FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que harian si ya no tuvieran fs? (https://fobiasocial.net/que-harian-si-ya-no-tuvieran-fs-67436/)

diegofs 03-ago-2013 23:11

Que harian si ya no tuvieran fs?
 
A mi me gustaria viajar.
Tantas cosas me gustarian hacer, muchas las olvide por hacer de la fobia mi principal tema... :cabezazo:
animo

Reptiliano 03-ago-2013 23:16

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Recuperar el tiempo perdido

dadodebaja36036 03-ago-2013 23:20

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Cita:

Iniciado por diegofs (Mensaje 678777)
A mi me gustaria viajar.
Tantas cosas me gustarian hacer, muchas las olvide por hacer de la fobia mi principal tema... :cabezazo:
animo

Yo con todo he viajado sola y siempre lo disfruto .... que haría: mmm tal vez viajar pero acompañada y divertirme más ...

Ale '88 03-ago-2013 23:24

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Disfrutaría la vida al máximo posible.

psiche 03-ago-2013 23:28

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
¿Que haría si ya no tuviera f.s.? Pues supongo que lo mismo que hago ahora, pero con la salvedad que de vez en cuando saldría con dos o tres amigos a pasar el tiempo o viajar a algún lado.

No creo que mi estilo de vida fuera muy diferente a la que llevo ahora mismo. :nolose:

Metro 04-ago-2013 00:41

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
............................

eliminado33600 04-ago-2013 01:55

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Terminar de estudiar
y sobre todo salir muchísimo. Entre muchas otras cosillas:mrgreen:

fobisocial 04-ago-2013 01:58

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
relacionarme mucho mucho...
viajar mucho mucho...
ligar mucho muchoo

yeyo 04-ago-2013 02:48

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Follar como un conejo te lo juro jajajja y disfrutar de la vida dejando a un lado todo lo negativo de esta :bien:

OM_RA 04-ago-2013 14:42

Respuesta: Que harian si ya no tuvieran fs?
 
Estrictamente hablando, según la definición dada por el DSM-IV-TR, no creo que tenga fobia social, por lo menos no ahora; al igual que la mayoría foreros que se han auto diagnosticado, valgan verdades. No obstante, no tengo amistades, jamás he tenido pareja, no salgo a fiestas, etc.

¿Qué haría si no tuviera lo que sea que tenga en el campo social? Prácticamente lo mismo que hago ahora. :nolose:

Realmente no me parece que sea "malo" ser como soy en el terreno social. En todo caso, lo que si desearía es no tener el trastorno obsesivo compulsivo que tanto me atormenta, aunque esto no va intrínsecamente relacionado con mi opinión respecto a las relaciones sociales.

Detestaría tener que ir a una fiesta o una discoteca, y tener que relacionarme con los subnormales que ahí abundan :mal:. No me siento especialmente angustiado o incomodo por no tener pareja. Y lo de relacionarme con la gente… prácticamente todos me provocan ganas de vomitar :-D; digamos que solo soy capaz de juntarme con alguien con quien comparta un mínimo de afinidad (y aun esto lo haría sin involucrar sentimiento fuertes), pero como en la vida real no conozco a nadie así, pues no me relaciono con ninguna persona y ya.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.