![]() |
FS hasta en mis sueños
Alguien a sentido fobia social hasta en sus sueños?, ami me pasa. a veces sueño que estoy con gente y siento la misma sensación de ansiedad que en la vida real, la misma sensación de nerviosismo que siempre tengo al mirar los ojos de una persona, sentirme observado, ponerme incomodo y querer salir de ese lugar.
Si bien esto de soñar y estar consiente de que tengo esas sensaciones feas no ocurre muy seguido, a veces pasa y me despierto y me pregunto por que ocurre esto. una de las conclusiones que saque del porque esto pasa es porque tengo TODO EL DIA en la cabeza que tengo tal y tal problema, me lo recalco todos los dias todo el tiempo, soy una persona que vive prácticamente nervioso y bajoneado a causa de la FS. puede que eso sea el causante? me gustaría saber si a alguno de ustedes les pasa esto. Saludos! |
Respuesta: FS hasta en mis sueños
Cita:
Debe ser por lo que dices respecto a que todo el punto día andamos pensando que somos fobicos . |
Yo sueño frecuentemente que estoy en el baño y está sin puertas y la gente pasa, me da mucha pena n mi sueño . No se q signifique
|
A mi me pasa lo contrario: generalmente en mis sueños soy muy sociable o puedo conversar con las demás personas sin mucha dificultad.
|
No, yo al contrario en mis sueños soy siempre o una persona normal o el típico James Bond de turno...
Debe de ser el único momento en el que estoy en paz conmigo mismo y sinceramente menos mal porque ya lo paso bastante mal en la vida real como para que esta mierda me torture también en sueños. |
En mis sueños siempre soy sociable por eso me gusta tanto dormir jeje.
|
Cita:
yo ni se que soñe anoche :-( en realidad cuando duermo yo descanso,eso de soñar con fobia no me ocurrio ni en tiempos super fobicos ...pero cada quien es distinto.. ponte a ver una pelicula de terror antes de dormir y veras que soñaras otras cosas :D jaaja |
Yo en mis sueños nose como me lo monto pero casi siempre triunfo, luego despierto y digo ya me extrañaba a mi que fuera todo tan bonito
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.