FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   llevais algun piercing,pendientes o tatu??? (https://fobiasocial.net/llevais-algun-piercing-pendientes-o-tatu-670/)

erni_bello_italianini 13-feb-2008 18:45

00
 
yo tengo cinco tatuajes,pero chiquitillos.

un brazalete,unas letras chinas,un sol,y dos dibujillos mas.

Shitsuke 13-feb-2008 19:19

Dos piercings... uno en el pezón y el otro en el tragus

Allure 13-feb-2008 22:36

yop trebngoi ubn piewrqcing q2ue me unrtqe eol erdedeio i8nd8ice y p uo klgarl.

jsvz 14-feb-2008 00:33

Yo tuve varios piercings, el primero en la lengua a los 14 años y el segundo en la ceja a los 16-17. Ahora no tengo ninguno pero supongo q los orificios seguiran ahi, al menos el de la ceja aun se nota.

roSaNegRa 14-feb-2008 01:25

Cita:

Iniciado por sEFE
Cita:

Iniciado por Drizzt
Es de barriobajero y de dejado hacerse esas cosas, un señor o una señorita decentes no deberian hacerselo.

Por seguir una moda es de ********** abujerearse o mancharse la piel.

abujero dice jajaja, q primo, si hasta los barriobajeros saben escribir mejor q tú, eres un cerrao de ideas, un racista y un discriminador ese es el problema, y tb hablas como un viejo kaskarrabias chocheante.
ara q me tienes q dar las gracias timaginas q vas po la calle y dices mira q peaso abuuuuujero jajja

yo aún estoy flipando. acabo de leer "CEGA" pa escribir CEJA. y HOMBLIGO!!!!! me ha hexo daño a la vista..... :?

majete_ 14-feb-2008 03:37

mundoperfecto, pues sí, me gustaría hacerme un tatuaje de alguna frase así tal como carpe diem, aunque a la vez incluso me gustaría algo más original, pero no lo sé, ¿porqué?, ¿y tú?.

record 15-feb-2008 05:15

Ya que está este tema, yo tengo un tatuaje de agujas y sangre.

Me gustan mucho, pero no quiero pincharme mas, así que los próximos serán de henna.

Los quiero de colores, y me voy a llenar todo el cuerpo.

Estoy hecho un quinqui de cojones.

noseqponer 03-mar-2008 02:10

yo tngo un piercing en la lengua dsd los 14 años ( y mira si stoy "loka", q el primero se m infecto,y m lo tube q kitar y star 1 año sin poderme poner ninguno,y al año m lo volvi a acer d nuevo en la lengua).
Despues m gustaria acerme uno en la ceja,pero,ni por mi trabajo puedo,y dspues si algun dia m arrepiento siempre m kedara la marca (todos los piercing al kitarlo, dspues keda marca, sea ceja, nariz, boca, ombligo etc).
Y tatuajes no tengo,pero en cuanto ahorre los 400 euros q m cuesta m lo voy a acer.
Si os gusta acerlo,pero siempre cn cabeza.

majete_ 08-abr-2008 22:38

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Yo hace dos semanas me he hecho un piercing surface cerca del ojo, un saludo.

08-abr-2008 22:51

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Hola,

pues a mi no me gustan ni los tatoos ni los piercings, y mucho menos los piercings. Si me lo ofreciaran gratuitamente, un tatoo aún me lo pondría, pero nada de dibujos enormes.

Saludos

jtorres 08-abr-2008 22:51

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Hola,

pues a mi no me gustan ni los tatoos ni los piercings, y mucho menos los piercings. Si me lo ofreciaran gratuitamente, un tatoo aún me lo pondría, pero nada de dibujos enormes.

Saludos

majete_ 08-abr-2008 22:53

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
jtorres, ¿y si no te gustan los tatuajes porqué te lo pondrías?, perdona si estoy siendo indiscreto, un saludo.

jtorres 09-abr-2008 23:17

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Hola majete,

jejej pues los tatoos grandes que ocupan gran parte de la piel los odio de veras!! Pero uno pequeñito, así, en el brazo o en el hombro, como un tigre o pantera pues... quizá me quedaría bien!! :D

HaeNKittiN21 09-abr-2008 23:26

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
creo que cada uno puede llevar lo que quiera, si eso le hace feliz, eso es lo bueno de la libertad. yo tengo piercings y en proyecto de tatoo, LIBERTAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!! :D

majete_ 10-abr-2008 12:15

Re: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Gracias por la aclaración jtorres, jeje, pues yo por ejemplo a mí también me gustaría un tatuaje pequeño pero la idea de que es algo que queda para siempre ahí grabado pues..., es la que me hace echarme para detrás, porque con los piercing en el peor de los casos pues te podría quedar una pequeña marca o algo así pero nada comparable con un tatuaje, un saludo.

No Registrado 29-may-2009 01:05

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
tengo una fobia terrible a las joyas .... !!!! ... pero no encuentro ninguna documentación sbre eso .. alguien sabe ... respondanme a mi email [email protected]

ashe25 30-may-2009 01:29

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Yo antes tenía piercings y pendientes pero me harté de tener que quitármelos para trabajar así que ya no llevo nada.

Eso sí, tengo un tatuaje en la espalda, me lo hice hace muchos años, a veces se me olvida que lo llevo pero me encanta. No me arrepiento.

numeroprimo 30-may-2009 01:33

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
_____________________________________________

fs79 30-may-2009 01:50

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
pues no me van mucho los tatuajes me da la impresion que estas manchando la piel, algo que considero intocable igual es que no conozco el mundillo de los tatuajes, los piercing pues tampoco me gustan para ponermelos sin embargo si considero sexy una chica con un piercing en el ombligo en el resto del cuerpo pues no se no me acaba de convencer.

SerenaO 30-may-2009 02:09

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Pues yo tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda, que tengo que terminar... me lo hice hace 10 años y dolió tanto que no me atrevo a regresar para que lo terminen jeje.

Y piercings, tengo, hmmmm, ombligo, 6 en cada oreja, ceja, entrecejo, nariz, barbilla, lengua, nuca, y de momento son todos los que tengo. Vaya, son 20 jaja, nunca los había contado y ese número no me agrada... demonios

Quiero hacerme otro tatuaje en la parte superior de la espalda, y creo que me también me haré en los brazos y piernas para disimular unas cicatrices que tengo que me averguenzan mucho.

Y por suerte en mis trabajos, al ser de informática y no de cara al cliente, da igual mi apariencia.
Eso sí, para las entrevistas de trabajo o si tengo que hacerme una radiografía, tengo que quitármelos.

Y si llego a tener hijos no me podrán poner epidural, y si me realizan una resonancia magnética me podría doler el sitio del tatuaje horriblemente etc etc etc....



No Registrado 30-may-2009 02:26

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Yo tengo un piercing en el ombligo... me lo hice a los 16. Casi se me olvida que lo tengo XD También tuve uno en la naríz, hace unos 6 años ya, me dolió muchísimo cuando me lo hicieron, por cierto... me gustaba bastante, pero un día se me cayó, y como los de la naríz tienen una estructura tan rara, no supe ponermelo, y como coincidió con un par de semanas que estuve enferma... se me cerró y no fui. A veces lo echo de menos... pero le he cogido mucho miedo a las agujas, soy muy cobardica para el dolor... ahora no me atrevería.

Lo de los tatuajes... no me lo he planteado nunca. Hay tatuajes muy bonitos, que le quedan muy bien a la gente, pero a mí no me gustaría tener algo en la piel para siempre... creo que porque soy una persona muy muy cambiante. También soy demasiado indecisa para elegir algo para toda la vida, me dan demasiado miedo las agujas, soy demasiado insegura para llegar a atreverme... Sin embargo, sí que me gusta como quedan algunos... siempre me quedará la alternativa de la henna, jeje.

ester61 01-ene-2011 20:46

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Llevaba un piercing en el centro del labio y otro en la ceja pero me los quité... y en las orejas llevo 6 pendientes, tres y tres. También tengo un par de tatuajes.

Brock 13-ene-2011 02:17

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...meJ5l-87RwnG6Q

Brock 13-ene-2011 02:18

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...xL17aMh5hLAN5j

Brock 13-ene-2011 02:20

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 

Brock 13-ene-2011 02:21

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 

Brock 13-ene-2011 02:22

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...F-QG9kprmj_X17

Brock 13-ene-2011 02:23

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...huRjlSSbaZVk-Q

Brock 13-ene-2011 02:24

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...cG4-EwoSo9IJ5E

Brock 13-ene-2011 02:25

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...hUWuTaFQ99phWw

Brock 13-ene-2011 02:25

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 

BooBearGirl 17-ene-2011 08:11

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
No pero pues siempre me llamo la atención un piercing pero la Vdd ya no y adEmas como mis papas no estaban de acuerdo con esas cosas yo Bn nona les hice caso y no me puse nada

BooBearGirl 17-ene-2011 08:13

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 338516)

W.w q ascO !!! Me duele el brazo nadamas de ver sq parece tan real q si li fuera no estaría tan quitado de la pena mostrando su brazo

dadodebaja22612 17-ene-2011 16:44

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Pues yo tengo 13 tatuajes de diferentes tamaños de hecho me encantan los tatuajes

Floraa 18-ene-2011 15:14

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Yo sólo tengo un piercing en la oreja, un industrial.

Ferdinand Bardamu 18-ene-2011 18:54

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
http://www.iam-busy.com/tattoos-went-wrong-2/

silveryk 18-ene-2011 23:33

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
:-D Como te pasas, Res. ¿No será de alguna hermana vuestra?.

Yo que entraba directa a contar que llevé varios por la cara (piercings se entiende) en el labio, la nariz, etc.. El último en la lengua pero me tuvieron que operar y me obligaron a quitármelo antes de entrar al hospital y el tiempo que pasé ingresada se me cerró y luego no tenía dinerito para hacérmelo de nuevo, después pasó el tiempo y se me fueron las ganas de volver a hacérmelo, locuras de adolescente.

Los tatoos nunca me han gustado, salvo cosas muy concretas y discretas que rara vez he visto. (Así que por si alguien lo dudaba, lo de Res era una coña) que la han tomado conmigo, que manía con acusarme de ser quien no soy. Y eso que yo no hago bromitas sobre nadie.

Res_funciona 19-ene-2011 01:47

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
No te enfades, hija, era una broma.

Lo que yo siento es que el día que me haga una cosa u otra de estas, un tatuaje especialmente, las cosas empezarán a irme mejor (o significará que he crecido personalmente). Al fin y al cabo, es una forma de definirse: para bien o para mal es tirar adelante y no quedarse anclado.
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 340130)
Yo sólo tengo un piercing en la oreja, un industrial.

Nos ilustras, a los profanos en la materia?

malapecora 19-ene-2011 02:21

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
lo cualo?
Busco uno que no se note mucho por si luego me arrepiento (que conociendome, soy capaz de acabar de salir de la tienda y sentirme mal ¬¬)

Res_funciona 19-ene-2011 02:49

Respuesta: llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 340284)
lo cualo?
Busco uno que no se note mucho por si luego me arrepiento (que conociendome, soy capaz de acabar de salir de la tienda y sentirme mal ¬¬)

Ah, entonces nada :roll:

En cuanto a tu curiosidad, diría que en cuanto a estética del cuerpo, en general, la asimetría refleja rebeldía e independencia, buscando una estética propia (a veces, propia de un subgrupo existente) rompiendo los cánones clásicos. Dicho de otro modo, en general, se renuncia a la belleza para centrarse en la fuerza: un claro posicionamiento, una búsqueda de identidad. La simetría, por el contrario, es la aceptación del cuerpo, la búsqueda de la tranquilidad, la sumisión a las corrientes naturales de la vida (es también, por ende, más femenina).

De aquí a tirar el tarot, oye :lol: Son las horas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.