FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuales son sus peores traumas? (https://fobiasocial.net/cuales-son-sus-peores-traumas-6760/)

Disimulado 04-oct-2006 17:25

¿Cuales son sus peores traumas?
 
Mi peor trauma es haber perdido a mi hermano. Es algo que marco mi vida en un antes y un despues y algo explica los problemas que tengo en la actualidad con respecto a la FS, pero no del todo.
¿Cuales son sus peores traumas?

Kruschev 04-oct-2006 19:05

Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

MarmaladeBoy 04-oct-2006 19:07

Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

Hay que reirse?

Disimulado 04-oct-2006 19:28

Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

...ojala te recuperes, porque el choque te dejo imbésil :lol:

Kruschev 04-oct-2006 19:41

Cita:

Iniciado por Disimulado
Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

...ojala te recuperes

Gracias. Y por cierto, es completamente cierto.

MarmaladeBoy 04-oct-2006 19:44

Luego retiro lo dicho :P

perseida34 04-oct-2006 19:44

Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.


Vaya, lo siento mucho amigo.
Moraleja: No vayas en bici
jajajajajajajajajajajajajaaja

Frango_com_Nata 04-oct-2006 20:06

¿Se había cepillado los dientes al menos?

Kris_bcn 04-oct-2006 20:56

Para mearse vaya, preséntate a humorista del año... te veo posibilidades...

Almona 04-oct-2006 22:26

No encuentro la broma muy divertida...hablan de la perdida de un hermano y sueltas esta fantástica broma, sea cierta o no (es lo de menos).

Las ironias y bromas son buenas, pero no siempre son convenientes. Cuando se debe hablar en serio se debe de hacer.

Mi peor trauma en este aspecto es haber perdido un amigo, el tener que ir al tanatorio de ese amigo. El haber perdido algun amor (y ahora ver ese amor o no verlo), la separación de mis padres cuando era yo muy joven, y la muerte de mi abuela.

Saludos y suerte!

PD: la perdida de un hermano es muy dura, pero como todo en la vida se debe de superar.

Kruschev 04-oct-2006 22:48

Mi padre me abandonó cuando era pequeño. ¿Suficiente dramatismo?. Venga , todos a llorar, prepotentes incluidos.

PATIZZA 04-oct-2006 22:49

mi peor trauma fue haber estado hospitalizada cerca de 3 meses, tuve neumonia supurada o algo asi, me toco un doctor en el caso muy exigente y griton realmente me traumo. me tuvieron que hacer drenaje con unas mangeras especiales que me incrustraron en el torax para sacarme todo el liquido que dis q tenia en el pulmon izquierdo.
se me callo el cabello casi por completo, perdi mucho peso y estuve muy debil despues de la operacion.
en todo ese tiempo mi madre estuvo muy mal y me culpo de su estado, me dijo una vez en el hospital que esto era mi culpa. aparte tenian problemas economicos muy fuertes. y estos hasta ahora siguen. mi padre tambien estuvo muy mal, tenia que estar en el trabajo (comerciante - ferreteria) y cargar con mi problema encima.

realmente fue horribleeee
:( :(

Merovingio 05-oct-2006 03:20

Kruschev sufrira lo suyo, pero dudo que jamas lo demuestre en publico. Quizas ni siquiera lo admita consigo mismo... el pildora azul por excelencia (que obsesion la mia con matrix)

Mi peor trauma es toda mi infancia, desde que tengo uso de memoria (precedente al uso de razon). Si antes de que pudiera ser consciente del mundo en el que vivia, ya estaba sufriendo, asumi el sufrimiento como parte de mi vida, asi que podria decirse que toda ella es un trauma.

Y ahora, el chiste; el trauma fue ver a mi obesa cuñada en ropa interior... nunca volvi a ver a las mujeres del mismo modo 8O

AXEL 05-oct-2006 05:31

Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

ya aburres

Almona 05-oct-2006 08:41

Krushev:

No dudo de que lo hayas pasado mal, y no quiero escuchar tu historia para llorar. Es más casi nunca lloro. Pero debes entender que no es malo mostrar nuestras peores vivencias. Y la persona que escribió el post pedía respuestas para acompañar su posible dolor, si no lo querías comentar, pues recurres al silencio y todo en paz.

Solo he querido hacerte ver, que a veces, las bromas o ironias no son más que armas para esconder nuestras debilidades. Y que aunque es bueno hacer uso de ella (a mi por ejemplo me cuesta mucho hacer uso de ella y admiro a la gente que la sabe utilizar) a veces sobra. Y en este caso en concreto a sobrado.

Hay que saber cuando mostrar una cara u otra de nuestro comportamiento.

Salut Krushev!

DMENT 05-oct-2006 09:49

MIS PEORES TRAUMAS,,,
CUANDO EN PRIMER GRADO DE PREPARATORIA ME PUSIERON UN OJO NEGRO, DESDE HAY FUE UN INFIERNO EL ESTUDIO.
CUANDO PRESENTE MI PRIMERA NOVIA ANTE MIS AMIGOS, NO SE PORQ, PERO CREO Q DESDE ESE MOMENTO LA FS SE APODERO DE MI Y SALIO A RELUCIR ESTE COMPLEJO.

Nihilista 05-oct-2006 12:44

Mi peor trauma es haber visto determinada película en una época que no era la más adecuada. La película contenía una escena repugnante y, cada vez, que me encuentro mal me viene a la cabeza. Tal vez, parezca una gilipollez (de hecho, lo es), pero no fue un buen trago.

percho 05-oct-2006 14:31

El peor trauma y es el que generalmente reaparece es mi incapacidad para la integración con la gente.

Me pasó de niño con la familia, donde grandes fiestas de fin de año eran un martirio, no lo aguantaba. NAdie se interesaba por mi y me aislaron.
En la primaria me pasó exacatmente lo mismo, hasta se burlaban de mi.
En la secundaria también me han hecho bromas.

Pero el problema no era de ellos, era mio.
Ellos actuan como humanos, cuanto más debil, más te vulnero.

Hoy dia sigo sin entender a los seres humanos(por lo menos de mi entorno) y sus objetivos medibles, y en esa bolsa estoy dentro y soy complice.

Su 08-oct-2006 11:07

Cita:

Iniciado por Kruschev
Mi padre me abandonó cuando era pequeño. ¿Suficiente dramatismo?. Venga , todos a llorar, prepotentes incluidos.

Te regalo el mío que tiene poco uso: firmar las notas del colegio y poco más

Frango_com_Nata 08-oct-2006 22:42

¿Creéis que es peor la desidia que el exceso de atención? Atención, además, que se vuelve obsesiva, y tan pronto ve que tienes problemas con las relaciones humanas, se empeña en que estás mal de la cabeza, te somete a psicólogos y psiquiatras, hundiéndote la moral e impidiéndote hacer cosas que verdaderamente te sirvieran para progresar en la vida, por no considerarte preparado, despreciando tu sufrimiento, montándote unas broncas de órdago, echándote la culpa del tiempo y las energías que con ellas pierde, mientras los sufridos de tus hermanitos han carecido de la atención que tú les acaparaste, resintiéndose con tu fracaso a causa de todo esto y anteponiendo a cualquier deseo de ayudarte su impulso de doblegarte constantemente para marcar su autoridad... Buscando siempre síntomas de locura hasta en tu modo de sonarte los mocos o de llorar a causa de los tormentos verbales de horas y horas --de cuya pérdida te culpa-- a que te somete, durante los cuales se monta discursos vacíos fenomenales para, con un sofisma sobre otro, concluir siempre en lo contrario de lo que tú deseas, soliviantándose porque está tratando de ayudarte y tú eres así de desagradecido... sin duda porque estás loco...

Una joyita, ¿eh?

ganimedes 08-oct-2006 23:12

vivir con mi familia. a sido la experiencia mas traumatizante.

ánimos, adelante. :wink:

CaigoParaArriba 20-dic-2006 03:16

Cita:

Iniciado por Disimulado
Cita:

Iniciado por Kruschev
Cuando iba en bici choque con un murciélago, un encuentro desagradable, ni siquiera pidió disculpas. Es un gran trauma, sobretodo su falta de educación.

...ojala te recuperes, porque el choque te dejo imbésil :lol:

:lol:

Kris_bcn 20-dic-2006 03:27

Cita:

Iniciado por Nihilista
Mi peor trauma es haber visto determinada película en una época que no era la más adecuada. La película contenía una escena repugnante y, cada vez, que me encuentro mal me viene a la cabeza. Tal vez, parezca una gilipollez (de hecho, lo es), pero no fue un buen trago.

qué película es? no será la de la tía esa q mata un perro a palos..

.

cristine 20-dic-2006 18:17

Bueno pues ahi va el mío: hija no querida de un matrimonio que jamás se quiso y que no supo querer a sus hijos.Mi madre tiene una enfermedad mental con lo cual imaginaros mi infancia . creeis que es un buen trauma ?? a veces pienso que la fs es poco para como podía haber salido con todo esto.

traka 20-dic-2006 18:21

Mi peor trauma fue el colegio, sobre todo un curso donde lo pasé muy mal con unos hijos de p*** que se metían conmigo por cómo era. Eso agravó mi timidez y me aisló haciendo que odiara a todo el mundo.

Disimulado 20-dic-2006 19:39

Cita:

Iniciado por traka
Mi peor trauma fue el colegio, sobre todo un curso donde lo pasé muy mal con unos hijos de p*** que se metían conmigo por cómo era. Eso agravó mi timidez y me aisló haciendo que odiara a todo el mundo.

A mi me paso exactamente lo mismo, lo estoy superando recien ahora, a los 22, ya que me meti a un grupo de iglesia y la gente me trata muy bien, no como en el colegio, es increible la diferencia en el trato cuando uno encuentra a buenas personas.

aelis 20-dic-2006 19:53

Uff, tengo muchos; los peores: nacer con una parálisis, falta de atención y cuidados en la infancia, que a los diez años un hijo de p u t a pervertido tratara de abusar sexualmente de mi, un infierno en el colegio, instituto, universidad, un padre acoholico, una madre depresiva, un hermano violento.....
Pa qué contar, :wink:

mesla 20-dic-2006 23:37

mi trauma: que desde que tengo uso de razón me llamaran GORDA. Aunque el sacarle a todos 3 cabezas y superar intelectualmente a mis compañeros tampoco ayudó. la gorda empollona, era yo. ODIO ESO. Aún hoy, a mis 27 años, cuando paso por delante de un grupo de adolescentes se me encoje el estómago, siento aturdimiento y resuena en mi cabeza: "gorda...vaca...." si oigo una risa creo que se ríen de mi. es un infierno. ojalá todos ellos se pudran en el infierno. aunque hoy por hoy si los miras, son unos fracasados (hablo de los ex compañeros). deseo que les explote la cabeza, y les deseo la miseria a ellos y a sus hijos. (qué bien me he quedado) 8)

The_Squirrel 21-dic-2006 00:45

Que de pequeño tuviera que vivir varias veces la separacion de mis padres hasta que se divorciaron definitivamente, el cambio de colegio, cuando por problemas acabe suspendiendo un curso por primera vez y tuve que repetir, cuando nos separaron las clases del mismo curso en diferentes asignaturas y me toco estar en una clase sin conocer absolutamente a nadie, sin atreverme a hablar con nadie en una esquina, aun suplicando a la tutora que me cambiaran a otra, un par de imbeciles en el instituto que estuvieron amargandome durante meses...

Aloneinthelife 21-dic-2006 01:41

Traumas
 
Leyendo los traumas de la gente, algunos más graves que otros, sin contar la parida del murciélago de Kruschev...veo que soy afortunado, pues mi único trauma fué en 2001, cuando mi padre de repente empezó a respirar con mucha dificultad y creímos que se nos iba, llamé a una ambulancia y afortunadamente llegaron a tiempo, y a los pocos días salió del hospital.
Arrastra un cáncer desde hace 10 años, con recaídas cada cierto tiempo, la última a principios de mes, con ingreso y operación, afortunadamente ya está en casa, recuperado, y sale a dar su paseo diario.

Amira 21-dic-2006 19:59

mesla: a mi también se me encoje el estómago cuando paso delante de adolescentes. Los insultos durante años y años, ese desprecio con que te llamaban esto o lo otro... yo sigo arrastrando esas voces y esas risitas, esas bravuconadas en grupo todos contra mí. En mi caso no fue por gorda, pero si te digo la verdad no sé por qué, ahora por esto, luego por aquéllo... Físicamente no llamo la atención ni para bien ni para mal, en el colegio sacaba buenas notas pero sin ser brillante. Sencillamente, no entraba en el cánon, pero ya te digo que no sé qué pasaba conmigo. Y lo que arrastro es un desconcierto enorme en la percepción que tengo de mí misma... En los traumas, como en todo, hay grados

Auto-Cataclismo 22-dic-2006 23:21

Lo mío fue un traumatismo de tobillo mal curado, que todavía hoy cuando pillo mal un escalón me duele. Me paso el día saltando de alturas considerables disfrazado de Spiderman (Talla S), para ver si me lo rompo y así curármelo en condiciones de una **** vez, cuando veo que alguien se ríe de mi o me critica por mi actitud, me hago una paja y me corro encima suyo a modo “telaraña spiderman” viscosa. Y si me pregunta que porque lo he hecho, le digo que porque me sale de los cojones.

La legislación internacional tendría que regular la deformidad o inutilidad, permitiendo el sacrificio de miles de inútiles deformados que solo existimos para sufrir en la ansiosa introversión infinita.

Os deseo una Feliz Navidad a todos. Muchos besos y abrazos. :wink:

jose42 23-dic-2006 18:59

con un compañero de trabajo
 
Mi peor trauma fue con un compañero de trabajo,un estúpido total.
Por un motivo muy personal,no podía ni verlo y lo metieron de nuevo
en el ambiente laboral en que me desenvolvía.
El tenerlo ahí era realmente una TORTURA.
Quien no lo ha vivido no puede saberlo... :evil:

jose42 23-dic-2006 19:03

lo siento
 
Cita:

Iniciado por aelis
Uff, tengo muchos; los peores: nacer con una parálisis, falta de atención y cuidados en la infancia, que a los diez años un hijo de p u t a pervertido tratara de abusar sexualmente de mi, un infierno en el colegio, instituto, universidad, un padre acoholico, una madre depresiva, un hermano violento.....
Pa qué contar, :wink:

Siento lo tuyo,aelis.
Nosotros nos quejamos por uno o dos,pero tu has tenido la mala suerte
de hacer "colección" :(
Confiemos en que se puedan superar...

program77 26-jun-2011 18:53

Respuesta: ¿Cuales son sus peores traumas?
 
yo tengo un trauma con el tamaño de mi miembro, no me acepto por eso, realmente esta en la media, aunque por lo alto que soy deberia ser un poco mas grande. No me conformo solo con darlas placer, me gustaria volverlas locas y se que nunca podré hacer eso, asi que pienso que terminaran llendose con otro que si consiga eso, y si no se va, es por resignacion y conformismo y estariamos en la peor de las situaciones, deseando en silencio y en lo profundo de su corazon a otra/s persona/s.


Muchas veces veo a chicas hablando con negros y es que no se si seran imaginaciones mias pero veo brillo en sus ojos (de ellas), y es porque los negros (en general) son mas viriles y tienen esa tranquilidad de confiar plenamente en sus posibilidades y esa seguridad y esa tranquilidad se transmite. Yo esa tranquilidad no la tengo porque no confio plenamente en mis posilidades, porque a las tias, quien mas quien menos, el tamaño las hace gozar mas. La unica razon por la que a muchas les hace daño un pene grande es porque tienen miedo a ser lastimadas, y ya van predispuestas, pero estando con alguien q no sea un bruto, tenga paciencia y las ponga bien calientes (y ese podria ser yo), una vez pierdan el miedo, acabarian disfrutando mas. Porque es de cajon, si cabe una de 13 cm de circunferencia, tambien cabe una de 16 o 17.

Y no me vale lo de "lo importante es saber usarla" o "usa la lengua"... porque eso es otro tema, y a eso siempre se puede aprender, se tenga gorda o flaca.



Como anecdota, una vez estaba en Londres y vi dalante de mi de espaldas 1 rubita inglesa joven, delgada y guapa, que intercambio sonrisas picaronas y confiadas con un mulato que iba coche (ademas su amiga dijo algo de que "like big cocks") y la chica de pronto miro para atras todavia con la sonrisa en la boca y me miró y aunque me pillo de sorpresa, pero acabe bajando la mirada derrotadisisisisisimo (no sabia donde meterme), creo que a ella le debi impactar mas yo que ella a mi. Aunque fuera la ultima mujer del mundo esa chica seria incapaz de estar con ella sabiendo lo que le gusta, para estar con una tia hay que sentirse el puto amo (aunque no lo seas) y con ella seria incapaz de sentirme asi, me sentiria mas bien como un bulto, una persona invalida, alguien que sobra pero que no tiene mas remedio que existir.


Este es mi peor trauma.

chica_triste 26-jun-2011 21:47

Respuesta: ¿Cuales son sus peores traumas?
 
la gente se reia xq mis piernas eran muy delgadas y me decian k si iva parada d manos desde entonces me aterra usar shorts y de mas y sufro mucho no puedo salir xq me entra demasiada ansiedad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.