FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   ¿ Los padres del Rap ? (https://fobiasocial.net/los-padres-del-rap-67017/)

Eksdargo 21-jul-2013 23:38

¿ Los padres del Rap ?
 
No me gusta el rap, pero pregunto si algunos sabeis cúales fueron sus inicios.

He visto una entrevista que le han hecho a Alex Sintek, y el ha dicho que el rap se inició con el grupo que pongo a continuación.
¿ Qué opinais, es verdad o no


Eksdargo 22-jul-2013 07:10

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
Ya se que a la mayoría nos gusta el metal, pero coñio, ¿ ni una respuesta

dadodebaja24873 22-jul-2013 07:52

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
2pac shakur!!
A mi me gusta el rap pero ya casi no pega mucho y por ende los artistas ya casi no sacan a luz sus nuevos hits, igual soy fan de nach, armablanca, abram, falsalarma y hasta me gusto una canción de violadores del verso, o sea en su mayoría grupos de España (Alicante) y pfff... que te puedo decir 2pacfue el padre del rap, al menos eso sí que se.

vtecboy 22-jul-2013 07:59

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
Yo tambien pienso que la buena epoca del rap comienza con 2pac y tambien con three six mafia.



Esqueleto 22-jul-2013 11:44

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
a ver... el origen del rap viene de la forma de cantar de los esclavos negros y toda esa mierda no?
Entonces no existía el rap como lo conocemos hoy pero el blues fue adquiriendo muchas características que luego llevarían al nacimiento del rap. Tambien algun subgénero raro del jazz fue una influencia... no se.
Y luego ya al final de los 70 empezaron los raperos tal y como los conocemos ahora, the Sugarhill Gang y unos pocos más.


Bueno... hay gente que dice que el rap actualmente está de capa caida... Pues yo no opino eso. A mi me encanta lo que se hace ahora, el nuevo estilo me parece de lo mejor... va progresando.



p.d: en verda no tengo ni p idea de rap xd pero bueno he leido esas cosas y las escribo... tampoco cuesta nada que busque en google el que esté interesado y le salga toda la informacion muchisimo mejor y mas extensa... que vamos... asi que voy a poner discos o algo... discos que me gustan.








hay muchos... yo conozco pocos pero si te pones a mirar puedes estar días y días escuchando... muchos estilos y eso. A mi donde se ponga una machinedrum, Chopped and screwed, voces distorsionadas... to eso me encanta, por eso me gusta más el rap actual que el old school

dadodebaja24873 22-jul-2013 19:45

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 

Este es el mejor rapero que pudo haber existido en toda la historia! :D

Crue_Fest_69 22-jul-2013 19:48

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 673817)
Ya se que a la mayoría nos gusta el metal


Ahí está xD.

yeyo 22-jul-2013 20:27

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
2pac y Biggie son dos de los padres del rap


Groucho 22-jul-2013 22:02

Respuesta: ¿ Los padres del Rap ?
 
No tenía ni idea, pensé que sus orígenes eran otros muy distintos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.