![]() |
Se buscan :O
Holaaaa te sientes solo? no tienes amigos? quieres formar un grupo donde puedas ser tu mismo sin criticas , ni etiquetas , pues te estamos buscando ; somos un grupito por ahora pequeño , que buscamos amistades para salir , compartir momentos agradables , ir a comer , a ver películas , compartir y ayudaros entre nosotros , abstenerse mañosos , alcohólicos , gente con intenciones raras O.o que esto no es para formar un grupo enorme de FS sino solo para buscar amigos , si están interesados ingresan a la pag de face de abajo los que no estén interesados pueden entrar a compartir ya que es un grupo de facebook que eh creado y asi ayduar en algo :perfecto: espero no caer mal a nadie éxitos y buenas vibras a todos :)
https://www.facebook.com/pages/Fsper...42647542484235 |
Respuesta: Se buscan :O
Hola yo tambien soy de peru y me parece interesante tu propuesta,aunque me cuesta un poco agregar algun grupo al face del que no sepa casi nada, asi que esperaré ver un poco más de gente,pero si me interesa.
saludos |
Cita:
|
Me parece interesante la idea, aunque no uso mucho el facebook por esto de la fobia, yo también soy de lima, y llevo un tiempo por acá esperando una oportunidad para conocer gente que entienda esta situación, bueno ya somos dos los interesados.
|
Cita:
Avisenme para kedar, pero espero sea algo serio y no una mala pasada...jeje |
[quote=ac89;679693]
|
[quote=thaly;679828]
Cita:
|
pero en esa reunión influyen mucho la edad, por ejemplo, qué va hacer un chico de 16 con gente de 20 a más.En mi caso tengo dieciséis y lamentablemente entrar aquí para mí es una verguenza, pero dentro de mí algo me incita a entrar en este ´´lugar especial´´
|
[QUOTE=AC89;679873][quote=thaly;679828]
No es broma ni nada por estilo , tampoco es la onda de estar etiquetados como fobicos, la idea es formar un grupo de amigos ---Ya, hora, lugar, fecha, tu enamorada dices, bien no sere la unica mujer entonces! --si se formaliza el dia del atentado me avisannnnnnnnnnnnnnnnnn------ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.