![]() |
como puedo dejar de soñar y desear cosas pero sin morir???
q puedo hacer para dejar de soñar , dejar de iluscionarme dejar de tener fe y esperanza
por q la verdad todo eso ya solo me hace sufrir y nada se hace realidad nada de lo q mas anelo y segun yo necesito como aprendo a dejar de fantasear y solo vivir creo q solo quiero ahora lo basico para mi terminar mi carrera tratar de conseguir un empleo q me de lo necesario para vivir (ya no quiero soñar con un empleo de $100 000 pesos mens) solo quiero una forma de mantenerme y amntener un estilo de vida promedio sin muchos lujos tener mi propio hogar eso si muy lejos de donde naci , donde nadie me conozca y solo eso pero como apago loq queda en mi ?? esa parte q aun cree en cambiar y ser diferente en tener un estilo de vida q le guste q quiere ser alguien exitoso alguien q esta en paz consigo mismo q sueña con tener riquezas en este momento para poder crecer como persona como dejar de ser una persona q esta obsecionada con ser rico q no acepta otra cosa en su vida q nosea el dinero solo quiero dejar de soñar con lo q jamas tendre por el simple hecho de q no tengo el coreje ni la dicha de luchar por lo q anelo por eso quiero dejar de soñar |
Respuesta: como puedo dejar de soñar y desear cosas pero sin morir???
no te dejes vencer se q en este momento y mas adelante seguiras sintiéndote asi no te presiones mucho por salir adelante inmediatamente, ve paso a paso y notaras la mejora, cuídate mucho
|
Vivir sin sueños y deseos no es vivir.
|
lee algo sobre budismo y meditación (parte práctica, no la parafernalia teológica). Busca eliminar el dolor mediante el control de las emociones del deseo. Pero no renunciar a sueños y metas, simplemente que lo que no tengas no te cause sufrimiento. Así de "sencillo"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.