FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cuenteme como es la rutina de sus dias? (https://fobiasocial.net/cuenteme-como-es-la-rutina-de-sus-dias-6749/)

PATIZZA 04-oct-2006 02:41

cuenteme como es la rutina de sus dias?
 
que es lo que hacen, desde que empieza el dia hasta que bueno se meten a la cama.
por ejemplo yo trato de hacer muchas cosas, ya que no estudio en ningun instituto o universidad, hago ejercicios, pinto, voy a atender al internet, osea al ciber como lo llaman en algunos paises, la paso remal ahi, sobre todo en las tardes que es cuando para lleno y mi ansiedad explota muchas veces, pero que puedo hacer. si no trabajo no vivo.
luego de hay casi nada mirar television a las 9pm y luego a la cama.
no tengo amigos para salir los fines de semana, y me la paso todo el tiempo en la casa encerrada y en el ciber que esta a la vuelta de mi casa.

AXEL 04-oct-2006 05:32

la mia igual me levanto tarde voy a la tienda la dejo regreso escucho musica pinto dibujo o simplemente no hago nada y a dormir a veces con algun conocid@ puedo ir al cine o a pasear cosa que se presenta raras veces la sensacion de soledad y de no conectarse siempre esta ahi y bueno en la tienda se pasa muchos momentos de ansiedad o cuando uno no se siente bien ese dia y te preguntan si enfermaste

DMENT 04-oct-2006 11:25

DORMIR Y DORMIR POR Q TRABAJO EN LA NOCHE, Y HACER ALGO DE EJERCICIO, VER TV, Y COMER ALGO DELICIOSO.

Amethyst 04-oct-2006 13:23

hola.. lo mismo, trabajar, y despues, mirar tv, musica, pc, rarisimas veces cine, (dvds la mayorias de ellas), si salgo solo lo hago con personas que conozco de toda la vida, leer, dormir.

alma-solitaria 04-oct-2006 13:30

ahora trabajar,llegar a casa ver un poco de tv y dormir,aunq' si pudiera dormir para toda la vida....

justin 04-oct-2006 15:35

Por las mañanas una mierda en clase,mediodia delante del PC y por la tarde a estudiar aunque hay dias uqe estoy hasta los huevos y paso.Vaya mierda.

Ixtab 04-oct-2006 20:36

ultimamente.... mmm levantarme al 1 de al tarde, leer, escuchar radio mentirle a mi mama porueq no fui a clase ( porqeu em dio miedo) y luego esperar qeu llegue mi novio y mentirle tambien sobre las clases y finalmente acostarme al una de la mañana. de vez en cuando me paro para comer un salchicha o algo. y porsupuesto aveces tengo qeu salir a comprar la salchicha.
y bueno ya intentare como salir de este asunto.

PATIZZA 04-oct-2006 22:55

Cita:

Iniciado por Ixtab
ultimamente.... mmm levantarme al 1 de al tarde, leer, escuchar radio mentirle a mi mama porueq no fui a clase ( porqeu em dio miedo) y luego esperar qeu llegue mi novio y mentirle tambien sobre las clases y finalmente acostarme al una de la mañana. de vez en cuando me paro para comer un salchicha o algo. y porsupuesto aveces tengo qeu salir a comprar la salchicha.
y bueno ya intentare como salir de este asunto.

solo me pregunto como se puede tener novio y no asistir a clases.
yo ni tengo novio ni asisto a clases. Pero si tuviera un novio, obviamente demostraria que tengo algo de valor tambien para ir a estudiar.

se me hace raro.

Toshihiro 05-oct-2006 00:12

Re: cuenteme como es la rutina de sus dias?
 
Cita:

Iniciado por PATIZZA
que es lo que hacen, desde que empieza el dia hasta que bueno se meten a la cama.
por ejemplo yo trato de hacer muchas cosas, ya que no estudio en ningun instituto o universidad, hago ejercicios, pinto, voy a atender al internet, osea al ciber como lo llaman en algunos paises, la paso remal ahi, sobre todo en las tardes que es cuando para lleno y mi ansiedad explota muchas veces, pero que puedo hacer. si no trabajo no vivo.
luego de hay casi nada mirar television a las 9pm y luego a la cama.
no tengo amigos para salir los fines de semana, y me la paso todo el tiempo en la casa encerrada y en el ciber que esta a la vuelta de mi casa.

hola patizza yo hacia lo mismo que tu cuando se llenaba el cyber era cuando tenia mas ansiedad agregame para charlar gunnarbenja @ hotmail.com

santino26 05-oct-2006 00:18

Bueno, yo podría decir: duermo, desayuno, voy a la autoescuela, estoy la tarde en casa, me meto en el pc, leo, escribo algo, riego las plantas, voy al campo... Joer pero cada cosa de esas está llena de riqueza, sólo cuando estoy deprimido me olvido a veces de la riqueza que hay en cada momento. Y sabiendo eso, la próxima vez que me encuentre depresivo diré " tranquilo, q esto es causa de la depresión pero detrás de esta cortina negra hay misterios, sorpresas, tragedias, amores, desamores, dolor, felicidad, más cortinas negras... vida."


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.