FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   muero x un beso... (https://fobiasocial.net/muero-x-un-beso-67575/)

Ale '88 09-ago-2013 17:05

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 680481)
A mi tambien se me acercaron varias minas, pero yo falte a las clases de "como ligar 101" asi que no supe que hacer y quede como un tarado


A mí nunca se me han acercado taaantas chicas tampoco pero a más de alguna le gustaba, pero como yo le tenía miedo a las mujeres (más que a los hombres) nunca pasó nada. Ahora tengo menos temor (aunque igual invalidante especialmente para tener 1 relación aunque sea pasajera) pero ni de coña se van a fijar en mí puesto que estoy gordo. De todas formas, estoy trabajando para mejorar físicamente también, pienso que si me quedo esperando a que alguien se fije en mí sin importar mi físico pasaré los 30 años sin ligar probablemente.

Nihilista 09-ago-2013 17:35

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds?

En torno a la misma fecha, quizás algo más :roll:. Cómo olvidar la sensación de la saliva ajena entrando en tu boca, pasando a tu garganta, mientras tus papilas gustativas se mezclan con otra lengua viscosa. Los restos del último café se incrustan en tus paredes bucales y los respectivos alientos se conjugan en una fetidez sólo apta para aquejados de bromidrofilia...

¡Te sube las endorfinas, decían!, ¡Es algo emocionante e intenso, decían!, ¡Dame un beso que nunca pueda olvidar, decían!....¡Voy a vomitar, dije yo! :muyenfadado:

nukaman 09-ago-2013 18:07

Respuesta: muero x un beso...
 
Cita:

Iniciado por kkaarrllaa (Mensaje 680366)
Más d año y medio sin besar a nadie como s antoja ...
Cuanto llevan uds?

Che, por cierto...


dadodebaja24873 09-ago-2013 18:07

Respuesta: muero x un beso...
 
Hace como un año y medio, pero ps ya ni pex, la vida sigue...

webo 09-ago-2013 18:36

Respuesta: muero x un beso...
 
Yo nunca he besado a ninguna, y tengo ya 32 tacos.

Es algo que ni vendrá ni se le espera.

CitroenDS23 09-ago-2013 19:12

Respuesta: muero x un beso...
 
Yo hace 7 años ya

dadodebaja26334 09-ago-2013 19:12

Respuesta: muero x un beso...
 
Solo año y medio jajaja yo llevo 18 años, te gane :sarcastico: (aunque no me guste :( )

fredoso 09-ago-2013 19:27

Respuesta: muero x un beso...
 
francamte e besado pero estando con una chica como una relacion abierta, pero no me gustaron mucho sus ultimos besos debe ser que ya no me gusta pero no hay onda ya hace un tiempo asi que hace un mes que no pasa nada.
era una relacion fortuita no daba para mas en parte por ella y por otro lado mi FS.
pero el mas motivado a salir creo yo fui yo ya que a ella le encata dormir.

e pensado visisitar a una mujer que se vende y que es fogosa pero no lo se a ratos me bienen fuertes deseos, despues no por las enfermedades etc pero no solo por un beso :D

FacundoApple 09-ago-2013 21:37

Respuesta: muero x un beso...
 
Dos o tres meses, y no es algo que me quite el sueño xD.

Palleiro 09-ago-2013 22:16

Respuesta: muero x un beso...
 
yo besos nunca
lo de besarse me resulta raro
ñe!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.