FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿Deberia ayudarte la familia? (https://fobiasocial.net/deberia-ayudarte-la-familia-67665/)

Antropofobica-kek 13-ago-2013 14:14

¿Deberia ayudarte la familia?
 
¿Deberia ayudarte la familia?, cada vez que lo pienso…
Estuve dos años fuera estudiando, sentía que mi madre estaba mas “liberada”.
Pueden ser celos, pero me molesta… me molesta pensar que cuando mi hermana necesitaba de mis padres, los tenia. O sea, estuvo de juicios hace unos años, mi padre se preocupo en buscarle un abogado y mi madre la acompañaba y le aconsejaba en todo…
Ahora necesito ayuda, no tengo facilidad de habla frente a un juicio. No es algo que haya buscado yo, ha sido una negligencia medica y cuando pido opinión a mi madre pasa de mi… y si voy a mi padre me dice que vaya yo que ya soy mayor.
Si, es cierto, soy mayor, tengo 22 años y debería poder hacerlo yo sola, pero me bloqueo, me paralizo y siento tal impotencia de no poder saber resolver mis problemas… que es desesperante
Pero mi hermana tenia 33 años cuando le sucedió lo suyo y la ayudaron sin ponerle pegas…
Siento que soy un estorbo para mis padres, ambos, (están divorciados desde hace años)… no se, no puedo pretender y obligarles a que me ayuden si no quieren, tampoco debo decir como debe comportarse un padre por que yo no soy madre… pero si se que si tuviese un hijo y yo puedo ayudarlo, sin pensarlo lo haría…
Ambos saben que no me relaciono bien hablando y que estoy perdida y no se como ni donde moverme (además de que es algo serio), para empezar en lo que estoy metida no sabia ni donde dirigirme, nadie se preocupo excepto mi hermana, pero ella apenas entiende del tema y no tengo amistades con las que compartir esto…
No se, realmente me siento sola dentro de mi familia y aislada…
No se que pretendo escribiendo esto, por que no veo solución a el que yo quiera que me ayuden y me den su apoyo… quizás no se pedir ayuda, no se en que fallo…
Pero me deprime mucho, me siento impotente…

21gramos 13-ago-2013 15:58

Respuesta: ¿Deberia ayudarte la familia?
 
Debería. Y si no búscala en otro lado.

Caretaker 13-ago-2013 17:25

Respuesta: ¿Deberia ayudarte la familia?
 
Deberian, pero a veces solo te hunden mas.

21gramos 17-ago-2013 23:04

Respuesta: ¿Deberia ayudarte la familia?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 681532)
Deberian, pero a veces solo te hunden mas.


Sobre todo si están tan neuróticos o más que uno. ^^

Marta67 13-sep-2013 08:51

Respuesta: ¿Deberia ayudarte la familia?
 
Deberían ayudarte la verdad, pero han optado por no hacerlo por razones que desconoces. Si quieres asesoramiento llama a Avinesa, pueden orientarte respecto a lo que hacer en tu caso, te dejo su número y ya nos contarás, 913889168, mucha suerte y mucho ánimo.

Chica_freak 15-sep-2013 23:14

Respuesta: ¿Deberia ayudarte la familia?
 
Hola!Claro que deberian, pero yo he cometido el error de sentarme a esperar su ayuda y aca estoy...lidiando todavia con esos problemas. El tiempo pasa, no va a esperar a nadie, por lo que si no recibes ayuda de la familia hay que ayudarse uno solo como pueda y tratar de salir adelante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.