FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   muero x un beso... (https://fobiasocial.net/muero-x-un-beso-67575/)

Jassito 10-ago-2013 02:51

Respuesta: muero x un beso...
 

jajajaja, fue lo primero que me pasó por la mente, y quitando las burlas y eso, si se me antoja la baba de algunos, pero que se le va a hacer si es imposible tenerle...que vulgar suena, pero es la verdad.

Angelini 10-ago-2013 05:02

Respuesta: muero x un beso...
 
hace como unos 6 meses recuerdo que yo estaba ahí sentado en el pasto abrazado con aquella chica fue el mejor día del año se podria decir :enrojecer:

chica198 10-ago-2013 05:47

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 680625)
Si lo describimos como una mera acción mecánica, o como lo describió Nihilista, entonces no son la gran cosa. Es más, son asquerosos :risita:

Pero no lo son, al menos no con la persona adecuada. Y los besos no se limitan a la boca solamente, que poca imaginación...

Tienes razón, igual es que todo depende de con quien sea, jajaja! :pensando:

Mati_Solitario 10-ago-2013 06:07

Respuesta: muero x un beso...
 
No entiendo a quienes no entienden por qué nos preocupamos por los besos...


Los besos (si son con una persona que, al menos, te atrae) son sencillamente geniales, hermosos... Mas para una persona que esta recien aprendiendo o dando sus primeros besos...

Pasar mucho tiempo sin besar, es realmente desesperante...

dadodebaja24873 10-ago-2013 06:24

Respuesta: muero x un beso...
 
Yo opino que no se sobrevalora el hecho de que alguien nunca ha besado.
El besar también depende para que, o sea, uno puede besar a alguien por apuesta o que te besen por apuesta y no es lindo, en cambio a tu pareja o a tu mejor amigo del sexo opuesto, etc.,etc., me imagino es emotivo!

Al igual que el sexo, los besos no son así que digas uy!! que delicia, pues el sexo es unir tus partes genitales con las de otra persona... no le veo la exquisites a tal acto!... pero bueno!... somos humanos! lo emocional ante todo... pfffffffffffff
nihilista se droga cada que entra al foro seguramente XD

Esabir 10-ago-2013 10:41

Respuesta: muero x un beso...
 
..............

OM_RA 10-ago-2013 16:02

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 680468)
Es la relatividad de la gente, los que lo han hecho no tienen esa fuerte necesidad, lo que se sienten bien, aunque no lo hayan hecho, no lo viven como una fuerte carencia y no pueden dejar de venir a echar en cara a los demas (que no lo hemos hecho y lo necesitamos) que "no es tan importante"

Hasta cierto punto tienes razón, MetalSinfonico. A mí me parece respetable que alguien tenga entre sus prioridades besar o encontrar el amor de pareja, aunque esas no sean las mías. No obstante, no creo que sea negativo en lo absoluto que alguien exprese que, para él o ella, besar no es de importancia. Lo que sí sería criticable es haya quien pretenda burlarse (no es lo mismo que opinar) de otra persona porque esta carencia le preocupa.

Ahora bien, te expreso mi opinión al respecto: Algo que aprendí es que obsesionarse desesperadamente (ojo, no digo que tú lo estés) con algo como un beso o tener pareja, a tal punto de tenerlo como una condición sine qua non para sentirse medianamente realizado, es del todo contraproducente.

No hay necesidad de amargarse por la falta de cariño que te pueda proporcionar una pareja, cuando el mayor cariño y aprecio es el que se proporciona uno mismo (y no me refiero a las practicas onanistas :mrgreen:). Sentir que, si alguien no besa o no tiene novia es "poco hombre" (lamentablemente hay muchos aquí que eso parecen querer insinuar), debe quedar desterrado totalmente de nuestras mentes.



Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 680460)
Desde que era un crio que me besaba con las amiguillas del colegio en plan como en las peliculas jaj cuando niño si tenia mas suerte que ahora. XD

Me has hecho rememorar algo que sucedió en mi más tierna infancia. Cuando estaba cursando educación preescolar (nido/jardín de infantes/kínder) había unas hermanas con las que compartía un peculiar juego: yo las perseguía y las tenía que besar para ganar. :meparto:

El problema es que no me acuerdo en que parte las besaba, cómo lo hacía o incluso si lo llegaba a hacer. :vaya: :nolose:

dadodebaja36628 10-ago-2013 17:05

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por chica198 (Mensaje 680603)
No se porque las personas tienden a sobrevalorar tanto los besos si ni es la gran cosa, en fin...

no son la gran cosa ademas algunos te babean toda,jaja,

ya en serio,yo tambien insisto en que sobrevaloran algunas cosas.

De ahi vienen las dependencias afectivas,empiezas por necesitar algo,luego si no lo tienes te mueres por no tenerlo y cuando lo tienes te apegas mucho a eso.

por ahi dijeron algo sobre el amor a uno mismo,en lo que estoy de acuerdo.
Cuando aprendes mas a quererte,no te obsesionas desesperadamente por algo,sabes que no lo necesitas.

Lo deseas, SI,pero no te obsesiona ni te quita el sueño
Sales a buscarlo,puedes inscribirte en foros de citas,o conoccer gente en chats o en persona,lo buscas para al fin tenerlo. Por eso,que no se confunda con conformismo.

Simplemente,es no obsesionarse con lo que uno no tiene.
Claro que un beso es delicioso,o unas caricias como dijeron por ahi,pero no es el fin del mundo si eres virgen,o si hace tiempo que no tienes sexo,simplemente la cultura te acostumbro a pensar de esa manera. Te hizo ver eso como una prioridad para vivir

yo me muero por unas caricias y aun asi no me quita el sueño.:pensando: duermo 8 horas jeje,y cuando llegue el que me guste lo disfrutare,mientras tanto,sigo mejorando lo que me queda de timidez

Flac0 10-ago-2013 17:13

Respuesta: muero x un beso...
 
Pues nunca he besado aunque tengo 14 años solo xD

dadodebaja24873 10-ago-2013 17:15

Respuesta: muero x un beso...
 
En este foro la palabra SOBREVALORAR ESTA SOBREVALORADA ahora resulta que los que no han besado sobrevaloran lo que es un beso!!! Pues es que somos humanos! y tenemos curiosidad, necesidades! tampoco es que el querer besar sea lo máximo, pero sí curiosidad y sobre todo necesidad emocional de tener a alguien a tu lado con quien besarte, tomarte de la mano, abrazarte. Muchos aquí hablan de sobrevalorar esto, sobrevalorar el otro cuando realmente no saben lo que significa sobrevalorar y solo hablan por hablar.

El día que la palabra sobrevalorar sea usada adecuadamente, realmente se tomara en serio eso de "sobrevalorar esto y el otro".

nukaman 10-ago-2013 17:55

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 680594)
Yo muero por un beso, y por que me acaricien la curva de la nuca, y por sentir que me vuelvo líquida cuando me rozan con un dedo.

Y hace un día del último. Ayer estaba eufórica. :D

Qué bien sientan las despedidas a veces. Ambos nos vamos un año, cada uno a un extremo del mundo. Ha sido mi primer beso de amigo, sin romanticismo, sólo confianza.

Me muero por lamer unos labios, por creerme bonita y por sentir un orgasmo creciendo pero sobre todo, sobre todo, por confiar plenamente en alguien. Yo siempre lo echo de menos una vez al mes, en especial cuando lo tengo reciente, si no, se va olvidando con el paso del tiempo.

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m3...1xdxo1_500.gif

Nihilista 10-ago-2013 18:54

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 680594)
Yo muero por un beso, y por que me acaricien la curva de la nuca, y por sentir que me vuelvo líquida cuando me rozan con un dedo.

Y hace un día del último. Ayer estaba eufórica.

Qué bien sientan las despedidas a veces. Ambos nos vamos un año, cada uno a un extremo del mundo. Ha sido mi primer beso de amigo, sin romanticismo, sólo confianza.

Me muero por lamer unos labios, por creerme bonita y por sentir un orgasmo creciendo pero sobre todo, sobre todo, por confiar plenamente en alguien. Yo siempre lo echo de menos una vez al mes, en especial cuando lo tengo reciente, si no, se va olvidando con el paso del tiempo.

¿Eran necesarios tantos detalles? :?: Me duelen los ojos, se me ha revuelto el estómago y sufro una perturbable sensación de vergüenza ajena....:sarcastico:

Cita:

Iniciado por vampire-killerX
nihilista se droga cada que entra al foro seguramente XD

Ni lo dudes. Aquí, o te chutas un paquete de benzodiazepinas, o puedes acabar quemando tu propia computadora :meparto:.

_Cesar 10-ago-2013 19:24

Respuesta: muero x un beso...
 
Me uno al club de "Toda una vida sin besar", bueno son solo 23 años y no creo que pasa nada en un buen tiempo.

Maynard 10-ago-2013 20:09

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 680753)
¿Eran necesarios tantos detalles? :?: Me duelen los ojos, se me ha revuelto el estómago y sufro una perturbable sensación de vergüenza ajena....:sarcastico:

No. Lo siento pero no puedes decir que respetas la sexualidad de los demás. Te acabas de burlar con sarcasmo de Maleducada y, que en caso de que fuera dirigida hacia ti y tu forma de ver la vida dicha burla, tendrías repertorio de sobra para imponerte con tu fuerza verbal, quitando la razón a todo aquello que leyeras y con lo cual, no comulgues. Si lo hicieras con respeto sería diferente. Y fijate, que esto es una crítica hecha con respeto.

sawyer 10-ago-2013 23:18

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 680378)
Llevo 4 años sin tener novia lo cual como consecuencia hace que no haya besado a nadie en ese tiempo. A veces me dan ganas de besar y tener novia, pero se me va conforme pasa el tiempo.

Igualito cambiando novia por novio. XD

Si pasan otros 4 años, y un día me dan ganas, besaré al primer conocido soltero que se me cruce.:D

Maleducada 10-ago-2013 23:24

Respuesta: muero x un beso...
 
Jajajajajaja contentos deberíais estar de que comparta mi lado pasteloso y no el lado de mi que despotrica contra el mundo al volver a casa. ;) me encanta daros subidones de azúcar, sigo en las nubes. El finde repito, grrrrrrrrrrrr. Pena que se me acaba el lujo en septiembre.

Y Maynard, gracias! :) pero qué esperas, es un asexual, cualquier cosita le parece un detalle. Hasta la palabra beso. Además adora la gresca este Nihilista.

aldis 10-ago-2013 23:31

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 680598)
Soy al único al que este tipo de hilos le hacen sentirse como una mierda?

no, no eres el único a mas de alguno le debe estar pasando lo mismo.

se me están pasando lo años y siento que se me viene el atardecer de mi juventud!

MetalSinfonico 10-ago-2013 23:33

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 680711)
...no creo que sea negativo en lo absoluto que alguien exprese que, para él o ella, besar no es de importancia. Lo que sí sería criticable es haya quien pretenda burlarse (no es lo mismo que opinar) de otra persona porque esta carencia le preocupa.

El detalle es que precisamente la actitud de todos los que han dicho (en este hilo) que para ellos no es importante es besar (o haber besado) lo hacen echando en cara a los que tenemos la carencia que eso no es importante. No precisamente que sea burla pero es como si con eso ellos buscan reafirmarse sobre los que nunca han besado, reafirmar su seguridad al decir, para mi no es tan importante por que soy mas maduro/centrado/fuerte/listo/etc... Dichocon esa actitud menosprecian a los que si sufrimos la carencia.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 680711)
...cuando el mayor cariño y aprecio es el que se proporciona uno mismo

Mmmhhh... uno puede apreciarse y aceptarse pero lo del cariño realmente dudo que uno mismo pueda darse un "mayor" cariño (Afecto) a si mismo.

RVIL 10-ago-2013 23:47

Respuesta: muero x un beso...
 
A mi como no me ha tocado ps no se de que es lo que me pierdo, asi que falta lo que se dice "falta" no me hace :pensando:

Yo muero por... bueno ahora no tengo ganas de nada en realidad :/

Kaimer 11-ago-2013 02:32

Respuesta: muero x un beso...
 
estos hilos me ponen triste :(

Ale '88 11-ago-2013 03:25

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 680852)
estos hilos me ponen triste :(

Ìdem, aunque me he hecho fuerte y ya en parte he aprendido sobrellevar todo esto. Además me tengo fe a pesar de mis casi 25 años, estoy seguro que si mis circunstancias fuesen distintas y mis experiencias hubiesen sido otras mi vida sexual y afectiva sería muuuuuuuuuuuy diferente, el azar a veces te maldice.

xtramask 11-ago-2013 03:39

Respuesta: muero x un beso...
 
una semana y dias, la verdad fue algo medio extremo, la chica me dejo el cuerpo lleno de mordidas vampirazos le decimos aqui, fui atacado por una vampireza xDDD

dadodebaja36036 11-ago-2013 03:59

Respuesta: muero x un beso...
 
Me parece curioso que habiendo tanta gente buscando amor y sinceridad aun así sea tan difícil encontrarlo ... ??

boo 11-ago-2013 04:16

Respuesta: muero x un beso...
 
Desesperante es no saber qué es besar a alguien que tu quieras durante 25 jodidos años y ser mujer...:llorando:

nukaman 11-ago-2013 04:24

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680864)
Me parece curioso que habiendo tanta gente buscando amor y sinceridad aun así sea tan difícil encontrarlo ... ??

:pensando:
Buen punto

Debe ser que la gente no quiere tirar la red en cualquier rio para evitar atrapar puros bagres y aguavivas
O sera que, aunque la gente pida amor y sinceridad, a la vez no estan dispuestos a ofrecerla...

Yo no se si es que soy timido e inexperto pero esto del romance/levante/ligue siempre me parecio re complicado

dadodebaja36036 11-ago-2013 04:35

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 680867)
:pensando:
te pida amor y sinceridad, a la vez no estan dispuestos a ofrecerla...

Yo no se si es que soy timido e inexperto pero esto del romance/levante/ligue siempre me parecio re complicado

Si es difícil aventarse a eso, hay q ganar confianza ....

Puede ser que no la ofrezcan porque todos estamos lastimados o con miedo ??

Ale '88 11-ago-2013 04:36

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680864)
Me parece curioso que habiendo tanta gente buscando amor y sinceridad aun así sea tan difícil encontrarlo ... ??

No quiero tocar ni ofender a nadie (cada quién sabe cómo es y qué siente) pero en algunos casos pasa esto:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...14049369_n.jpg

dadodebaja36036 11-ago-2013 04:41

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 680870)
No quiero tocar ni ofender a nadie (cada quién sabe cómo es y qué siente) pero en algunos casos pasa esto:
[/IMG]

jajajjaja

buen punto, puede ser una opción ...

OM_RA 11-ago-2013 06:17

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 680821)
El detalle es que precisamente la actitud de todos los que han dicho (en este hilo) que para ellos no es importante es besar (o haber besado) lo hacen echando en cara a los que tenemos la carencia que eso no es importante. No precisamente que sea burla pero es como si con eso ellos buscan reafirmarse sobre los que nunca han besado, reafirmar su seguridad al decir, para mi no es tan importante por que soy mas maduro/centrado/fuerte/listo/etc... Dichocon esa actitud menosprecian a los que si sufrimos la carencia.

Yo me he posicionado en el bando de los que creen que besar no es tan importante, y lo he hecho con educación, sin necesidad de burlarme o atacar con prepotencia a quien piense lo contrario.

Cabe la posibilidad de que mi inocua opinión haya causado desagrado a alguien, pero eso escapa totalmente de mí y mis intenciones, pues lo único que hice fue ejercer mi supremo derecho a la libertad de expresión para opinar de manera correcta sobre un tema. Siempre va a haber quien se muestre en desacuerdo con lo que uno pueda expresar o que incluso se sienta injustificadamente ofendido.

Te pongo un ejemplo: tú (al igual que yo) no eres religioso, por lo tanto puedes decir algún comentario, critica o chiste que termine ofendiendo a una persona que sí es religiosa, aun cuando este comentario lo has hecho de manera respetuosa y sin buscar ofender personalmente a nadie. ¿Deberían prohibirte el expresar tu desagrado por el rito romano? :nolose:

Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 680821)
Mmmhhh... uno puede apreciarse y aceptarse pero lo del cariño realmente dudo que uno mismo pueda darse un "mayor" cariño (Afecto) a si mismo.

Según mi percepción de las cosas, el amor propio es más importante aún que el amor de pareja.



Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680864)
Me parece curioso que habiendo tanta gente buscando amor y sinceridad aun así sea tan difícil encontrarlo ... ??

Teniendo en cuenta el foro en el que estamos lo verdaderamente inusual es que alguien se jacte de haber tenido más de una pareja. En este foro, el que muchos usuarios no hayan tenido la oportunidad de experimentar el amor de pareja es la regla, no la excepción.

Alighieri 11-ago-2013 06:42

Respuesta: muero x un beso...
 
el 13 de febrero se cumplen 4 años sin besos ni abrazos, y si, hay momentos en que se extraña demasiado el roce de la suavidad de los labios de una mujer.

nukaman 11-ago-2013 07:00

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680869)
Si es difícil aventarse a eso, hay q ganar confianza ....

Puede ser que no la ofrezcan porque todos estamos lastimados o con miedo ??

No creo que todos estemos lastimados pero seguro que todos tenemos miedo, incluso la gente """"sana"""", comentan que anda mucha gente dañina dando vueltas y como dice la teoria del puercoespin

"Mientras mas dejamos que alguien se nos acerque mas daño nos puede hacer"

Si un amigo te puede hacer bastante mal, imaginate una novia/o, te puede dejar culo para arriba!

Alighieri 11-ago-2013 07:12

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 680903)
Si un amigo te puede hacer bastante mal, imaginate una novia/o, te puede dejar culo para arriba!

Le has dado en el clavo amigo, dejar pasar nuevamente a alguien a tu rincón mas sensible después de una mala experiencia es en extremo difícil, no imposible pero al final no quedan ánimos de hacerlo otra ves.

GodTank 11-ago-2013 08:40

Respuesta: muero x un beso...
 
No lo he hecho desde que tuve 14 años, y fué con una primita mía, 4 años menor que yo :S

Ahora recuerdo eso... Y hago como si núnca hubiera pasado...

Me siento arrepentido :/

ovejanegra 11-ago-2013 09:45

Respuesta: muero x un beso...
 
Es en este tipo de hilos donde se puede ver claramente quién tiene fobia social y quién no...

--Jose-- 11-ago-2013 10:09

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 680917)
Es en este tipo de hilos donde se puede ver claramente quién tiene fobia social y quién no...

Tienes razon.

guthan 11-ago-2013 12:13

Respuesta: muero x un beso...
 
29 años............

aldis 11-ago-2013 16:22

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 680870)
No quiero tocar ni ofender a nadie (cada quién sabe cómo es y qué siente) pero en algunos casos pasa esto:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...14049369_n.jpg

xD ajajajaja es mas frecuente de lo que realmente es.

MetalSinfonico 11-ago-2013 16:53

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 680917)
Es en este tipo de hilos donde se puede ver claramente quién tiene fobia social y quién no...

¿Comó? .................

Nenuhar 11-ago-2013 17:17

Respuesta: muero x un beso...
 
pues YO MUERO POR UN TRABAJO DIGNO muero,POR por no poder tener dinero

WalkAgain 11-ago-2013 17:37

Respuesta: muero x un beso...
 
Hace casi dos años, aunque la verdad es que tampoco siento mucha necesidad. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.