FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Peliculas Argentinas (https://fobiasocial.net/peliculas-argentinas-67656/)

Augustin 13-ago-2013 03:13

Peliculas Argentinas
 
Buenas! Se me ocurrio abrir este hilo porque estuve viendo Peliculas Argentinas y me Identifique mucho, Ademas tiene algo que ver con la Fobia Social.

La Reconstrucción

http://img94.imageshack.us/img94/5490/4tjq.jpg

Sinopsis: Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador en la industria del petróleo, desconectado de cualquier tipo de emoción. Parece haber archivado su historia en uno de los cuartos de la casa que habita en Río Grande. Su solitaria rutina se ve alterada cuando es convocado a trasladarse hasta Ushuaia por unos pocos días. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo ponen a prueba y hacen que algo en él se ponga en movimiento permitiéndole reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

Para ver Online : http://vk.com/video_ext.php?oid=1936...76174d35b&hd=1

Dvd Rip 700mb : freakshare
http://adf.ly/TL7fD

Que pensas sobre la peli?

Numb 13-ago-2013 17:30

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
Moebius: http://es.wikipedia.org/wiki/Moebius_(pel%C3%ADcula)

http://2.bp.blogspot.com/_lt-zejaFU8...0/moebius2.jpg
No tiene nada que ver con la fobia social y ademas es malisima, pero me gustaba y es la que mas me quedo marcada de las peliculas argentinas cuando era chico!

IronMaiden 13-ago-2013 18:50

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
Cita:

Iniciado por Numb (Mensaje 681533)
Moebius:

No tiene nada que ver con la fobia social y ademas es malisima, pero me gustaba y es la que mas me quedo marcada de las peliculas argentinas cuando era chico!

Para mi, es una muy buena película (más tomando en cuenta que fué filmada por estudiantes de cine, creo que de la UBA).

"¿Cómo se podría estar encantado de esta vida, privada de atractivos e ingenuidad, y de espontaneidad? ¿Cómo no preferiría quedarme aquí, en las sombras, si ahí afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser, irremediablemente desgraciados?"
(Cita de la película "Moebius")

La película completa está disponible en Youtube :bien:

ariel23casla 13-ago-2013 23:19

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
no veo muchas peliculas argentinas (solo las de darin)y alguna otra. asi que dejo esta,que seguro la conocen y tiene que ver con un hombre que tiene una vida solitaria y aburrida.

http://i.imgur.com/4MzHk0G.jpg

Sinopsis.
Roberto está convencido que la vida es un gran sin sentido, que es un absurdo. Es ferretero y tiene su negocio en el local delante de su casa. Vive una vida rígida, esquematizada, rutinaria, aburrida, paralizada en el tiempo sin dejar entrar nadie a ella, hasta que aparece “un chino” , la pesadilla de Roberto, y cambia de un segundo a otro su rutinaria vida.

diegofernando_78 14-ago-2013 01:42

Respuesta: Peliculas Argentinas
 









- qué haces que no te levantas?

- noo .. no me levanto!

- cómo?

- que no me levanto

- que no .. cómo que no te levantas?

- no tengo ganas

- ganas?

- no tengo ganas de ir a trabajar

- (risa) me estas cargando? querés levantarte de una vez?

- no en serio. no voy a la oficina

- y porqué no vas a ir?

- porque tengo FIACA

- fiaca?

- SÍ señor! .. fiaca .. no tengo ganas de ir y listo .. no voy

- aaa .. así porque sí? porque se te da la gana ..

- ni mas ni menos






http://3.bp.blogspot.com/_CDONhAj7Pg...0/La+Fiaca.jpg


dadodebaja34363 14-ago-2013 10:35

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...x2IUtS_WQZz_Eg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...JoSnLAQFdhlyXw

No tienen nada que ver con la fs pero estan muy buenas.

Eksdargo 14-ago-2013 11:30

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
La del Cuento Chino, es muy recomendable

dadodebaja34363 15-ago-2013 01:56

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 681773)
La del Cuento Chino, es muy recomendable

+1

La vi hoy y la verdad que esta muy buena!

Eloff 15-ago-2013 02:11

Respuesta: Peliculas Argentinas
 
http://marianoliveros.files.wordpres...e-es-facil.jpg

De Wikipedia:

La historia se centra en Aldo y Andrea, dos personas de vidas completamente diferentes. Aldo es un hombre de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de autolavado para coches, esperando así que nada altere su sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos, etcétera.

Eventualmente decide alquilarle el departamento que posee enfrente de su casa a Andrea (Peleritti), una atractiva mujer de vida libre y desprejuiciada que está embarazada y no le interesa saber quién es el padre de su hijo.

A partir del encuentro, sus vidas cambiarán para siempre y encontrarán el verdadero amor que los unirá a pesar de todas sus diferencias.

FacundoApple 15-ago-2013 03:16

Respuesta: Peliculas Argentinas
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.