FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una menor me acosa :S (https://fobiasocial.net/una-menor-me-acosa-s-67045/)

HenryTeo 22-jul-2013 22:18

Una menor me acosa :S
 
Jamás pensé que me metería en este tipo de problemas :sarcastico:, pero bueno... la historia va así:

De muchos es sabido que llevo años sin pareja, porque lo que a cada oportunidad que se presenta le doy seguimiento para ver si evoluciona en algo más :timidez:. En facebook tengo la particularidad de agregar a cualquier solicitud (siempre me aseguro de nada sospechoso). Hace unos meses agregué a una chica que me pareció simpática y con el tiempo seguimos chateando, hasta que llegó el punto en que acordamos una salida (hacer notar que vivimos en la misma ciudad).

Total llegamos al punto de encuentro, empezamos a conversar, fuimos al cine, después a cenar, etc; total la cita salió perfecta para ambos. Conforme el tiempo y la subsecuentes salidas no tardó en aclarar sus verdaderas intencionales, cosa que obviamente me favorece por mi timidez hacia las chicas, lo que conllevó al "famoso" abrazo y respectivo primer beso :timidez:, etc, etc.

Todo bien hasta ahora, el problema está en que hace poco, estábamos viendo una película en casa, cuando me empezó a abrazar, hablar al oído, etc ( ya se imaginarán por donde va el asunto ), pero antes de proseguir me hizo la confesión "Tengo 15" :O (me había dicho que tenía 20, yo 26); tal fué mi reacción que tuve poner en su lugar las cosas, recalcando que una relación así no podía proceguir, menos consumarse.

Total quedó tan cabreada con el asunto, que ahora manda mensajes advirtiendo que si no "volvemos" me delatará con sus padres que "intenté aprovecharme de ella" :S , situación que me pone en total incomodidad y me deja con incertidumbre: ¿será en serio dicha amenaza? ¿sólo estará presionando a forma de venganza? ¿porque a mí ? ¿fuí engañado por una infante? (eso pasó) ¿que hacer? ¿porqué me hago estas preguntas?

PD: :-(

rayser 22-jul-2013 22:27

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Guarda esos mensajes de amenaza y ya tendrás pruebas a tu favor.
Ella no tiene pruebas, asi que tranquilo.

Eloff 22-jul-2013 22:29

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
¡Aprovecha!

https://si0.twimg.com/profile_images...-wallpaper.jpg

Bah, ni que a los 15 fueran tan niñas...
No creo que te pueda meter en líos, en todo caso guardate los mensajes y pensá en la posibilidad de ir vos personalmente a ver a sus padres y aclarar lo sucedido.

dadodebaja36280 22-jul-2013 22:41

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Por favor, si esa chica no es tonta. No creo esas amenazas, la única afectada en una situación así sería ella, porque tu no hiciste nada malo y ella lo sabe, sólo esta intentando manipularte y ver si tu te quieres hacer el tonto y seguirle el juego. Bueno esa es mi opinión jeje

Sora 22-jul-2013 22:44

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Mándala a la porra, alguien así no vale la pena. Si eso, guarda esos mensajes.

HenryTeo 22-jul-2013 22:48

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Gracias por las recomendaciones, claro ya tengo guardado los mensajes por cualquier cosa :bien:.

No es tanto si lo lleva a cabo o no (no creo), pero esto me provoca una ansiedad... :llorando:

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 673993)
Por favor, si esa chica no es tonta. No creo esas amenazas, la única afectada en una situación así sería ella, porque tu no hiciste nada malo y ella lo sabe, sólo esta intentando manipularte y ver si tu te quieres hacer el tonto y seguirle el juego. Bueno esa es mi opinión jeje

Ahí uno de mis grandes defectos, soy demasiado noble en estas cosas :llorando:, lo cual quiere aprovechar. Tomando en cuenta la edad, la táctica "ilógica" de ella no me sorprende, se va contra la razón.

PD: Definitivamente no sigo con ella, más que confirmado :cabezazo:

--Jose-- 22-jul-2013 22:48

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Pues como le de por decirle a sus padres que intentaste aprovecharte de ella y te denucien la cosa se puede poner muy muy fea por muchos mensajes de amenaza que tengas...a quien crees que creerían a una "inocente" niña de 15 años o al "acosador" 11 años mayor que ella que conoció por Facebook?

Y como no te diste cuenta de que tenía 15 años??,ya se que a esa edad están desarroladas,pero de una de 15 a una de 20 se nota la diferencia

HenryTeo 22-jul-2013 22:51

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 673999)
Pues como le de por decirle a sus padres que intentaste aprovecharte de ella y te denucien la cosa se puede poner muy muy fea por muchos mensajes de amenaza que tengas...a quien crees que creerían a una "inocente" niña de 15 años o al "acosador" 11 años mayor que ella que conoció por Facebook?

Y como no te diste cuenta de que tenía 15 años??,ya se que a esa edad están desarroladas,pero de una de 15 a una de 20 se nota la diferencia

Eso temo :llorando:
De echo no aparenta 15, me dijo que tenía 20, parece de 22 de echo :o

Poseidon 22-jul-2013 22:54

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Guarda los mensajes con las amenazas por si acaso, y por lo demás tú tranquilo. Si la niñata esa sigue dándote la murga cambia el número de tu móvil para que no pueda mandarte mas mensajes.

--Jose-- 22-jul-2013 22:59

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 674001)
Eso temo :llorando:
De echo no aparenta 15, me dijo que tenía 20, parece de 22 de echo :o

Pues sí que debía estar desarrollada...
de todas formas no entiendo porque no se puede tener una relación con una chica de 15 años,a esa edad ya se es consciente de lo que se esta haciendo,la única razón que veo es por lo que puedan decir...

Vincent 22-jul-2013 23:01

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Pero en serio se puede ligar por feisbuk? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana O_o

Reptiliano 22-jul-2013 23:05

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
jeje encima de mentirte en la edad te chantajea y amenaza, no creo que lleve a cabo sus intenciones mas que nada porque es una cría y no creo que tenga las ganas de meterse en problemas pos sus "niñerias" sin fundamento siempre y cuando no tenga ningunas pruebas concluyentes de lo que dice saldrás ganado tú, nunca hagas nada con una chica de esas edades porque en un principio puede parecer todo bonito y tal y no haber peligro pero nunca se sabe... como le de por inventarse cosas y hablar puedes meterte en un buen lio lo mejor que puedes hacer es seguir a lo tuyo con tu vida y olvidarte del tema, y si luego te quiere buscar y montarte el lio a ver quien tiene las de perder(ella seguro)un saludo compañero.

Maynard 22-jul-2013 23:14

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 674006)
Pero en serio se puede ligar por feisbuk? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana O_o

Vincent, en facebook habita un tipo de fauna de lo más variopinta. Mismamente a mí, que soy sumamente abstraída, me agregaron con engañifas y resultó que eran para ligar. :muyenfadado:
Y , bueno, le he pegado una limpia al facebook que parece otro.

Paola03 22-jul-2013 23:42

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Le recomiendo que opte por guardar esos mensajes y, si es posible, ignorar los próximos, pues usted y yo sabemos que la susodicha insistirá en sus intentos de sugestionarlo para que acepte otro encuentro. Por otra parte y, sin más que decir, le aconsejo que sea más receloso en cuanto a féminas se refiere.

dadodebaja35637 23-jul-2013 00:44

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 674005)
Pues sí que debía estar desarrollada...
de todas formas no entiendo porque no se puede tener una relación con una chica de 15 años,a esa edad ya se es consciente de lo que se esta haciendo,la única razón que veo es por lo que puedan decir...

Una chica de 15 años que se vista y maquille como una de 20 no se distingue. La diferencia en este caso se pilla más por el plano mental que por el físico.

amaka_hahina 23-jul-2013 00:50

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
15 no es ninguna infante. Es una estupidez totalmente desactualizada eso de no poder tener sexo con menores de 18. Menor es de 11 para abajo hoy en dia. Inclusive hay algunas de 11 que son mas vivas y tienen mas recorrido sexual que la mitad de este foro

Karai Guasu 23-jul-2013 01:32

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
¿Cuál es la edad de consentimiento allá? Acá es 15 años, por lo que es legal tener relaciones con una adolescente.

Entonces, dejémonos de pelotudeces y si te gusta entrale, si no te gusta no le des pelota.

SI ES LEGAL ESTA BIEN

PD: A los 15 las chicas ya están formadas, ya salen con chicos y hasta tienen sexo. ¿Por qué no habrías de salir con una adolescente si ella consiente la relación? Tu edad es irrelevante, vos sos un hombre, ella es una mujer, fin de la historia.

againagainagain 23-jul-2013 01:41

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
vaya, parece el tipico anime lolicon :risita:

dadodebaja36280 23-jul-2013 02:01

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
--Edit: Estaba respondiendo a Jose y Komur, olvide citarlos.
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 674005)
la única razón que veo es por lo que puedan decir...

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 674054)
PD: A los 15 las chicas ya están formadas, ya salen con chicos y hasta tienen sexo. ¿Por qué no habrías de salir con una adolescente si ella consiente la relación? Tu edad es irrelevante, vos sos un hombre, ella es una mujer, fin de la historia.

Bueno, sin tomar en cuenta la edad de la chica, creo que ha demostrado ser muy inmadura y ni siquiera puede llamarla una amiga después de lo que hizo, para una relación, ya sea un noviazgo o simplemente sexo también se necesita tener confianza en la persona solo que no piense verla de nuevo. Considerar las consecuencias de las acciones, simplemente eso. :mrgreen:

joaquin_mx 23-jul-2013 02:14

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Mira es delicado ese asunto, pero no es cosa de otro mundo, una muchacha de 15 años se enamora en un segundo y en otro se desenamora, y una mujer despechada es muy peligrosa.

Hay algo que se conoce como estupro que es cuando un adulto tiene relaciones con una menor, aquí en México cuando eso pasa, incluso pueden obligar el matrimonio con la menor en el mejor (o peor) de los casos.

Yo te aconsejo que no confrontes a la chica, evadela, dale largas, has que pase el tiempo, pronto encontrará de quien enamorarse. Y si ves que es de armas tomar levanta una denuncia por acoso para que exista un precedente a tu favor.

Karai Guasu 23-jul-2013 02:27

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 674005)
la única razón que veo es por lo que puedan decir...

Preocuparse por lo que puedan decir es patológico. Si hay algo que hay que aprender es a no preocuparse por lo que puedan decir (bueno, a no preocuparse en general).
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674060)
Yo te doy una razón. Los y las adolescentes de esa edad son muy volatiles e inestables. No creo que Henry sea una persona a la que le guste estar con alguien solo por diversión o aprovecharse, y es un error tener una relación con alguien-desde mi punto de vista-, que no puede implicarse bien, y que no tiene la madurez necesaria para ello, como bien lo esta demostrando con esos mensajitos.

En buen lio te has metido, Henry, mucha suerte.

Como si no hubiese gente adulta inestable :vaya:

Sobre todo le gente de este foro... Los fóbicos no son muy estables emocionalmente que digamos.
Pero tá, si el no quiere, no quiere. A mí si me cargase una pibita de 15 le digo que sí de entrada. Seguro que va a venir el FBI :cabezazo:

Leete las leyes, que son las únicas normas que existen. Lo que no está prohibido está permitido.

Karai Guasu 23-jul-2013 03:35

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 674084)

Los adolescentes NO son niños. Considerando esto y que pedofilia significa atracción sexual hacia niñ@s, quien tiene sexo con adolescentes NO es pedófilo.

Una pibita de 16 es una mujer. Ya está física y mentalmente preparada para tener relaciones.

Igual, todo se reduce a las leyes. En mi país la edad de consentimiento es de 15 años. Eso quiere decir que salir con una chica de 15 es legal. Y si es legal, está bien. Fin de la historia.

Mati_Solitario 23-jul-2013 03:41

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Es genial! Como se siente besar a una chica once años menor?

malnacido 23-jul-2013 03:49

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Creo que deberías de hablar seriamente con ella para hacerla entrar en razón, además en primer lugar ella fue la que te ha mentido, puedes usar eso para terminar con esa relación.

Y pensar yo a esa edad me emocionaba porque un chico me tomaba de la mano... Vaya.

Karai Guasu 23-jul-2013 04:08

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674094)
Ajá, alguien que hasta hace apenas un par de años antes todavía jugaba con muñecos no es un niño. Es una exageración, pero se entiende la idea.

Si yo fuera el padre de esa chica que te "atrae", podrá estar bien para ti y ser "legal" y lo que quieras, pero no dejaría que te acercaras a menos de cien metros de ella. Las escopetas "molan", ¿no crees? :_D

Heil Hitler! Las cosas que hay que leer. Cada cual hace de su culo un pito, y me parece de muy mal gusto que un padre se meta en la vida privada de su hij@.
Además... ¿Vos te pensás que me iría así como así? No me hagas reír.

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 674092)
Pero no me jodas, yo no tendría relaciones con una ''mujer'' de 16 años (que por cierto a esa edad se alcanza madurez sexual, mentalmente a esa edad aún se es inmaduro). Prefiero estar con una mujer de mi edad o mayor.

Pero eso es cuestión de gustos nomás. El punto es que por ley ya pueden consentir relaciones, y de hecho las tienen. Entonces si yo quiero salir con una adolescente y ella consiente, estoy dentro de la ley, y los de afuera son de palo. Los de afuera son de palo.

Karai Guasu 23-jul-2013 04:32

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 674104)
Como dices es cuestión de gustos pero no me parece correcto tener relaciones con ''mujercitas''

Bueno, pero lo que a vos te parece correcto o no aplica a tus actos y no a los míos. A mí sinceramente no me parece mal.

aldis 23-jul-2013 04:42

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 673988)
Guarda esos mensajes de amenaza y ya tendrás pruebas a tu favor.
Ella no tiene pruebas, asi que tranquilo.

eso mismo, guarda y reúne toda información que puedas por que te puede servir, deja que te amenace y deja constancia de los hechos.

MiikeTakashi 23-jul-2013 04:53

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
No te dejes guiar por estúpidos dogmas sociales. Más de uno desearía tener a una muchacha de quince años a su plena disposición. Además, tampoco es una edad excesivamente corta como para denominarla niña. Más bien sería una jovencita, una nínfula...
No seas lerdo y ve a por ella, que no va a pasar nada. No vivas bajo las ideas de otros.

grendel600 23-jul-2013 06:38

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
¿Quee tiene de malo esa relacion? Aqui en España la edad de consentimiento legal es 13 y naturalmente es totalmente normal. Si ella quiere y tu es evidente que sientes atraccion por ella, sigue adelante, no seas estupido...

rickg456 23-jul-2013 06:49

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
jajjaa las cosas q le pasan a uno...

di la verdad man, te la tiraste no?

Karai Guasu 23-jul-2013 07:05

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674136)
:pensando: :?:



Y en este momento es cuando vomito y me alegra la mente el pensamiento de que para la fortuna de la mayoría de las y los adolescentes del mundo, esos "mas de uno" jamás se acercarán a ellas o a ellos.

¿Cuál es la diferencia entre que un@ chic@ de 15 salga con un@ de 25 a que salga con un@ de su edad?

Ninguna.

A la mierda con todas esos prejuicios... Si querés salir con una jovencita, estás en tu derecho siempre que ella quiera.

Y los de afuera son de palo.

rickg456 23-jul-2013 07:58

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674167)
¿Pero de que hablas? Si no puedes ver la diferencia entre una niña de quince años y una mujer de veinticinco, entonces no nos entenderemos nunca :madremia:

Simplemente veo a mi sobrina de diez años, que anda por ahí botando pelotas, corriendo como loca, jugando con la perra, y pienso que en tres o cinco años ya va a tener degenerados atrás de ella y me dan ganas de comprar esa escopeta que te dije.

Repito:



Omaigod :muyenfadado::vaya::madremia:

pero eso depende de ella ps si o no?
mira yo he tenido oportunidades con chiquillas de 15 y 16 a mis 23 ,24 y no las he aprovechado por idiota.
Si se le ponen en bandeja a uno dime esta mal aprovechar eso?

dadodebaja36280 23-jul-2013 08:39

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
No me sorprende la opinión que han expresado algunos en este tema. No quiero ofender ni generalizar pero en mi experiencia la mayoría de los hombres son así, independientemente de su inteligencia, es más si son inteligentes son peores. :grin: Ven a las mujeres como objetos y son sumamente egoístas. Es fácil ver que en este foro además son unos desesperados y pues no se que pensar mejor ya no digo más. Obviamente se podrían decir cosas iguales o peores de las mujeres pero que vayan por ahí justificandose y llamando estúpidos a los que no les siguen los pasos ya no me parece. :muyenfadado:

Vaya, que sólo he señalado lo obvio aunque a veces uno quiera pensar que somos mejor que eso.

Eloff 23-jul-2013 08:42

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 674153)
Los fobicos sociales debemos vivir una vida pragmatica, si se te presenta una oportunidad tómala y no lo pienses tanto.
Lamentablemente nosotros no tenemos la posibilidad de elegir como otros, tenemos q arreglarnolas con lo q nos cae. Gordas, feas, maniaticas, manipuladoras, embarazadas, madres solteras o los despojos q queden y nadie quiera, si se nos presenta como posibilidad, hay q tomarlo.
Somos perros con hambre no lo olviden.

http://popdose.com/wp-content/uploads/HomerFacepalm.png

Sora 23-jul-2013 08:44

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674136)
:pensando: :?:



Y en este momento es cuando vomito y me alegra la mente el pensamiento de que para la fortuna de la mayoría de las y los adolescentes del mundo, esos "mas de uno" jamás se acercarán a ellas o a ellos.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 674140)
Lol :madremia: Por favor no sigas este consejo si tienes algo de cabeza.

Si con 15 años es asi de manipuladora vaya carrera que lleva, alejate de ella lo mas posible, porque solo te va a complicar la vida.

Encima, este usuario tiene como avatar un asesino. No sé si os habréis dado cuenta...
Es un troll, el tiempo lo expulsará del foro.


Por cierto, cuanto desesperado hay por aquí...

Ametrino 23-jul-2013 08:52

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 674108)
No te dejes guiar por estúpidos dogmas sociales. Más de uno desearía tener a una muchacha de quince años a su plena disposición. Además, tampoco es una edad excesivamente corta como para denominarla niña. Más bien sería una jovencita, una nínfula...
No seas lerdo y ve a por ella, que no va a pasar nada. No vivas bajo las ideas de otros.


Eso eso segun la biblia cuando menstruan ya son mujeres asi que no te cortes aunque tenga solo 7 años XD que una mujer en las santas escrituras pinta bien poco, ycomo buen cristiano la palabra de dios va a misa.

En mi opinión tanto ella como ciertos textos sacros son burdas tetras para coaccionar y aprovecharse de lo ajeno XD

HenryTeo 23-jul-2013 14:26

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
:o

Definitivamente no le entro :mal: y no es tanto por la edad, sino su reacción, si hubiera actuado de diferente forma ante el rechazo, podría considerarlo, pero salió manipuladora, además que cometió un error graso en su plan, si no hubiera confesado su edad probablemente nos hubiéramos enrolado :o, yo tendría un problema ya echo.

Por estos lares se comete violación si es menor de 14 años, sin embargo si soy acusado de violación estaré en cárcel 1 mes (en caso que la supuesta víctima sea menor de 18 años) :o en lo que se investiga; lamentablemente acá se es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

dadodebaja24873 23-jul-2013 14:49

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 674198)
Pedófiloooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss sssssssssssssss

Qué asco de respuestas, colega...

No deberías de juntarte con ella pero ya no solo por su edad (ni la problemática de su edad se limita a si es "responsable" de lo que hace, demasiado niña o etc), si no por la basura de persona que es por jugar (o no) a amenazar con esas cosas, supuestamente a alguien que le gusta.
¿Qué pretendes tener con alguien así, que a la mínima te ha soltado eso? ¿Tirarte a una niña y ya como aconsejan por aquí? Como al parecer ni es tonta ni es buena, lo único que te puede dar una persona así son problemas cuando las cosas no sean como a ella le salga del co, te tendrá entre la espada y la pared cuando le venga en gana, pero aquí nadie se para a pensar en eso, son tan subnormales que solo se centran en si está mal visto porque la sociedad es muy tal o muy cual. Sois carne de cañón para todo tipo de putadas femeninas, lo pajero os ciega.

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 674199)
Luego es cuando vienen a llorar al foro que si las mujeres esto que si las mujeres lo otro... si esque se las tienen que meter dobladas porque no les da para más. Que le vamos hacer...

Tsssss te digo, gusanos toda la put.a vida se la pasa pensando en que los hombres se pajean y los hombres viven viendo porno y masturbandose con fotos de mujeres, encima tiene prejuicios que vomita hasta por los codos.

Como gusanos ve a los hombres:
http://img.desmotivaciones.es/201103...pfapfapfap.jpg

Como en realidad lo es:
http://sp7.fotolog.com/photo/39/26/8...92397394_f.jpg

Gusanos 23-jul-2013 14:56

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 674233)
Tsssss te digo, gusanos toda la put.a vida se la pasa pensando en que los hombres se pajean y los hombres viven viendo porno y masturbandose con fotos de mujeres, encima tiene prejuicios que vomita hasta por los codos.

Como gusanos ve a los hombres:
[IMG]http://img.desmotivaciones.es/201103/fapfapfapfapfap.jpg[/IMG

Como en realidad lo es:
http://sp7.fotolog.com/photo/39/26/8...92397394_f.jpg

Mira, así públicamente comentaré que te la pasaste comiéndome el culo por el chat y yo diciéndote que me caías mal. Jajaja.
¿Si realmente pensabas esa mierda por qué decías otras cosas, tan distintas? xdd
Soy más lista que tú y me conozco a los pajeros subnormales y regalaletras a la milla por eso te salió mal y ahora te dedicas a rabiar por todos los post donde comento. Ya déjame, pesado, que das pena de resentido ahí.
Y no, no creo que "los hombres" blabla, hablo con ciertos hombres del foro todos los días y me caen muy bien, a diferencia de ti ^^
No hagas regla de cómo te he tratado a ti. Ni me vengas con que los trato distinto porque me comen el culo o algo porque precisamente eso es lo que hiciste tú.
Venga, tira.

santino26 23-jul-2013 15:29

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Con 15 años una chica está desarrollada físicamente pero para nada mentalmente.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.