FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me fui de mi pais,lo harian ustedes ? (https://fobiasocial.net/me-fui-de-mi-pais-lo-harian-ustedes-67311/)

Phobos16 30-jul-2013 12:47

Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Ya son 24 dias que estoy en italia-angera,se suponia que iria de vacaciones, pero mi madre queria que me quede, total,la decision fue mia,la unica razon por la que se me hacia dificil quedarme fue que extrañaria a mis hermanas,tambien ya tenia el cupo para entrar a la universidad en mi pais, pero lo pense mejor, siempre e querido salir de ese pais me dije,y bueno , ahora se supone que aprendere italiano y entrare a estudiar como en octubre, aun no me acostumbro a estar a 35 grados en verano :llorando: alo y a no tener miedo de que me roben cuando salgo solo en la noche jaja
Y no espero tenerla facil aqui en italia, tube que pensarmelo todos los dias desde que llegue aqui, ustedes harian lo mismo?

atenea269 30-jul-2013 13:08

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
es una nueva oportunidad desde luego. ya solo depende de como uses esa oportunidad.

Venenosillo 30-jul-2013 13:55

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Desde mi humilde opinión, decirte que es lo mejor que has podido hacer. Viajar por el mundo, aprender otro idioma, conocer otro país... no cualquiera puede permitírselo. Si tienes la oportunidad de seguir viajando, hazlo, no te instales de por vida en un lugar (aunque termina tus estudios primero).

Si me preguntas si lo haría, claro que lo haría. De hecho, este año me voy a estudiar con un amigo fuera de mi ciudad (aunque no fuera de mi país). Y cuando termine de estudiar lo más seguro es que nos mudemos a un país fuera de Europa e intentar viajar para conocer el mundo.

--Jose-- 30-jul-2013 14:03

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Si te sirve de algo creo que hay un foro de fobia social en italiano igual que este.

Suerte.

HenryTeo 30-jul-2013 15:03

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Sin dudarlo me voy :bien:. he pasado alegres momentos en este país, pero no me adapto a la cultura :llorando:, por mis gustos soy visto como alguien "raro" :llorando:.

Phobos16 30-jul-2013 16:47

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 677192)
Si te sirve de algo creo que hay un foro de fobia social en italiano igual que este.

Suerte.

Pues queria entrar , me cree la cuenta y todo,pero me excluyeron por no tenia el nivel apropiado de italiano,lo cual se a de ver visto en mi hilo de presentacion :muyenfadado:

Ismmene 30-jul-2013 18:15

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Sun dudarlo yo me iria, que suerte tienes de que te dejen quedarte. Yo con suerte me cambie de cuidad :P

Venenosillo 30-jul-2013 20:04

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 677192)
Si te sirve de algo creo que hay un foro de fobia social en italiano igual que este.

Suerte.

JJAJAJAJ, la respuesta perfecta para este hilo. :D:D

dadodebaja36280 30-jul-2013 20:10

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Yo veo muy bien que lo hayas hecho, de verdad. :3
A mi me gustaría hacer lo mismo, tal vez Brasil, tal vez Japón, quien sabe... Creo que es normal que tengas algo de miedo porque es un cambio muy grande, diferente, extraño. Mucho ánimo! Tu puedes! :mrgreen:

Phobos16 30-jul-2013 20:19

Respuesta: Me fui de mi pais,lo harian ustedes ?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 677239)
Al final te quedaste :o
Si es una buena o mala decisión solo lo sabrás con el tiempo,el italiano no es tan difícil en comparación con otros idiomas,el clima es algo a lo que te tendrás que acostumbrar y robar te pueden robar en Italia,Inglaterra o China.

Espero que te vaya muy bien mucho animo :bien:

Gracias jaja justo ahora me han llamado culebra venenosa... *perdida de confianza*

Ahora nose como saber en quien puedo confiar aqui.. :nolose:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.