FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro? (https://fobiasocial.net/por-que-creeis-que-no-participa-gente-mayor-de-50-en-el-foro-67172/)

almasolitaria 26-jul-2013 10:26

¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
Por lo que he leido más o menos parece que en este foro no hay gente mayor de 50.
Gente mayor de 40 me parece que también escasea por aquí.

Por qué motivo creeis que puede ser?
Por una parte puede ser porque no están familiarizados con las nuevas tecnologías aunque hoy día hay gente mayor de 50 que ya se maneja, al menos para escribir en un foro. Aparte que al ser gente solitaria creo que es gente que puede haber aprendido mejor a manejarse en esto.

No se, en cierto modo me da miedo pensar que llegada a una edad podemos convertirnos en unos amargados y ni en un foro entramos. :-(
Me llama la atención, y gente con FS hay de todas las edades.

Creo que puede ser muy enriquecedor para un foro la opnión de gente con FS que tiene cierta edad, a mi al menos me interesaría tener sus vivencias y opiniones. Por si alguien nos lee que se anime :bien:

Eksdargo 26-jul-2013 10:33

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
Yo tengo 43, y te dejo seguirme.... follow me ;-)

y si, es verdad lo que tu has dicho, que es muy dificil que la gente de 50 o mas entren por aquí, por eso de que en su época no había internet

dadodebaja30865 26-jul-2013 10:52

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
Quizás estén muertos, o quizás ya no tienen ni fuerzas ni ganas de participar en foros.

Crue_Fest_69 26-jul-2013 10:53

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
O están muertos (no, no me refiero a casados) o no saben usar un ordenador :nolose:.

Eksdargo 26-jul-2013 10:57

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
joer, ¿ así que me quedan 8 años de vida ? ; bueno , pues como sois tan sabios, para lo que me queda en este convento ..........

Groucho 26-jul-2013 12:03

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
Me imagino que a los cuarenta te pasarás la fobia y todo lo demás por el forro. Me imagino que estarás más concentrado en tratar de vivir lo mejor posible.

Zoroastro 26-jul-2013 13:42

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
O quizás tengan trabajo, o algún detalle de esos sin relevancia. :risita:

dadodebaja35637 26-jul-2013 13:54

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 675567)
Me imagino que a los cuarenta te pasarás la fobia y todo lo demás por el forro. Me imagino que estarás más concentrado en tratar de vivir lo mejor posible.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

fs79 26-jul-2013 14:14

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
y no han pensado que la fobia social a partir de los 50 no exista? igual antes no existia.

dadodebaja36628 26-jul-2013 14:47

Respuesta: ¿Por qué creeis que no participa gente mayor de 50 en el foro?
 
De 50,los imagino ocupados en otras cosas ya con mas actividades y menos tiempo en la computadora

y ya a los 70-80 no ven bien,entonces imaginate :pensando:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.