por ustedes... pero si ella no quiere solo recuerdala :bien:

dadodebaja36628 14-ago-2013 20:31

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
No se exactamente que fue lo que le molesto a la chica,tu dices que le dijiste algo sexual :pensando:

si dijiste algo sexual eso algo muy personal que puede ofender........si cometiste el error de decirle algo irrespetuoso te toca asumir las consecuencias....esta en todo su derecho de terminar la amistad si se sintio ofendida

Eso le pasa a cualquiera,no te sientas tan mal por eso

Lo importante es no apegarte demasiado a las personas,para no sufrir :perfecto: ya tu lo dijiste en la historia...

Hay que quererlos pero sin apegarse demasiado

dadodebaja27072 14-ago-2013 20:47

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Yo no me río, no, porque siempre estropeo todas las amistades. Te entiendo, ya que siempre me arrepiento de ser como soy, en mi caso porque necesito abandonar, dejarlo todo y estar solo.
De todas formas he conocido a gente muy buena aquí, y fuera. No reniegues de la amistad y anímate hombre, todos cometemos errores, eso nos hace humanos.
Esta chica tiene que perdonarte, y tú entender que todos tenemos malas y buenas temporadas, eso puede hoy sucederle a ella, y afectarle al presente y vuestra amistad.

Se te ve afectado, no se que más decirte, realmente soy en peor ejemplo en este caso, doy mucho asco, ahora me siento yo mal también.
Cuídate y ánimo.

dadodebaja24873 15-ago-2013 01:06

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
http://i42.tinypic.com/25hg4y9.jpg

Me duele mucho porque si bien soy un ****** de mierda, parece que se vengan de mi las personas a quienes más les aprecio, se aprovechan de ese punto debil y que lo sepán todos... ya nada pierdo, pues perdí lo más importante... que es la esperanza, no he salido de mi recamara casi, mis padres me miran como si fuera un desgraciado por no estar asistiendo a la universidad y todo el día me la he pasado durmiendo... anda! porqué borras tus mensajes del foro?? y porque no das tus postura, de que fui un pervertido contigo porque tú lo permitias, porque yo interpretaba mal las cosas y tu interpretabas mal lo que decía, porque tu has sido intolerante con lo que te dije sin darme oportunidad de que dialogaramos como personas adultas que somos, si yo acepto ser inmaduro, pues ya sabras tú que eres, me borras de todo y así y yo solo vengo a expresarme al foro, pero que más da, tengo un vacio tremendo y no me perdonaste eso, me abandonas cuando más te necesitaba pues estaba en un largo proceso de recuperación por los desamores, si bien yo estoy siendo un estupido escribiendo esto, ya te dejo a tu consideración que eres jugando con mi amistad, mis sentimientos, pues soy un estupido sensible, un amigo que quizá no supo ser el mejor amigo pues a veces por ello me da miedo a relacionarme, de igual forma yo hubiese madurado y tenido que ser distinto para mejorar día a día.
Soy un pendej0, una basura, soy un donadie ahora sin amigos, mis padres no me quieren, mis hermanos me odian (mi hermana ni vive con nosotros), mis "amigos, colegas" me rechazan o desprecian, estoy solo en este mundo y nadie me comprende, ni con los psicólogos, psiquiatras, doctores, abogados, nadie va a comprenderme, pero ya estoy harto de la vida y harto de que las personas jueguen con los sentimientos como si se tratase de una simple bolud3z de niños chiquitos, juegos de egos y demás.

No voy a publicar nada de lo que charlamos por respeto y porque soy lo suficiente maduro para no hacer ya una tontería mayor de lo que hago, solo quiero que te leas y veas el reflejo de lo que eres, pues yo solo reflejo igual lastima, pero tu estar igual peor que yo pues nunca tuviste piedad sobre mis sentimientos, poniendo en pretexto que yo veía el mundo y la sexualidad de forma diferente, pues adelante, estuve errado, pero quizá mi mayor error ha sido quererte y ha sido demostrarte que lo que sentía era sincero pero que por no comprender "la forma humana de comunicarse" apegada a lo subjetivo, pues acabaste con mis sentimientos, los hiciste mi.erda.

Me quiero morir no por ti, si no por lo que me ha pasado y quiero que los que esten aquí vean que sus vidas son más valiosas, que las mías, pues la mía es mucho peor, incluidos otros factores que no quiero revelar.

dadodebaja24873 15-ago-2013 01:32

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Mira, ya no citare esto, solo te digo aquí en este post personalmente (esto lo borrare), que te quise y eso no cambiara.
No soy como los demás que se arrepienten y con orgullo dicen "era mentira, en realidad siempre lo supuse y nunca te quería", al contrario... yo te quise y quizá te mire de repente de otra forma, pero me equivoque y cuando quise rectificar me mandaste al diablo, igual admito mi error y dije cosas obsenas, tontas y lo que sea, pero igual tu sabes hasta donde me permitias llegar y cuando no soportaste, me hiciste esto.
Tienes cosas muy buenas, eres humano y si te equivocas pues ni modo, es bueno que solo te tengas a ti misma y te valores más que a cualquiera (me falto eso a mi) si en eso somos distintos, ahí me ganaste finalmente y acepto mi derrota.
Tienes tus defectos y sabras si quieres corregirlos o no, pero personalmente, ya estoy muy mal y mis defectos me estan haciendo daño ahorita...

dadodebaja24873 15-ago-2013 03:59

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cierro este tema, lo que me pase a mi o lo que haga será responsabilidad mía y si de alguna forma cometo una estupidez es mi responsabilidad, la chica con la que tuve esto no es culpable de nada, igual fue hiriente y no tenía derecho de serlo, pero igual yo fuí muy obseno y no tengo derecho a ser así con una mujer.
Se cierra el tema...

diegofernando_78 15-ago-2013 20:57

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 681965)
Cierro este tema, lo que me pase a mi o lo que haga será responsabilidad mía y si de alguna forma cometo una estupidez es mi responsabilidad, la chica con la que tuve esto no es culpable de nada, igual fue hiriente y no tenía derecho de serlo, pero igual yo fuí muy obseno y no tengo derecho a ser así con una mujer.
Se cierra el tema...

veo prejuicios, veo orgullo, rencores, no perdón .. en fin .. perfeccionismo

crees que la vida es perfecta? pues te EQUIVOCASTE

LA MUERTE es perfecta .. y éso deseas llegar

dáte cuenta tú y todos, que la vida, es imperfectamente BELLA

porque continuamente SE MUEVE y cambia, constantemente

a veces creemos TENER EL CONTROL, bien dijiste, pero luego te arrepientes .. en un momento crees que la vida ES DE UNA MANERA .. y luego, DE OTRA


quien dice que no estás equivocado ahora mismo? ;-)


piénsalo, siempre DEBES de cambiar, porque la vida cambia constantemente


la vida ES imperfecta


sé perfeccionista tú .. todos .. y la muerte es el camino


la vida es imperfecta, por eso existen los errores

dónde no existen los errores?? sólo en la muerte, porque allí no existe NADA

entonces, porqué no te das cuenta que estás equivocado incluso ahora mismo?


AHORA puedes darte el LUJO de ver tu error :)


no hagas que sea tarde para ERRAR, permítete errar aquí, ahora

nadie te juzga, sólo tu mismo, pero recuerda que existe el perdón


un saludo

_______________________

edito y agrego (me quedé sin mensajes)

Cita:

Iniciado por vampire_killerX
Tienes razón... la muerte es dulce y no guarda prejuicios, odios, la muerte se lleva a todos por igual, en la vida el rico es poderoso y el pobre es debil, en la muerte el rico es polvo al igual que el pobre... Dios te bendiga, por fin resolví cual es el sentido de la vida... EL SENTIDO DE LA VIDA ES MORIR

y tú, tienes TODA LA RAZÓN también .. pero .. te olvidas de algo



EL SENTIDO DE LA MUERTE, ES LA VIDA ;-)



pensalo

y .. claro queda que tu amor es por el perfeccionismo .. si es así pues .. el camino fácil es ése (vamos .. te creíste que la vida era fácil?? TE MINTIERON ;-) )

dadodebaja24873 15-ago-2013 21:47

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 682151)
veo prejuicios, veo orgullo, rencores, no perdón .. en fin .. perfeccionismo

crees que la vida es perfecta? pues te EQUIVOCASTE

LA MUERTE es perfecta .. y éso deseas llegar

dáte cuenta tú y todos, que la vida, es imperfectamente BELLA

porque continuamente SE MUEVE y cambia, constantemente

a veces creemos TENER EL CONTROL, bien dijiste, pero luego te arrepientes .. en un momento crees que la vida ES DE UNA MANERA .. y luego, DE OTRA


quien dice que no estás equivocado ahora mismo? ;-)


piénsalo, siempre DEBES de cambiar, porque la vida cambia constantemente


la vida ES imperfecta


sé perfeccionista tú .. todos .. y la muerte es el camino


la vida es imperfecta, por eso existen los errores

dónde no existen los errores?? sólo en la muerte, porque allí no existe NADA

entonces, porqué no te das cuenta que estás equivocado incluso ahora mismo?


AHORA puedes darte el LUJO de ver tu error :)


no hagas que sea tarde para ERRAR, permítete errar aquí, ahora

nadie te juzga, sólo tu mismo, pero recuerda que existe el perdón


un saludo

Tienes razón... la muerte es dulce y no guarda prejuicios, odios, la muerte se lleva a todos por igual, en la vida el rico es poderoso y el pobre es debil, en la muerte el rico es polvo al igual que el pobre... Dios te bendiga, por fin resolví cual es el sentido de la vida... EL SENTIDO DE LA VIDA ES MORIR

dadodebaja36280 15-ago-2013 21:58

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
No sé, no creo que el sentido de la vida sea morir, lo que si creo es que nuestro miedo/deseo de muerte nos controla demasiado en las decisiones que tomamos, por ejemplo las religiones juegan mucho con ese miedo a la muerte, a desaparecer, ser olvidados.

Para mi el sentido de la vida es ese propósito, pasión, meta que te llama a realizar una acción para el bien propio o de los tuyos, mmm no sé como explicarlo, pero pues se puede apreciar en el libro de Viktor Frankl. También la muerte me ha llegado a parecer algo dulce pero no creo que sea el sentido de la vida, si es el fin de nuestra vida más no debería de dominarnos tanto. ja no puedo explicarlo bien. Animo! :3

cobain 16-ago-2013 03:19

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
yo creo que con cada persona debes medir tus palabras y comportarte de acuerdo a la clase de persona que ella sea, por ejemplo si es lesbiana no puedes decirle chistes discriminadores o de mente cerrada, si es un fóbico social debes suponer que la ha estado pasado mal y que necesita comprensión y sensibilidad.

dadodebaja24873 16-ago-2013 03:51

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
De verdad que no comprendo a la gente, en ocasiones actúa de forma un tanto egoista, creanme que si buscara un llamado de atención lo haría con mis padres o saldría en TV colgandome de la ventana como luego suele suceder en países como China o Japón, al fin de cuentas sí quisiera atención de alguien en especial se lo haría saber, aquí es como desahogo o como una expresión, igual puede que vean patético lo que estoy haciendo y prefieran seguir sus vidas y eso será ganancia no creen??? Puesto que si yo me muero o algo así pues uds. siguen y la gente seguira su curso, o sea somos independientes pero pues no se, a veces es normal sentirse incomprendido como yo me siento, desengañado no por alguien si no por mi mismo, de darme cuenta de que cosas que había en el mundo no eran tan lindas como parecían, o sea si tienes esa opinión de mi tú que dices que quiero llamar la atención okey, me da gusto que tengas tu propia opinión de mi ya que así valoro más la mía y me doy más fuerza para tomar decisiones en mis actos.

adymeus 16-ago-2013 04:19

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
toma lo bueno de las cosas,sin afectar alos demas .,el respeto sin voltear atras.,el autor eres tu..,y tu hermozo libro llamado VIDA.

A0I 17-ago-2013 06:13

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Pues yo no veo que nos estes diciendo que valoremos la amistad sino mas bien que no volvamos a creer en ella... que te rechaze una persona no significa que todas lo haran... si tu crees y no abandonas la idea de una verdadera amistad por mas duras experiencias que lleguen, seguro la encontraras... sino, muchas veces cuando quieres y decides dejar de creer, es justamente cuando llegan :)

dadodebaja24873 17-ago-2013 07:04

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
Creo que no me di a entender (literalmente dicho así) y muchos tampoco pudieron entender lo que quise dar a conocer.

Lo que me paso fue una muy mala anecdota de vida, pues lo veía sobre una nube, podía ver otras amistades y me sentía orgulloso de la mía, sin embargo quizá muchas veces pensamos que dichas amistades que tengamos serán para siempre, o sea, pensamos que el que tengamos dos o tres grandes amigos ellos duraran para siempre con nosotros pero realmente no sabemos, puede que dejemos de ser amigos de un día para otro y todo acabe ahí, a lo que voy es que si les pasa algo como esto les dolera y quizá pensara que hubieran disfrutado más o hubieran hecho más por mantener dicha amistad, o sea que lo más conveniente es disfrutarla mientras dura, si bien es que pocas realmente serán duraderas y sobre todo pocas serán realmente lo que se conoce como amistad.

Si bien esto es algo personal que les comparti de mi vida, no es universal, puede que muchos de uds. les de igual no tener amigos o si los tienen les de igual eso de valorarlos pues no los sienten realmente como parte importante de sus vidas, solo quería expresarme y quizá aportarles un poco... nadamás eso

Zero18 18-ago-2013 03:05

Respuesta: Una gran amistad se rompio y me duele mucho, valoren la amistad... lean la
 
si tu lo dices :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.