![]() |
¿Cómo agradar siendo excéntrico?
|
Respuesta: ¿Cómo agradar siendo excéntrico?
??
Y porque piensas que ser una buena persona es algo malo?? .. Si lo dices porque hay gente que se aprovecha de ti , entonces solo se noble con quienes se lo merecen,, con los demás puedes fingir o simplemente ser indiferente si no te interesan. Eso de que no te guste lo de moda ni tengas ideas convencionales, no es nada excentrico, al contrario es algo NORMAL , de hecho siento que la mayoría de la gente es asi en el fondo, lo que pasa es que todos cambian por tratar de ser aceptados.. pero tener tu propia opinión del mundo y no seguir tendencias, es algo súper inteligente y saludable. Yo para nada sigo tendencias, pero yo si disfruto siendo el bicho raro.:D La fobia se cura si quieres, no importa tu edad... y la personalidad, puedes cambiarla si quieres, el cerebro es plástico y puede aprender lo que tu propongas, de grande tal vez cueste más trabajo pero se sigue pudiendo. Además uno va cambiando conforme las situaciones externas lo vayan presentando. Eso que la personalidad no se camba, es un cuento chino El amor por los animales es algo bueno, son seres únicos, interesantes y sin maldad, admirarlos es algo muy bueno. Si quieres cambiar puedes hacerlo,, pero espero no cambies por ser como los demás, pues gracias a como es la mayoría, que no piensan por ellos mismos y siguen un sistema de mierda el mundo esta así de jodido... Espero que no cambies porque necesitamos gente diferente, no borregos que sigan lo que el sistema dice, que por cierto es algo obsoleto |
¿Agradar a quién ?... a todos no hay como...
|
Hola.
Encuentro tantos pensamientos con convicciones erróneas en tu post, que creo que es importante citarlos uno por uno: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te percibo como un joven estable psicológicamente; con algunas inseguridades, pero estable. Mi consejo es que procures aceptarte como eres sin preocuparte por los demás. Deja de buscar la aprobación de otros y entiende que debes trabajar en tu seguridad para que esas intenciones de cambiar tu personalidad no te acechen. Espero te sirva mi opinión. Saludos. :) |
Cita:
|
Japón.....
|
Cita:
|
Bueno, yo de hecho me considero una mala persona, también estoy solo y tengo 19. En mi caso creo que ya no se puede hacer nada, ya me he acostumbrado a estar siempre solo, a nadie le importo; pero puedo vivir con eso. Yo pienso que tú eres afortunado, al menos a esas pocas personas que les importas te valoran y quieren tal cual eres.
Suerte. |
Sácame de mi ignorancia, ¿por qué un denominado misántropo desea agradar a los demás? Es que no lo entiendo. :cabezazo:
Agradar a todos no se puede, y siendo excéntrico menos, aunque no creas habrá uno que otro que te envidie, simplemente porque esa excentricidad te destaca. |
¿Qué es ser excéntrico? En realidad no existe el "comportamiento normal", así que eso de excéntrico en realidad no existe.
¿Querés agradar? No es bueno querer agradar. Si agradás bien, si no agradás también. Siempre habrá personas a las que agrades y personas a las que no. No te preocupés al pedo. La búsqueda de aprobación es patológica. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.