![]() |
Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
1 Archivos Adjunto(s)
Pues bueno abro este post dedicado a una de las mejores comunidades autónomas que hay en España si señores hablo de Andalucía esa comunidad enclavada en el sur del pais que tantos odian y atizan sin argumentos ninguno; que si somos vagos,que si solo sabemos echar la siesta, vivir del cuento, etc... en fin tópicos que lo único que hacen es hacerla cada vez mas grande, cada zona de ella es diferente existe una gran diversidad que hace a cada una especial en lo suyo y que se diferencie del resto como son sus gastronomías típicas,fiestas populares,sus acentos... pues dicho esto me gustaría que cada uno aportara su punto de vista hacia esta maravillosa tierra llena de encanto en cada rincón que la habita y que le parece,todo el mundo puede participar aunque me haria especial ilusión que predominaran mas los andaluces, un saludo de un almeriense orgulloso de su tierra y comunidad :)
|
Respuesta: Andalucía-donde el arte y la gracia es una forma de vida
He conocido bastantes andaluces y tengo que decir que al reves de lo que creen, la gente con la que hable y yo no hay una buena opinion de los andaluces
Y, sí hubo algunos de los q no tenia mala opinion Pienso que bajo esa aparente simpatia se esconde mucha falsedad y un gran afan de destacar Tampoco destacan por su educacion En conclusion, pienso que su fama de catetos se la tienen algo merecida Yo prefiero la gente del norte, pero es una opinion |
Cita:
|
Mucha gente se debería para a pensar que el clima caluroso es el que hace que la gente sea un poco mas vaga
|
hola, allí es donde fabrican las mejores espadas?? creo que el exquisito arte de hacer espadas se lo deben a la gran cantidad de inmigrantes musulmanes .. es mas, creo q es algo asi como una colonia musulmana, puede ser?
o me confundo con valencia?? o nada que ver no? ok dime tu q sabes _______________________ edito y agrego: Cita:
|
Cita:
Y te equivocas igual con el tema de los musulmanes, confundes el tocino con la velocidad. |
Cita:
|
.................................................. ....................................
|
a mi no me gusta :-)
|
Yo soy asturiano. Nosotros en general os vemos como personas agradables, alegres, buena gente.
Se admira la belleza de tu tierra. Yo la veo como un lugar perfecto para vivir. Seguro que termino allí, bailando sevillanas. De todas formas cada provincia tiene sus encantos, y España es preciosa de norte a sur. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.