FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿cuantos amigos teneis? (https://fobiasocial.net/cuantos-amigos-teneis-67048/)

gundogan 22-jul-2013 23:53

¿cuantos amigos teneis?
 
A veces muchos de nosotros nos sentimos solos. Yo por ejemplo solo tengo dos amigos que no sean familiares. ¿y vosotros?

Sololuna 23-jul-2013 00:33

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Yo tengo dos. Un amigo y una amiga. Los dos amistades de internet y teléfono. Supongo que no se como tener amigos "face to face" :vaya:
Es como sí las amistades a distancia son más fáciles de conservar.

Francesca 23-jul-2013 01:05

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ninguno. Bah'... En realidad, tengo una conocida a quien podría tratarla de "amiga" pero no lo hago porque la veo muy de vez en cuando. Por ende, no... no tengo amigos :mrgreen:.

Romero249 23-jul-2013 01:10

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Los amigos no existen... es uno contra el mundooo una que otra persona esta ahi de vez en cuando pero siempre estas solo lo que alcanzas lo alcanzas soloo... Por eso hay que luchar sé que es muy duro muy muy duroo vencer la fobia social es algoo difisilisimo pero cuando te metes en la mentee Y en el corazón algo creanmen que no hay nada que te paree.. Solo intentalooo..

dadodebaja36280 23-jul-2013 01:18

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Pues hay varias personas que si yo pusiera algo de esfuerzo e interés podría considerar amigos, oportunidades no me faltan pero excusas tengo muchas. :mrgreen:

againagainagain 23-jul-2013 02:01

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
muchos si contaramos los amigos que se ganan en los juegos online...y si ellos contaran como amigos XDD!!

joaquin_mx 23-jul-2013 02:24

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Amigos sólo considero a uno que conosco desde hace 20 años y sé que puedo contar con el (asi como el puede contar conmigo) en las buenas y malas, de ahi tengo semiamigos como unos 4, luego tengo pseudoamigos como unos 6...y luego tengo algunos conocidos que se dicen mis amigos, pero que sólo estan cuando necesitan algo. Hombres todos.

Amigos aquí en el foro he hecho algunos y creo que si nos conocieramos en persona nuestra amistad tracenderia de hecho les tengo más afecto y confianza que a los que se supone son mis amigos en la vida real (exceptuando a quien mencioné al inicio).

ritsu 23-jul-2013 02:25

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Por lo que veo no pasan de 3 amigos ...
Yo solo tengo 2 y una es menor que yo por 3 años :C

Numb 23-jul-2013 02:28

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Pocos, pero tengo! antes que ninguno!! Los veo a ustedes y yo en esa situación me veria muy muy mal!! Igual me siento solo!! Osea lo mismo que nada!! En facebook tengo 155 personas, que es muy poco aunque el numero paresca elevado la mayoria son solo conocidos y familiares y gente con la que no hablo!

Saludos

Soul_dark 23-jul-2013 03:06

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
la verdad solo tengo un amigo y los demas solo son basura que se asen pasar por mis amigos

malnacido 23-jul-2013 03:38

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ahora mismo creo que ninguno, es mejor así, si me quedo solo da igual porque siempre ha sido así. Pienso que igual no podría tener ninguno, porque yo no confio en absolutamente nadie.

Sadanddamned 23-jul-2013 03:46

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
No considero a nadie mi "amigo", por lo tanto, no tengo "amigos".

almasolitaria 23-jul-2013 09:44

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ninguno :-(

Y cuando digo ninguno, no me refiero a una amiga intina, directamente ni siquiera una amiga para salir a tomar algo.

La unica gente que trato ahora en mi vida son mis padres, hermanos y la gente del trabajo.

Vincent 23-jul-2013 10:02

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Hay alguna persona por ahí que muy de vez en cuando se acuerda de mi existencia, pero amigos intimos de esos con los que salir de forma asidua a tomar algo, al cine, a cenar los fines de semana.....creo que no tengo ninguno ahora mismo. Toi mu solo -_-

guthan 23-jul-2013 10:02

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cero, ninguno; los pocos que tenía de la infancia hace tiempo que los perdí.

dadodebaja30865 23-jul-2013 10:36

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
A lo largo de mi vida, pese a mis problemas para relacionarme si que he tenido buenos amigos. Ahora mismo pero casi no los veo nunca, algunos porque se fueron lejos a vivir, otros simplemente porque la relación se ha desgastado.

En resumen, que realmente me siento solo y mis amigos no son personas en las que pueda confiar en el dia a dia y sentirme acompañado. Se podría decir que mi única amiga de verdad es mi novia, es mi gran apoyo esa chica.

antis0cial 23-jul-2013 10:57

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
ninguno, en algún momento creí tenerlos pero meh

Arconte2002 23-jul-2013 12:02

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ninguno.

Trato de establecer contacto con gente por chat, pero hasta ahora nada.

Esqueleto 23-jul-2013 12:59

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
los amigos van y vienen.. es dificil contarlos.

usuarioborrado 23-jul-2013 13:04

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
en el floro 1000

atenea269 23-jul-2013 13:14

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
contaria solo 4 buenas amigas, pero aun asi no tengo confianza suficiente con ellas para contarles mis problemas por ejemplo. y a la mayoria las veo de higos a brevas.

Eksdargo 23-jul-2013 13:24

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 674211)
contaria solo 4 buenas amigas, pero aun asi no tengo confianza suficiente con ellas para contarles mis problemas por ejemplo. y a la mayoria las veo de higos a brevas.

:D , claro.... con lo arrogante que eres, quien te va a querer :D

eliminado36477 23-jul-2013 14:09

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cinco (5)

__________

HenryTeo 23-jul-2013 14:29

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
:pensando: 3

yeyo 23-jul-2013 14:38

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Creo que 3 pero solo 1 vive en mi ciudad actual

RVIL 23-jul-2013 15:31

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
2 incluso podria decir que 3, y a todos los conoci en este foro :D (no se si eso sea bueno o malo :pensando:)

Reptiliano 23-jul-2013 16:09

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Amigos lo que se dice amigos ninguno mi vida dio un vuelco total hace unos años pasé de ser alguien normal con sus amistades a estar solo sin ninguna, cosas de la vida... eso si conocidos bastantes pero bueno no dependo tampoco de nadie me las apaño solo yendo a mi bola.

Reptiliano 23-jul-2013 16:14

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 674213)
:D , claro.... con lo arrogante que eres, quien te va a querer :D

Arrogante por eso? quien sabe tal vez las amigas no sean muy de prestarle la suficiente atención y no preocuparse por ella si es asi de amigas tienen poco, asi que no hables sin saber.

Eksdargo 23-jul-2013 19:10

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por Jarkos (Mensaje 674257)
Arrogante por eso? quien sabe tal vez las amigas no sean muy de prestarle la suficiente atención y no preocuparse por ella si es asi de amigas tienen poco, asi que no hables sin saber.

:o ¿ y a ti quién te ha dado vela en este entierro ?
Hazte mirar el oído, porque lo que es la vista y otros órganos sensoriales, ya los tienes perdidos
:madremia:

Gusanos 23-jul-2013 19:18

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 674209)
en el floro 1000

Mira quién es el subnormal que me copia.

Nihilista 23-jul-2013 19:30

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
¿Sólo valen seres humanos? Porque los libros son mejores amistades, desde mi modesta perspectiva.

Una y a distancia :bien:. De las pocas personas brillantes que he tenido el gusto de conocer :roll:.

El resto, morralla.

TheLonelyRodent 23-jul-2013 21:49

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
No muchos. Pero le doy mas importancia a la calidad que a la cantidad.

dadodebaja30352 23-jul-2013 22:05

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Con los q salgo, los conozco de hace bastante pero no creo q sean de verdad pq a veces me hacian sentir mal, pero bueno no hace falta ser amigos amigos pa tener con quien salir

Morochita 24-jul-2013 01:17

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
facebook dice que 514....

Dianark 24-jul-2013 01:43

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
la verdad en si tengo conocidos, pero amigos no, solo 1 que es con la que mas me llevo, pero vive del otro lado de la ciudad y solo la veo en la escuela, y pues se supone que tengo otra amiga , pero ella es tambien muy antisocial y creo que no le gusta llevarse con nadie y pues creo que ni conmigo, por eso creo que no es mi amiga, solo cuando le conviene, total, ahora voy para el ultimo año de facultad, pero siento que nunca he progresado socialmente, me siento muy sola =/

kizaru 24-jul-2013 01:44

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
amigos? tengo 1 se llama brando y es un terrier marron xD

shybutsexy 24-jul-2013 02:28

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
agregados en facebook = 157
agregados en el foro = 16
amigos = 0

FTW

bueno al menos siempre te tendre a ti Jokudo

Katty_kat 24-jul-2013 02:43

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Yo tengo 1 que hace trabajo doble (amigo y pareja jajaja) :risita:

superfobico 24-jul-2013 02:44

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
0 patatero

OM_RA 24-jul-2013 05:56

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ninguno, y ni falta me hace.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.