FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   No quería, pero debo (https://fobiasocial.net/no-queria-pero-debo-67630/)

Morgy 11-ago-2013 19:08

No quería, pero debo
 
Hola, me llamo Estefanía y tengo 19. Llevo 1 año tomando 100mg de Sertralina todos los días, y mas o menos 7 años con fobia social.
Nunca fui una niña muy sociable, y mi situación familiar tampoco era favorable, iba a un colegio muy lejos de mi casa, y no habían niños en el edificio en el que vivía, así que nunca pude ir al parque con mis amigos o lo que fuese.
En el instituto empeoró, porque a causa de otras cosas también estuve 2 años deprimida, pero mi madre no sabía nada, como mucho lo podía achacar a la adolescencia. Cada vez empecé a salir menos y menos, y bueno, ya llevo 2 años sin salir de casa, apenas como muchísimo para ir a la psiquiatra y al veterinario con mi gato. Mi situación familiar tampoco es la mejor para superar esto, ya que solo vivo con mi madre y ella tiene bipolaridad, depresión crónica y trastorno de la personalidad cluster B, además de epilepsia. No sabéis lo dificil que se me ha hecho tener que atender a la ambulancia cuando han tenido que venir a buscarla. Hace unos meses mi tía vivía con nosotras y yo fui la que me la encontré en el baño con las venas cortadas, se salvó, y ahora ya no vive con nosotros pero mi casa es un caos, mi vida es un caos, pero yo siempre intento estar fuerte y alegre, lo que puedo. Mientras estoy dentro de casa estoy bien, pero tengo que superar esto.

21gramos 13-ago-2013 16:00

Respuesta: No quería, pero debo
 
Es una situación muy dura la que vives. Se nota que eres valiente.

lonx20 15-ago-2013 07:19

Respuesta: No quería, pero debo
 
Yo tampoco podía salir de mi casa pero poco a poco fui saliendo...tarde o temprano lo tendrás que hacer, es un proceso largo y difícil pero con fe lo podrás lograr, solo tienes que ser paciente y pensar positivo. Te ha tocado una vida muy dura pero siempre algo bueno va a suceder todo es cuestión de tener FE. Cuidate.:)

Aydan 16-ago-2013 13:21

Respuesta: No quería, pero debo
 
Te ha tocado algo muy duro,sin duda, y por eso mismo tienes que ser muy fuerte. Te han pasado muchas cosas seguro,y sin embargo hoy en día estás aquí (me refiero a que has seguido adelante con tu vida), no puedes desistir! Quiérete porque lo vales,alguien tan fuerte psicológicamente lo vale, de verdad.
Empieza saliendo a dar pequeños paseos, ponte música, y cosas así.
Anda cada vez más lejos. Entra en tiendas... poco a poco te atreverás a más,tal vez.
¡Mucho ánimo y muchos abrazos! Aquí te apoyamos.

Anakin S 17-ago-2013 05:51

Respuesta: No quería, pero debo
 
chaparrita echale ganas si te ha tocado una vida difícil pero hay q poner de nuesrta parte para saliradelante te mando un abrazo yaqui todos te apoyamos

numeroprimo 17-ago-2013 12:52

Respuesta: No quería, pero debo
 
_____________________

fernando24mlg 21-ago-2013 00:17

Respuesta: No quería, pero debo
 
Hola Estefanía he leído tu presentación y tengo que decirte que sigas luchando y nunca te rindas,sin duda alguna la situación tienes no es la mas adecuada y tienes que estar pasando lo tuyo,te mando desde Málaga todo mi ánimo y confianza,espero que sigas siendo valiente y espero también que tomes nota de los consejos que aqui se dan por que este foro ayuda y mucho :-) un saludo:)

2911 22-ago-2013 14:28

Respuesta: No quería, pero debo
 
Cita:

Iniciado por Morgy (Mensaje 680995)
Hola, me llamo Estefanía y tengo 19. Llevo 1 año tomando 100mg de Sertralina todos los días, y mas o menos 7 años con fobia social.
Nunca fui una niña muy sociable, y mi situación familiar tampoco era favorable, iba a un colegio muy lejos de mi casa, y no habían niños en el edificio en el que vivía, así que nunca pude ir al parque con mis amigos o lo que fuese.
En el instituto empeoró, porque a causa de otras cosas también estuve 2 años deprimida, pero mi madre no sabía nada, como mucho lo podía achacar a la adolescencia. Cada vez empecé a salir menos y menos, y bueno, ya llevo 2 años sin salir de casa, apenas como muchísimo para ir a la psiquiatra y al veterinario con mi gato. Mi situación familiar tampoco es la mejor para superar esto, ya que solo vivo con mi madre y ella tiene bipolaridad, depresión crónica y trastorno de la personalidad cluster B, además de epilepsia. No sabéis lo dificil que se me ha hecho tener que atender a la ambulancia cuando han tenido que venir a buscarla. Hace unos meses mi tía vivía con nosotras y yo fui la que me la encontré en el baño con las venas cortadas, se salvó, y ahora ya no vive con nosotros pero mi casa es un caos, mi vida es un caos, pero yo siempre intento estar fuerte y alegre, lo que puedo. Mientras estoy dentro de casa estoy bien, pero tengo que superar esto.


Haz lo que haga falta para conseguir un trabajo e irte de esa casa.

SigmaX 22-ago-2013 14:36

Respuesta: No quería, pero debo
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 684393)
Haz lo que haga falta para conseguir un trabajo e irte de esa casa.

Ahora resultará que el problema esta en la casa y no en ella... Me encanta como muchos fobicos (y en eso me incluyo en algunos casos) tendemos a darle la culpa a factores que no tienen nada que ver con nuestra fobia social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.