FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   muero x un beso... (https://fobiasocial.net/muero-x-un-beso-67575/)

jcche19 11-ago-2013 17:54

Respuesta: muero x un beso...
 
ya hace un mes, fue en una fiesta.. eso si que tenia un traguito en la cabeza que me convirtió en el extrovertido que era antes de tener fobia social... y agarre el toro por los cuernos besando a una chica que bailo algunas bachatas con migo.. aunque le he dado largas invitarla a salir jaja :D

ovejanegra 11-ago-2013 19:31

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por MetalSinfonico (Mensaje 680963)
¿Comó? .................

Los que han besado no tienen fobia social. Si han besado, es porque tienen un mínimo de relaciones sociales que les ha permitido llegar a un beso. Yo he besado sin tener relaciones sociales previas que me condujeran a un beso, pero es porque he sido muy afortunado en ese aspecto.

Maleducada 11-ago-2013 19:59

Respuesta: muero x un beso...
 
Si has dado un beso o tienes algún amigo no tienes fobia social. Es como con los ciegos, la mayor parte son capaces de distinguir, al menos, cambios de luminosidad, es decir, van con perro por puro vicio, no porque necesiten un Lazarillo.

Es que este foro es un concurso de a ver quién está peor, no se contemplan las particularidades ni los grados,y no un lugar dónde desfogarse y buscar soluciones ;)

Maleducada 11-ago-2013 20:05

Respuesta: muero x un beso...
 
Y que no se nos olvide, si tenéis trabajo y/o estudios tampoco sois fobicos sociales, sois capaces de hacer una entrevista sin que os ingresen en la la UCI.

ovejanegra 11-ago-2013 21:02

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 681011)
Yo si he besado a chicas, pero pasándolo siempre mal, tembloroso al principio,etc... así que no es una regla de tres eso de q si has besado no tienes fobia social.

No, pero sólo tener la oportunidad de besar ya significa que no estás muy incapacitado para las relaciones sociales. Ninguna chica besaría a alguien incapaz de mantener una conversación con ella, a no ser por pena.

Tamishi 11-ago-2013 21:11

Las 2 primeras personas que respondieron: seguras que saben en que clase de foro se encuentran ?, y sus comentarios en ese sentido caen en lo frivolo y superficial.

ovejanegra 11-ago-2013 21:44

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 681032)
Las 2 primeras personas que respondieron: seguras que saben en que clase de foro se encuentran ?, y sus comentarios en ese sentido caen en lo frivolo y superficial.

Aquí lo que pasa es que mucha gente confunde la timidez con la fobia social. Una persona con fobia social no puede relacionarse como las demás; cualquier persona normal la verá como un bicho raro, y lo último que le apetecerá será darle un beso.

Sander 11-ago-2013 22:12

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 681030)
No, pero sólo tener la oportunidad de besar ya significa que no estás muy incapacitado para las relaciones sociales. Ninguna chica besaría a alguien incapaz de mantener una conversación con ella, a no ser por pena.

No tiene que ver. Me he acostado con varias personas en los últimos meses y sigo sin dándoseme mal lo de hacer (y sobre todo mantener) amigos y cualquier cosa negativa, real o imaginada, me produce ansiedad y me arruina el día.

Maynard 11-ago-2013 22:24

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 681039)
Aquí lo que pasa es que mucha gente confunde la timidez con la fobia social. Una persona con fobia social no puede relacionarse como las demás; cualquier persona normal la verá como un bicho raro, y lo último que le apetecerá será darle un beso.

Yo si le daría un beso a una persona con fobia social, si me gustara. Yo me lanzaría, lo malo sería la incógnita de "a continuación" pues, no sabría si me correspondería al beso o reaccionaría mal o me daría un corte por atrevida.:nolose:

2911 11-ago-2013 23:30

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680366)
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds?

Anda, pues yo te doy uno. Si vienes hasta mí claro, porque no tengo tiempo para viajar!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.