FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Hay alguien de Chiapas? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-de-chiapas-67567/)

cazahu 09-ago-2013 01:04

Hay alguien de Chiapas?
 
Hola soy de tuxtla, quiero saber si alguien del foro es de Chiapas

SaturdayNight 11-sep-2013 15:09

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
hola soy de chiapas con TPE o Fobia social.

EstebGerardo87 03-oct-2013 18:17

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Hola amigo yo soy de Tuxtla Gtz... tengo este molesto padecimiento llamado fobia social, crei que era el unico por aqui...

cazahu 15-oct-2013 01:28

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Disculpen, hacía mucho que no entraba al foro, igual pensé que era el único de por aquí.
No se exactamente desde cuando tengo fobia social, creo que desde que nací, pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que la tengo. Afortunadamente hace algunos años he sentido cierta mejoría, ya no me cuesta tanto hablar con la gente, aunque el miedo nunca se va totalmente. Tengo 33 años, soy abogado, trabajo en el área judicial, y obviamente el trabajo me cuesta mucho pero lo he realizado y creo que eso me ha ayudado, es algo así como terapia de exposición todos los días. Ustedes que hacen?

SaturdayNight 15-oct-2013 05:03

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Cita:

Iniciado por cazahu (Mensaje 701798)
Disculpen, hacía mucho que no entraba al foro, igual pensé que era el único de por aquí.
No se exactamente desde cuando tengo fobia social, creo que desde que nací, pero no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que la tengo. Afortunadamente hace algunos años he sentido cierta mejoría, ya no me cuesta tanto hablar con la gente, aunque el miedo nunca se va totalmente. Tengo 33 años, soy abogado, trabajo en el área judicial, y obviamente el trabajo me cuesta mucho pero lo he realizado y creo que eso me ha ayudado, es algo así como terapia de exposición todos los días. Ustedes que hacen?

Pues felicitaciones, yo atiendo un negocio de computadoras y aun que al principio hacia todo con nervios y me equivocaba mucho, ahora ya no me cuesta tanto, pero lo malo es que sigo solo y sin amigos.

cazahu 16-oct-2013 01:17

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Donde está tu negocio Saturdaynight? igual un día nos vemos

cazahu 14-dic-2013 04:18

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Para los que respondieron, cuentan con un amigo, yo se que sería dificil reunirnos pero si se da la oportunidad me gustaría mucho, nunca he conocido a nadie con mi padecimiento y viviendo en el mismo lugar nada más sería cuestión de decidirse, aunque nos de miedo. Bueno si no se puede de todas formas, seguimos en contacto en el foro

EstebGerardo87 16-may-2014 16:18

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Claro que si amigo sería bueno conocer a mas personas con esta problema, algo podriamos aprender unos de los otros

beticotico 14-jun-2014 03:44

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Hola soy de chiapas y me gustaria platicar contigo
yo tambien sufro esa terrible enfermedad
contaktemos a mas gente de chiapas de dejo mi correo [email protected]

cazahu 27-jun-2014 01:01

Respuesta: Hay alguien de Chiapas?
 
Ya somos cuatro, no creí que hubieramos tantos de chiapas, saludos a todos amigos, hay que seguir en contacto y un día de estos hasta podríamos tener una reunión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.