FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida (https://fobiasocial.net/andalucia-donde-el-arte-y-la-gracia-es-una-forma-de-vida-67456/)

Time4SumAksion 10-sep-2013 20:02

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Pues yo soy andaluz y si me da algo más asco que el patriotismo español es el andaluz. ¿Qué arte ni qué niño muerto? Esta comunidad autónoma tiene tanto patrimonio cultural como cualquier otra, no sé por qué vanagloriarse del sitio en el que has nacido por casualidad.

dadodebaja34548 10-sep-2013 20:14

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
No me gusta.
Prefiero por mucho la zona norte de España, debe ser una delicia perderse por los bosques gallegos.

Vincent 10-sep-2013 20:16

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Bah, yo prefiero perderme por los madriles and relaxing with a cup of café con leche in the Plaza Mayor :perfecto:.

dadodebaja36690 10-sep-2013 20:24

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 690382)
Bah, yo prefiero perderme por los madriles and relaxing with a cup of café con leche in the Plaza Mayor :perfecto:.

Ya he visto bares que ofertan lo de "relaxing cup of cafe"........

Pedritoin 10-sep-2013 20:32

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Yo pienso que todas las comunidades tienen su propio carácter y encanto, conozco bastante España y hay pocos lugares donde no volvería
Pero por destacar me quedo con el País Vasco, Asturias y toda la zona de los Pirineos. En el sur, quizás me quedaría con Granada y esa zona montañosa tan única
Pero toda España es fascinante, igual que Italia! Un lugar variopinto y precioso

ovejanegra 10-sep-2013 20:49

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
A mí me gusta mi tierra, Catalunya, donde en menos de dos horas puedes pasar de playas paradisíacas a la alta montaña, de un húmedo hayedo a un pinar mediterráneo.

dadodebaja35637 10-sep-2013 20:52

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Lo de subir una imagen de Andalucia ha sido un gran detalle y de gran ayuda.

Libertad 10-sep-2013 23:32

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 690399)
Hola ovejanegra, en Andalucía es igual, en Málaga que es donde yo vivo por lo menos, y también en Granada.

Por Andalucía estuvimos nosotros (ovejanegra y yo) en Abril, en Granada precisamente, de Málaga sólo en Nerja. Granada... preciosa! claro que.. qué diré yo que mi familia es de ahí y yo la siento un poco como tierra mía, la pena es que de la gracia de los andaluces no tengo na, ya podría ser yo un poco más salá :timidez:

Libertad 11-sep-2013 00:28

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 690473)
jajaja, no todos los andaluces son graciosos, a los granadinos precisamente se les conoce por otra cosa jejeje...la familia de mi madre y mi cuñada también son de allí, y sí, todo muy bonito, a mí me encanta Granada.

Ya, ya sé que no todos los andaluces son graciosos, yo soy de las que piensa que gente graciosa y gente sosa las hay en todas partes :lengua:

wheat 14-sep-2013 22:46

Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
 
Particularmente me encuentro más satisfecho de lo que me puedo encontrar en Andalucía (Parajes naturales, sierras, buenas playas, mucho sol, ciudades llenas de patrimonio y monumentos, arte) que de muchos andaluces que tienen poco de gracioso, pero como han dicho antes, en todos lados hay de todo, o al menos eso creo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.