![]() |
¿Yoga y meditación para la fobia?
He leído que estas disciplinas ayudan mucho a combatir las inseguridades.
Yo hice pilates. En ese tiempo fue cuando me he sentido mejor, me sentía bien y mi postura mejoro, extrañamente, en esa época fue cuando mi vida social mejoró y había varios hombres interesados en mí (no sé si por que mi cuerpo mejoro o porque proyectaba más seguridad) Luego busqué clases de yoga, por el contrario, éstas me hicieron sentir muy triste, según la maestra es por que tengo mis chakras desalineados y poco a poco iba a mejorar. Pero yo siento que fue porque la maestra me ponía en evidencia y me miraba mucho lo que me hacía tener crisis sociales. Hoy leí esto: "La meditación combate nuestras inseguridades. A través de la meditación podemos ver el mundo desde otro punto de vista para entender mejor nuestros pensamientos y la actividad de nuestro subconsciente. Esto tiene como consecuencia sentirnos más seguros." ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esto? |
Respuesta: ¿Yoga y meditación para la fobia?
mira precisamente el fin de semana me puse a leer un libro sobre ansiedades y fobias, mencionaba que el yoga o la meditacion sirven para calmar el sistema nervioso, creo que despues de algunas semanas de practicarlo tu nivel de nerviosismo disminuye, no solamente mientras practicas sino todo el dia
asi que, no creo que cure la fobia por si solo, pero si ayuda a estar mas calmado |
Cita:
en efecto, ahi estan dos grendes y poderosas razones para meterle al yoga que manera de guardar el equilibrio para no irse de frente |
Cita:
estar calmado y la felicidad creo que las razones, sobran |
Cita:
|
Eso no puede ser bueno para la espalda.
|
Cita:
Me gusta su estilo porque al final lo que vas consiguiendo es conocer tus límites y respetarlos y poco a poco vas avanzando (aunque estoy viendo resultados antes incluso de lo que esperaba). La meditación es lo que quiero probar próximamente. No te digo que hagas lo que yo, pero sí que leas lo que puedas para saber qué profesor es mejor para ti y que pruebes otro sitio. Al final tienes que estar a gusto tú y no él/ella. |
Pues a mi el yoga no me hacia nada,seguia igual.
Será que hay cosas que no tienen solución,y yo pienso que lo hacia bien,no sé porqué narices nome hacía efecto,no me relajaba.No funcionará para todo el mundo,seamos claros.:pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.