![]() |
Cuales son tus sueños en la vida?
Qué te gustaria lograr en la vida? Independientemente de tu fobia social, tus problemas o tus miedos... que cosas te gustaria hacer?
Por ejemplo: * viajar por el mundo? * mudarte a otro país? * Ser corredor de bolsa? * trabajar en Hollywood? * Inventar algo inovador? * Ser famoso? Usen la imaginacion... seguro se les ocurren sueños mejores que los ejemplos que propuse yo. Gracias a todos. |
Respuesta: Cuales son tus sueños en la vida?
Realmente... se oye tan lejos la palabra sueño...
Antes tenia varios, crear mi propia empresa, construir una manzana de edificios autosuficientes y con lo ganado invertir en bolsa... trabajar duramente y labrarme una buena vida y ya con los años, cuando me hubiese establecido y tenido una buena hucha; pero sin llegar a ser anciano, visitar el mundo entero. Incluso, en mis más alocados sueños, pensaba en convertirme en político y rehacer esta casta política que nos gobierna que a corrompido el sistema y la democracia en si. Pero ya quedan atrás esos sueños, ingenuidad superada se podría decir, aunque aún hoy anhelo esa ingenuidad.. Ahora pues...nada, esperar a que llegue la hora y desear no aburrirme mucho mientras llega. No espero nada de la vida, las posibilidades que tenia para lograr los sueños me las arrebataron, ya ni la venganza me estimula . |
Lo malo es que cuanto más sueñes... luego es más injusta la realidad
|
Mi sueño es que venga otro ser, tome mi cuerpo y se haga cargo de todos los aspectos de mi vida.....
Así yo puedo morir en paz, sin que mis seres queridos noten mi ausencia.... Que lindo sería.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.