FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   YOséQUEnuncaSERÉfeliz (https://fobiasocial.net/yosequenuncaserefeliz-6766/)

simpaTetico 04-oct-2006 20:28

YOséQUEnuncaSERÉfeliz
 
:( cadaDÍAestá+CLARO

Merovingio 05-oct-2006 03:22

Bienvenido al club. Toma asiento y ponte comodo 8)

jlvn20 05-oct-2006 04:58

si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

05-oct-2006 05:02

Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

DMENT 05-oct-2006 09:55

DIOS NO TIENE MSN, PERO CREO Q ESTA EN TI, EN TU CABEZA, EN TU CORAZON, Y SI LE PIDES UN POQUITO, TE AYUDARA A SALIR DE ESTA MIERDA DE PROBLEMA, TE LO ASEGURO, TAL VEZ NO MAÑANA PERO SI TE DAS ANIMO DESDE YA, Y EMPIEZAS A VIVIR CADA DIA CON 1 % DE POSITIVISMO MAS Q EL DIA ANTERIOR LO LOGRARAS, ANIMO, BYE

wendy22 05-oct-2006 11:14

Hola simpatetico... dime, que quieres de la vida? o ditelo a ti mismo y lucha x conseguirlo!! Lo pasaras mal esta claro es lo que tiene esta fobia, pero a la vez de pasarlo mal tendras la recompensa dia a dia de estar aciendo tu camino hacia la "felicidad"....
Somos gente normal, tal vez dmasiado sensibles, pero normales, y con esfuerzo eso si podemos conseguir todo lo que deseamos TODO...
Pero hay q "luchar" nunca abandonarse a la suerte :wink:

05-oct-2006 12:38

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

y quien eres TU ??

05-oct-2006 16:43

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

y quien eres TU ??

¿y tu? 8)

05-oct-2006 17:18

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón. - Pepito Grillo

StyH 05-oct-2006 17:21

De Invitado nada q soy yo

simpaTetico 05-oct-2006 20:16

Cita:

Iniciado por Merovingio
Bienvenido al club. Toma asiento y ponte comodo 8)

:)
jejejej! tienes razón, soñar con utopías es frustrante

Neverman 05-oct-2006 20:34

La felicidad está en las cosas que tengas, simplemente. Yo sir ir más lejos soy un huevo con ojos que...

Oh... :(

Yo tampoco seré feliz nunca!! :cry:

cieloazul 05-oct-2006 20:58

YO se que nunca seré feliz
 
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

Se ve que no lo conoces.............Si no lo buscas, nunca lo sabras.......

Merovingio 06-oct-2006 06:14

Re: YO se que nunca seré feliz
 
Cita:

Iniciado por cieloazul
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

Se ve que no lo conoces.............Si no lo buscas, nunca lo sabras.......

Si al menos supiera su direccion...

P.D.- No quiero ofender a los creyentes, ademas, ese tipo tendria que tener un sentido ironico del humor para crear ciertas especies animales... como la humana, por ejemplo.

DMENT 06-oct-2006 10:37

CREO Q LA FELICIDAD NO ES TAN FACIL DE ALCANZAR, HASTA EL HOMBRE MAS SEGURO Y SIN FOBIAS, CON TODO LO NECESARIO EN LA VIDA PARA SER FELIZ, LE FALTARA ALGO PARA TENER UNA FELICIDAD COMPLETA, HAY Q SOLO VIVIR LA VIDA, HASTA COMIENDO UNA GALLETA UNO PUEDE SER FELIZ AL MENOS POR UN INSTANTE. TODO DEPENDE DE UNO, BUENO ESO CREO, BYE

Desahuciado 06-oct-2006 12:50

Re: YO se que nunca seré feliz
 
Cita:

Iniciado por Merovingio
Cita:

Iniciado por cieloazul
Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por jlvn20
si piensas asi y te pones en ese plan es seguro ke no lo logres pero si pones empeño y le pides ayuda a Dios lo logras loko.

¿Quien es dios? ¿Tiene msn?

Se ve que no lo conoces.............Si no lo buscas, nunca lo sabras.......

Si al menos supiera su direccion...

P.D.- No quiero ofender a los creyentes, ademas, ese tipo tendria que tener un sentido ironico del humor para crear ciertas especies animales... como la humana, por ejemplo.

Si al menos supiera su dirección... haría con él lo que hicieron con Merovingio en su avatar... :twisted: preguntando con voz desencajada:

¡POR QUÉ!

chicotimidobcn 06-oct-2006 19:22

La felicidad depende de uno mismo y siempre hay que luchar por ella, aunque cuesta hay que seguir

grotesque 07-oct-2006 16:02

El problema es que la felicidad generalmente se percibe o como un momento irrecuperable o por el contrario, inalcanzable. Nunca en presente, por lo menos para mí, por eso los consejillos del tipo "vive el día" o "proponte tal cosa" parecen fuera de lugar y lo mejor es contar con alguien que te apoye sin que quiera ser tu gurú espiritual.

07-oct-2006 16:41

la felicidad no existe

felipp 07-oct-2006 18:17

no hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

OXIGENO 07-oct-2006 20:06

Cita:

Iniciado por Anonymous
la felicidad no existe

Yo sí creo que existe, lo que pasa es que muchos de nosotros (me incluyo el primero) no la hemos visto ni por asomo...

Alguien que conozco me decía hace poco que la vida es muy bonita como para perdérsela. Eran palabras de una persona feliz a alguien que no lo es y que está con antidepresivos (yo mismo).

Yo también sé que nunca seré feliz.

Un saludo.

santino26 07-oct-2006 21:22

Pues yo... elijo que sí seré feliz. El mismo esfuerzo cuesta decidir ser feliz que decidir ser infeliz; como a mí me sienta mejor ser feliz pues elijo esta opción. ¿Hay un mundo lleno de todo y voy a decidir no disfrutarlo? Pues no, prefiero disfrutar antes de morir.

ganimedes 08-oct-2006 00:36

es algo complicado el manteer la felicidad, pero siempre estamos en la lucha, en mi caso yo seria muy feliz si no fuera por mis inseguridades que me sabotean , mis compejos qu no me dejan ser feliz, se qu soy una buena persna y merezco ser respetada y lo hare yo lo hare.


ánimos. :wink:

08-oct-2006 05:46

yo creo q si q existe, pero es imposible q perdure.

el rollo es disfrutar del momento..:wink:

Merovingio 08-oct-2006 08:10

La felicidad sucede en un solo instante. Valoras la situacion en la que te encuentras, no hay preocupaciones, tienes todo lo que deseas, y te sientes con un sentimiento de gratitud inmenso. Pocos segundos despues, se desintegra ante la idea de: "Podria tener aun mas". La avaricia nos impice ser felices.

Realmente no existe una escala para medirla. Para alguien felicicidad podria ser estar disfrutando un dia de descanso con su hijo, por ejemplo, para otro podria ser tener varios millones de euros y nadar en la abundancia, y para otros, los menos, se conforman con tomar un helado en una terracita. Asi que podria decirse que la capacidad para ser feliz la miden nuestras aspiraciones.

En mi caso yo tampoco sere nunca feliz. Aspiro a tener algo que nunca podre poseer y por tanto, nunca alzanzare ese momento perfecto en el tiempo, que llaman algunos. Como se que nunca lo conseguire, bajo un poco mis espectativas adaptandolas a las circunstancias y al momento y asi tengo una felicidad simulada; ejemplo - "se que nunca me tirare a Julia Roberts pero mi vecina tampoco esta tan mal y tengo mas posibilidades". Disminuyendo el nivel de aquello que pretendemos obtener, estamos acercando la posibilidad de sentir felicidad.

Pero eso es solo teoria; haber quien puede realmente conformarse con lo que tiene... nadie. Por eso considero menos ambicioso a aquel que dice ser feliz en todo momento... 8O ¿Se conforma con cualquier cosa? ¿Y a eso le llaman espiritu de superacion? :wink:

simpaTetico 14-oct-2006 19:02

por cierto, es justicia decir q la frasecita de marras
Cita:

"yo sé q nunca seré feliz"
no es mía, la leí en 1 entrevista al dEsEqUiLiBrAdO productor musical Phil Spector :idea:

14-oct-2006 19:55

YO LES DIE COMO SER FELICES

DEJENSE DE PENSAR TANTOOOOOO EN ESOOOOOOO

SIMPLE
NO PIENSES


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PATIZZA 14-oct-2006 20:02

COMO HAGO PARA NO PENSAR EN TODO HASTA QUE MI CABEZA SE QUEDE COLGADA POR LAS ABALANCHAS DE PENSAMIENTOS QUE TENGO.

QUIERO ESCAPAR DE MIS PENSAMIENTOS, Y DEL DOMINIO DE MI MENTE.
SOLO ESO :( , QUIERO SER FELIZ




:roll:



14-oct-2006 21:15

Cita:

Iniciado por santino26
Pues yo... elijo que sí seré feliz. El mismo esfuerzo cuesta decidir ser feliz que decidir ser infeliz; como a mí me sienta mejor ser feliz pues elijo esta opción. ¿Hay un mundo lleno de todo y voy a decidir no disfrutarlo? Pues no, prefiero disfrutar antes de morir.

Si fuera posible decidir si se quiere ser feliz o no, todo el mundo elegiría serlo. Obviamente, no todo el mundo lo es.

Por curiosidad, ¿qué es eso tan fantástico de lo que dices que el mundo está lleno?

santino26 14-oct-2006 22:13

Yo creo que la gente se queja demasiado. El mundo se puede ver de dos formas diferentes, yo cuando me esfuerzo un poco lo veo desde el lado trascendental y me dejo llevar.

14-oct-2006 22:31

yo solo queria decir simplemente, que siempre tuve problemas con la timidez( bastante extrema), y soy creyente, creo en dios, y mi lema es seguir para adelante...y se puede disfrutar de la vida, ser feliz, sigo siendo timida pero tengo una vida bastante normal, tengo amigos...tengo mis tiempos malos y buenos, pero sigo para adelante... no hay recetas, ni soluciones magica. sinceramente lo que me ayuda a mi, son dos cosas:
trabajar la parte psicologica , y con el tema de dios, creo que podemos creer o no creer, somos libres, pero creer en dios, creer que somos parte de algo, que no somos una especie de error, que tenemos un lugar, con nuestras capacidades y caracteristicas, esta bueno. pero bueno se necesita fe, que empieza en nuestra eleccion de creer y sigue con el poder de dios.

saludos.

Fugaz 14-oct-2006 22:50

La felicidad para mi es un estado de predisposcion.

La autorealizacion y el ego son los que se encargan de buscar un bien.

Si una persona actua mal y le sale bien, sera feliz... uno que actua bien y le sale mal, sera feliz... Pero el que actue bien y le salga bien, ese SERA FELIZ. La predisposicion es un enfoque de sacar lo mejor de ti y que ellos lo saquen.

Dependemos de las demás personas, sin su felicidad en elas tu tambien seras feliz...

14-oct-2006 23:20

Cita:

Iniciado por santino26
Yo creo que la gente se queja demasiado. El mundo se puede ver de dos formas diferentes, yo cuando me esfuerzo un poco lo veo desde el lado trascendental y me dejo llevar.

Te agradecería que me contestaras esto:

Cita:

Por curiosidad, ¿qué es eso tan fantástico de lo que dices que el mundo está lleno?

trewill 15-oct-2006 03:54

Cita:

Iniciado por PATIZZA
COMO HAGO PARA NO PENSAR EN TODO HASTA QUE MI CABEZA SE QUEDE COLGADA POR LAS ABALANCHAS DE PENSAMIENTOS QUE TENGO.[b]

QUIERO ESCAPAR DE MIS PENSAMIENTOS, Y DEL DOMINIO DE MI MENTE.
SOLO ESO :( , QUIERO SER FELIZ


JAJAJA hace unos dias estaba asi,, hey quizas si te metes a algunas clases de yoga,,,

pues en mi humilde opinion creo yo seria feliz si lograra controlar todos mis penzamientos,, y hacer que funcionaran para algo util, creo que se llama concentracion lo que yo quiero,, ya el buen animo llegara como concecuencia de la armonia de pensamientos.

simpaTetico 15-oct-2006 19:08

Cita:

Por curiosidad, ¿qué es eso tan fantástico de lo que dices que el mundo está lleno?
[/quote]

de polución :lol:

Thimmy 01-nov-2006 19:38

Pienso que hay un momento para todo, para la alegria, la tristeza, el amor, la felicidad, solo que hay que perseverar y tener paciencia, mucha paciencia....

Nihilista 01-nov-2006 20:37

Algunos nunca seremos felices eso está claro. Hay condiciones personales, de vivencias, de experiencias y de configuración de las respectivas personalidades que hacen que haya personas que, por muchas cosas positivas y buenas que nos ocurran, no dejaremos de tener una enorme desazón con la existencia que nos ha tocado.

La cuestión no es, por tanto, si seremos para siempre infelices o no, la cuestión más relevante es, a mi juicio, ¿se puede vivir siendo infeliz?. Es decir, ¿puedes aceptar de buen grado la convivencia, el esfuerzo personal, las normas y convenciones sociales, los valores y creencias de la sociedad, si tu infelicidad no te hace partícipe de nada de lo que te rodea?.

Frango_com_Nata 02-nov-2006 19:35

Yo sé que estoy jodido.

08-nov-2006 12:04

Si piensas que nunca seras feliz, seguro que nunca lo seras. Además, quien es feliz el 100 % del tiempo? La felicidad solo viene a rafagas como el viento. Lo malo no es fer feliz el 100 % del tiempo, sino ser infeliz siempre.[/b]

astronauta 12-ene-2007 03:38

Creo que para ser feliz es muy importante tener amigos, necesitamos que se nos valore, no basta con tener amor propio o autoestima. Yo tengo la autoestima bastante alta, unos dias mas que otros, pero como no tengo ni un solo amigo que me diga que soy un buen tio, ni una novia que me quiera, pues me temo, que si no cambia la cosa seguiré siendo infeliz toda mi vida.
Eso si, yo nunca he perdido la esperanza., aunque alguna veces, cada 2 o 3 meses, aveces mas a menudo y a veces menos, me desespero y llego a pensar en que me gustaria morirme para dejar de ser infeliz.
Me alegro muchisimo de que exista esta pagina, la necesitamos, y estoy seguro que gracias a ella muchos superaremos nuestro miedo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.