![]() |
paz mental
ayer platicando con mi madre le comente q necesitaba un poco de paz mental , un espacio de tiempo sin pensar en nada y no recibir los bombazos de negatividad q me da mi mente, yaq hasta taquicardia me da, y por las mañanas tengo ganas de vomitar bilis, yo he escuchado rock y metal casi toda mi vida pero por mucho q es mi genero musical favorito en este momento no lo aguanto, trato de buscar videos en youutbe sobre relajación y me he dado cuenta de q el sonido del mar y el arpa son los sonidos q me hacen relajarme aunq sea un poco, pero llega determinado tiempo en q me duermen, no busco una forma de dormir sino de estar despierto mas relajado cuales son sus técnicas de relajación q les ayudan mas a pasar por momento difíciles,
|
Respuesta: paz mental
Empieza por la respiración abdominal. Lo sé, suena raro. Todos respiramos así que la recomendación resulta absurda y simplista; sin embargo, lo que nuestro cuerpo hace es algo para lo cual está condicionado. Según expertos y metiches: la respiración abdominal (como actividad de relejación) consiste en establecer la conciciencia de nuestra propia respiración. La actividad te ayudará, seguramente, a canalizar tus pensamientos y, entonces, ir deschándolos.
A mí me costó (francamente, me sigue costando) la práctica de esta respiración, pero eso no le quita los beneficios que conlleva. Inténtalo, practícalo y, luego, me cuentas qué te pareció. Saludos. |
Respuesta: paz mental
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/48ySP7LFJVo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Espero te sirva el video |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.