![]() |
Rabia
No soporto a la gente. No soporto a las masas. Y mucho menos al rebaño que se queja de las masas y cree no estar sumergido en ellas. Los odio con todo mi ser.
Odio a quien lo presupone todo, a quien se crea sus propias teorías conspirativas de la nada y mucho más a quien se las acaba creyendo y las toma no sólo por su verdad, si no por la verdad absoluta de la cual cree ser poseedor. Pobres ilusos... Aborrezco de corazón a todo aquel dictador que se queja del fascismo. Siento lástima de los que no pueden mirar más allá de su burbuja de mierda, de los cobardes que no se atreven a salir de ella y de los que la comparten. Les odio a todos ellos. Pero con cariño, pues son necesarios. Os quiero :* |
Respuesta: Rabia
ODIO
Consigue que sea él el que te guíe hacia lo que quieres y serás libre... |
Cita:
|
odio ''...... No creo que sea eso mas creo que es resentimiento y amargura.. Yo tanto como decir que odio algo No... si no mas bien me da jaqueca ver que la gente solo se queja y no hace nada para arreglarlo... |
Cita:
Precisamente odio dicha situación porque me da rabia no tener el suficiente poder para poder cambiarla (ni yo, ni ningún individuo). Y sí, odio las injusticias y la estupidez. Eso es lo que me produce a mí jaquecas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.