FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de entrar? (https://fobiasocial.net/que-tendra-este-foro-que-aunque-no-me-aporte-nada-siento-la-necesidad-de-entrar-67379/)

--Jose-- 01-ago-2013 21:35

Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de entrar?
 
Es una obsesión,a todas horas y no es que no pueda hacer otras cosas,podría mirar la tele,escuchar música,jugar con el ordenador,leer,mirar vídeos de Youtube,etc,etc,etc...pero no lo hago,lo primero que hago al levantarme es mirar el foro...

No se qué es lo que me une a este sitio,no me comunico practimante con nadie,no aporto nada,no obtengo nada de aquí,no me divierte,pero sin embargo sigo entrando...porque joder??no os imagináis la de horas que me tiro aqui,sólo actualizando la página para ver si hay algo nuevo...

Joder,quiero dejar de entrar aquí,quiero ser libre!!!!

Quiero gastar mi tiempo en algo más productivo!

Que hago,que hago,que hago??

Mélisande 01-ago-2013 21:42

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
.................................................. .................................................

dadodebaja36628 01-ago-2013 21:43

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Olvidalo.

Unas vez que entras,no puedes salir.

Estas atrapado para siempre

metjovi 01-ago-2013 21:47

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Supongo que te sientes identificado con algunos usuarios del foro. Así de simple.

Perdut 01-ago-2013 22:58

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Búscate un hobby o haz cosas que te mantengan alejado del ordenador.

Zangetsu 01-ago-2013 22:59

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
A mi me sucede lo mismo, hace como 4 meses que lo descubrí y desde ese momento entro todos los días :madremia: . Supongo que uno esta tan bajoneado ya y tan jodido por sufrir esta mierda que el solo hecho de saber que otros padecen lo mismo o incluso tienen mas problemas de una u otra forma te tranquiliza y te hace comprender que no eres el único en la lucha.

Igualmente yo he notado que el foro lejos de generarme tranquilidad o paz, a veces produce lo contrario y que desde que estoy aquí he empeorado bastante mas. Y seguro me dirán déjalo, no entres mas.... si yo ya he pensado lo mismo pero el problema real es que uno al estar encerrado en casa no tiene otra cosa que hacer e inevitablemente entra ya sea por curiosidad o para matar el tiempo, incluso ante el menor problema o recaida uno recurre a esto para intentar encontrar el consuelo, es lo que tiene no tener amigos ni nadie en quien confiar, es mas fuerte que yo sinceramente :cabezazo: .

PD: Por cierto mi vida era mucho mas feliz, tranquila y sin tantas recaidas cuando no sabia que tenia ansiedad y pensaba que era solo timidez, en el momento en que leí la definición de esto y me sentí identificado comenzó la verdadera tortura.

dadodebaja36046 01-ago-2013 23:58

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Probablemente sea porque sientes que perteneces a algo, que eres parte de un grupo con el que tienes algo en común y eso te agrada (aunque no quieras reconocerlo o ni te des cuenta).
El aburrimiento y la falta de obligaciones también cuenta. Puede que simplemente ahora mismo, no tengas nada mejor que hacer.

Venenosillo 02-ago-2013 10:34

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
La heroína, quien entra no sale. Conozco a miles de usuarios que dijeron de abandonarlo y tarde o temprano regresan, incluido yo.

Augustin 02-ago-2013 15:03

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Por el momento lo mas productivo que podes hacer es leer el foro, mañana capas encuentras otra cosa :D

Machacasaurio 02-ago-2013 15:05

Respuesta: Que tendrá este foro que aunque no me aporte nada siento la necesidad de e
 
Entrar al foro no es nada malo, a mi me sirve para aprender algunas cosillas y dar mi opinion de vez en cuando xD, esta claro que hay cosas mas productivas que hacer, pero si no dejas que te quite tiempo de otras cosas mas importantes, no veo problema en entrar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.