![]() |
Como mantenerte en ese momento?
Pues estoy viendo al psicologo por lo de la fobia social,y porque en esos momentos de ansiedad es como si mi cerebro intenta bloquear la ansiedad asiendome pensar en otras cosas (lo que sea).El me a dado formas de respiracion,y meditacion,pero igual al momento de exponerme a la situacion mi cerebro me controla y empiezo a buscar una manera de entrenerme y asi no enfrentar el miedo.El dia de hoy estoy aqui para pedirles sugerencias y consejos de alguna tecnica o algo que les ayudo para poder tener la mente en ese momento y no traer pensamientos a la cabeza. :)
|
Respuesta: Como mantenerte en ese momento?
No tengo fobia social, pero mi psiquiatra me recomendó hace mucho que para no pensar en nada y que los pensamientos intrusivos del TOC no aparezcan, me ponga a escuchar mi música favorita con auriculares (por ej: cuando salgo a la calle a caminar), hay que distraer la mente :).
Ahora bien, en situaciones especificas donde tienes que, por ejemplo hablar con cierta persona, o cualquier actividad social, no sabría decirte, la verdad :/. |
Respuesta: Como mantenerte en ese momento?
hare lo que dicen arriba :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.