FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguno tienen una novia imaginaria? (https://fobiasocial.net/alguno-tienen-una-novia-imaginaria-67353/)

MrsLovett 02-ago-2013 00:31

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
http://www.miataturbo.net/attachment...ine=1346288403

MrsLovett 02-ago-2013 00:48

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 677906)
Bueno mucha gente adora a un dios imaginario.

Epic win ;)

Karai Guasu 02-ago-2013 02:33

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por MrsLovett (Mensaje 678104)

No son necesarias ese tipo de contestaciones. Puede que sea un troll, puede que no. Pero no estamos seguros.

No podemos afirmar algo que no podemos probar. Nunca.

Bonobo 02-ago-2013 02:38

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
¿Y cómo es el sexo imaginario?

Ale '88 02-ago-2013 04:10

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Entre los 14 y 16 años tuve, a partir de los 17 preferí idealizar a alguna cyber-amiga con la que tenía cierto "arrastre" (aunque ni siquiera le conociese por fotografía) y a los 18 (hace 6 años) tuve una cyber-novia poco más de 4 meses.

Gehirn 02-ago-2013 05:40

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Es curioso que se etiquete de troll al autor del hilo por el simple hecho de que muchos no hayan tenido dichas experiencias. Lo más recomendable con ese tipo de anécdotas es mantenerlas en secreto, ya que mucha gente suele ser cruel o despiadada.

Yo nunca he tenido una novia imaginaria como tal, sin embargo desde mi adolescencia, una de las fantasías que ocurren dentro de mi mente (ésta especialmente tiene cierta similitud con lo que has mencionado en otros mensajes), es en la que una versión femenina de mí, logra inventar una máquina para viajar entre universos paralelos, logrando así visitar nuestro universo. Dentro de mi fantasía, ella presiente que yo también la estoy buscando, y cuando finalmente me encuentra, me pide que seamos novios. También he llegado a imaginar que su máquina se descompone y se pone a llorar sobre mi hombro por el hecho de quedar atrapada en nuestro universo, por lo que no dudo en consolarla.:timidez:

El año pasado también me llegué a obsesionar con una chica con la que soñé durante una noche. Por varios días no podía dejar de pensar en aquella mujer creada en mis sueños. Sólo ha pasado poco más de un año de aquel sueño, pero jamás olvidaré su rostro y la forma tan especial en que me trató. Todo se sintió tan real que al despertar me sentía deprimido de no poder estar a su lado. Las siguientes noches me esforzaba con volver a soñarla, pero ni en las ocasiones en que me percaté de estar soñando pude reconstruirla.

dadodebaja26334 02-ago-2013 05:46

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
si yo tambien tengo una novia imaginaria es muy linda yo mismo la dibuje basandome en el anime. A ella le gusto como soy sin criticarme ni nada es genial ya que con las personas "reales" nunca me ha pasado y me siento bien hablando con ella. Estoy pensando en llevarla al cine aunque ahora no tenga dinero a ella no le cobran entrada jiji. Buena suerte con tui novia imaginaria, no le hagas caso a los demas usuarios solo estan resentidos pork no pueden imaginar a nadie. Saludos :mrgreen:

Morochita 02-ago-2013 06:27

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Yo también tengo un novio imaginario jajajjaa

Marianas 02-ago-2013 07:35

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
Cita:

Iniciado por Harlem (Mensaje 677806)
:o!!!!
Este foro me esta comenzando a dar miedo!

Haha a mi tambien !!

rickg456 02-ago-2013 07:47

Respuesta: ¿Alguno tienen una novia imaginaria?
 
jajajjaa, no te pases man ,como que novia imaginaria.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.