FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   llevais algun piercing,pendientes o tatu??? (https://fobiasocial.net/llevais-algun-piercing-pendientes-o-tatu-670/)

nenebcn 07-jun-2004 13:13

llevais algun piercing,pendientes o tatu???
 
olaa,es una curiosidad solo!!pro m gustaria saber si llevais algun piercing o pendiente o tatu,m imagino q pocos pq con esto d la fs!!!a mi m molaria acerme un piercing en la cega pro m sentiria ridiculo y q no va conmigo!!pro nose kien sabe alomejor m lo ago!!!llevais algo vosotros o k???no os da verguenza??
un saludooo

Montiko 07-jun-2004 13:17

No llevo nada de eso ni me gusta.

kalkat2002 07-jun-2004 13:21

yo llevo un tatuaje en el brazo izquierdo,es un dragon tribal y aunque llama la atencion va bien porque te acostumbras a llamar algo la atencion.
eso si he de reconocer que me lo hice para romper digamos con una etapa anterior de mi vida,es decir,que tiene su significado.
aviso= si te haces un tatuaje luego te apetece hacerte mas

wapa 07-jun-2004 14:27

ami me gustaria hacerme un egujero en el labio, pero m da un poco de yuyu. aunq considero q esto no t ayuda a superar la fobia social y es un poco tonteria

yasmina 07-jun-2004 14:29

A mi me enloquecen los piercings!!!
No me hago más porque la verdad valen muxa pasta y tampoco quiero ir demasiao bruta por la vida :D
Llevo en la ceja,en el labio,en el hombligo y en el pezón.También llevaba uno en la nariz pero me lo quité.
Tatuajes bueno s no tengo...tengo 2 chapuzas que me hicieron que me tendré que tapar cuando tenga dinero!!
Por cierto¿verguenza a que?si te lo haces es porque te gustan,vas agusto con ellos...si no,por supuesto que no te los haces.

BRUCELEE 07-jun-2004 15:21

LO SIENTO ESO ES SOLO PARA LAS TIAS Y LOS GAYS LO QUE ME FALTABA A MI ES UN PIERCING NO TE JODE

Luna81 07-jun-2004 15:33

Pue a mi me gustaria tatuarme algo parecido a mi avatar, pero es q me dan panico las agujas :?

kalkat2002 07-jun-2004 15:38

agujas?
tranquila que no son agujas de coser;yo pensaba que debia doler mucho pero realmente no duele sino que el brazo se te queda dormido despues de tanto rato.
p.d= viva las tias y los gays

Gloomygirl 07-jun-2004 15:53

Yo tengo un tatuaje de una iguana con unos tribales en la espalda, a la altura del hombro derecho. Me lo hice hace casi dos años y no me arrepiento para nada. Para mi también fue como romper con una etapa y animarme a hacer algo que quería desde los 15 años. Tuve un piercing en la nariz pero no cicatrizaba bien y tuve que sacármelo.

Con respecto a los prejuiciosos ya me acostumbre... cuando la gente me lo ve no puede creer que "alguien como yo" tenga un tatuaje :wink:

sEFE 07-jun-2004 16:52

Cita:

Iniciado por Drizzt
Es de barriobajero y de dejado hacerse esas cosas, un señor o una señorita decentes no deberian hacerselo.

Por seguir una moda es de ********** abujerearse o mancharse la piel.

abujero dice jajaja, q primo, si hasta los barriobajeros saben escribir mejor q tú, eres un cerrao de ideas, un racista y un discriminador ese es el problema, y tb hablas como un viejo kaskarrabias chocheante.
ara q me tienes q dar las gracias timaginas q vas po la calle y dices mira q peaso abuuuuujero jajja

PENDRAGON 07-jun-2004 18:27

yo tengo ganas de cambiar un poco mi aspecto, me gustaria saber si quiza esta opcion ayudaria a ver todo desde un punto de vista diferente,ya que mi aspecto mucho ya no me va...no se.
el tema es que no me animo, pero mi idea seria la de raparme totalmente la cabeza, y tatuarme dos hermosas espadas que tengo dibujadas, una en cada uno de mis brazos.
despues meterme en un gimnasio para poder mejorar mi aspecto fisico.
el tema es que no me animo :oops: .
para que se den una idea los que conocen algo de videojuegos, una onda el pelado del juego hitman codename 47...ja ja ja.
que devario Dios.

Lemon 07-jun-2004 18:29

vamos a ver...me desvio del tema pero es algo que quiero comentar.
En mi caso lo que me ha llevado a tener fs es dejarme intimidar por impresiones superficiales y juicios de gente con el cerebro cuadrado.
Como se puede decir que los piercings y el tatoo son solo para gays,chicas y delincuentes. En que pueblo perdido estais?
Si algo bueno tiene la fs es que te sensibiliza mucho contra la intolerancia y las etiquetas de los demas. Como puede haber gente que considera que tiene fs y se dedica a poner etiquetas a los demas?Eso es signo de mentalidad supeficial y de despreciar lo que no es convencional, lo siento por vosotros, es una condena a llevar una vida gris.
Yo llevo 2 piercings en una oreja y no llevo mas porque me faltan huevos..y porque en algunos trabajos no los permiten.
Los tatuajes no me gustan mientras sea tan dificil quitarlos.
Me puede no gustar una persona que lleva medio cuerpo tatuado y un pincho que le atraviesa la nariz pero no le voy a despreciar por ello
ojala todos fuesemos un poco mas atrevidos en dar rienda suelta a nuestros gustos e inquietudes.

kalkat2002 07-jun-2004 18:31

totalmente de acuerdo lemon
salud@s

nenebcn 07-jun-2004 18:45

joe la q se a liao con l tema este,weno yo tampoco creo q sea d tias y gays,ni d barriovajeros,es simplement estetica,es como si t cambias d peinao!!cambio d look,mola cambiar,lo q es eso q a dixo una chica creo...q no se pueden creer q lleves un tatu o piercing,parece q les de rabia,y t acen sentir mal,x eso kiza no m exo l piercing n la cega!!pro weno cada loco a su tema!!un saludo

Vero 07-jun-2004 18:46

Hola! yo llevaba uno en la lengua, pero de tanto jugar con el un dia me traque la bolita y tuve que quitarmelo, y luego ya no podia ponerlo otra vez.

Y ahora me da mal rollo volver a hacermelo, con lo que me dolio, no tengo ovarios!! :?

Vero 07-jun-2004 18:49

De tias y de gays? eso es una tonteria

Por cierto, a mi me mola en los tios un tribal en la nuca, aunq para eso si que hay que tener hue-varios jejeje

sEFE 07-jun-2004 19:05

modernicese abuelo!

Alakran 07-jun-2004 19:31

Joer yo llevo un piercing de punto en la oreja, en la zona del cartilago, y un tatuaje de un dragon tribal en el hombro izquierdo y eso que dicen que cuando te haces uno quieres mas, es totalmente verdad, jajajjajjaja.

MuSa_AnTiSoCiaL 07-jun-2004 19:32

Piercing ?? ESO DUELE ! ni Loka ! 8O

kalkat2002 07-jun-2004 19:58

a ver si tenemos el mismo tatuaje alakran!!!!!!!!
salud@s

kitty 07-jun-2004 20:09

Yo llevo un piercing en el ombligo todo negro ^^ y este verano me hare un tatu aunk aun no se de k

nenebcn 07-jun-2004 21:58

pos ya ves!!!si k llevais cosas!!!pro nadie m dice si l costo decidirse,o le suda la lo q piensen los demas,o si s an metido cn vosotros o algo??

Alakran 07-jun-2004 22:03

weno jjejejeje, no es exactamente un dragon tribal, es un grifo (animal mitico de la antiguedad con cuerpo de leon y cabeza de pajaro ), lo que pasa es siempre que digo que tengo tatuado un grifo me vienen con la coña de ...... UN GRIFO ¿de los de beber?, jajajjajaja. :D

Ellabailasola 07-jun-2004 23:05

A MI ME GUSTARIA HACERME UN TATUAJE EN EL CORAZON
 
A mi me gustaria hacerme un tatuaje en el corazón que me grabara a fuego:"CADA DIA ME QUIERO MAS,VOY A SUPERAR MI PROBLEMA".

Mafly 07-jun-2004 23:20

Pues yo no llevo. Ni por vergüenza (se supone que también debería pasarla por no llevarlo ante determinados colectivos), ni por ser poco “super-chupi-guay” y “modelno” (ciertamente, ya no está tan de moda), ni por dolor y demás. Simplemente no me gusta, lo que no significa que en un futuro no lo lleve si realmente me entran ganas.

Sinceramente, me la trae floja quien lo lleve o no; que cada cual valore si realmente debe hacerlo. Lo único que recomiendo es que cada uno lo haga por él mismo, porque le gusta y se ve bien con o sin él, no por sorprender al vecino de al lado o por quedar bien con un determinado grupo de gente.

¡Ahh! Por supuesto, me refiero a los dos: el “pinsir” y el “tatu”.

Y un poco de calma no vendría mal, venga... :wink: :D :D

BRUCELEE 07-jun-2004 23:23

ME GUSTARIA TATUARME UN DRAGON CHINO EN LA ESPALDA Y EN EL PECHO A BRUCE LEE HACIENDO UNA KATA

hechizos 07-jun-2004 23:44

Yo me hice un piercing en la nariz pero era un coñazo y casi me lo trago una noche que se me cayo dormida, asi que pase y me lo quite. Tambien tengo un tattu de una ninfa desnuda posada sobre una rosa roja abierta, que donde la tengo?jajajajajja eso ya es un secreto jajajajja.Ademas proximamente voy a hacerme un ttattu de un talisman celta, aver si no me arrepiento antes jajajaja.

Por cierto Drizzt no me considero barriobajera ni tampoco soy gay ehhhhhhhhh jajajajja.

Andrea1759 08-jun-2004 01:13

holassss...
yo tengo un piercing en el ombligo y muero por hacerme le de la lenguaaa!!
el dia que cumpla 18 años, mis viejos ya no me lo pueden prohibir y me hago el de la lenguaaa :):):):)... q mieditoooo.. jeje

davidven 08-jun-2004 02:19

Es lamentable la historia que ha contado Drizzt, y como esa hay millones en la sociedad de hoy. Que me salga del forro de la bolas ponerme un piercing o un tatuaje, está bien, lo acepto. Pero cuando es para complacer a una serie de elementos mal llamados "amigos" o las famosas juntas, eso es otro cantar. Ahí está en juego la capacidad de cada quien de discernir sobre qué está bien y que está mal.

En esto juega un papel fundamental la familia. Cuando a los hijos no se les enseñan valores verdaderos como la solidaridad, la ética, la disciplina, el valorar lo que se tiene (y no hablo de lo material), entonces esos hijos quedan a merced de la sociedad. Sociedad corrompida, por el mismo hecho de haberse corrompido una institución tan importante como la familia. Familia :arrow: Sociedad, he allí la relación básica.

Por eso es que muchos jovenes caen en las redes de la droga y la perdición. Se dejan llevar por lo que es "aceptable" a los ojos de sus "amigos". De ahí la proliferación del homosexualismo (y no me vengan con cuentos), de la prostitución, de la promizcuidad, en fin de la perdida total de valores.

Conclusión: es imperante rescatar la familia. Como? dando no solo educación formal, sino tambien moral y ética.

A quienes siguen los jovenes actualmente?? a figuras como Jennifer López que tiene tremendo culo, sí, pero que se divorcia a cada rato y se casa diez veces. Es ese el camino que queremos?? Llamenme como quieran, pero esta sociedad va por mal camino.

Andrea1759 08-jun-2004 02:49

upss... mejor no hubiera dicho nada... :oops: .... ahora creen q soy drogadicta, o q me acuesto con el primero q veo :(.... soy virgen, lo juro.... :oops: .... la proxima me cayo....:(

davidven 08-jun-2004 02:55

Cita:

Iniciado por Andrea1759
upss... mejor no hubiera dicho nada... :oops: .... ahora creen q soy drogadicta, o q me acuesto con el primero q veo :(.... soy virgen, lo juro.... :oops: .... la proxima me cayo....:(

Tampoco es para tanto, estas exagerando, simplemente estabamos haciendo reflexiones validas, que en ningun momento se dijo que eras drogadicta ni que te acostabas con cualquiera. Lo has tomado por donde no era. Se puede discrepar de algunas opiniones con argumentos, pero no de esa manera.

De todas formas, mis comentarios van para todos, no van dirigidos a nadie en particular.

kalkat2002 08-jun-2004 06:57

te entiendo alakran;mi compañero de aventura se queria hacer una carpa china y como todos le decian que como iba a hacerse un pescao de tatuaje se rallo jeje

Sayuri 08-jun-2004 12:07

piercing
 
Hola a todos! Bueno, pues yo tengo un piercing en la ceja. Desde siempre me han gustao y al final me decidi a hacermelo. Ah! y no hace daño! Si quereis haceros uno , no penseis q hace un daño insoportable, xq no es
verdad! se aguanta perfectamente. Sobre los tatus, pues tmb me gustan, xro prefiero ponerme de quita y pon, ya q me canso en seguida. XrO SI eso me haría un dragón o un Fénix.

Dntel 08-jun-2004 12:35

Yo no me hecho ninguno mas que nada por que no me gustan para mi y por el tema de las infecciones y enfermedades varias, hay sitios que no estan regulados por ningún tipo de reglamento de sanidad, y esto da mal rollo la verdad.

La gente se pone piercings sin saber los riesgos que eso supone, tendrian que hacerlos en farmacias o en lugares especializados y no en tiendas de ropa o de tatuajes cutronas.

A mi me encanta la gente que lleva piercings, sobretodo las chicas en la lengua, mi ex llevaba uno y me daba mucho morbo, sobretodo al besarla :) .

La gente tiene que hacer lo que le de la gana con su cuerpo, sea para chupar pollas, por influencia de alguien o lo que sea, mientras sea feliz consigo mismo adelante, pero ojo con las infecciones ;)

Holden75 08-jun-2004 17:05

mis piercings
 
Yo tengo 8 agujeros en una oreja y 4 en la otra pero hace ya casi un año que dejede ponerme pendientes.

boke 08-jun-2004 18:32

yo tengo 5 tatuajes y todos ellos en el brazo,aparte un piercing en la lengua y en el ombligo jejejejjej,no esta mal para un fs,no?

majete_ 13-feb-2008 04:01

Hey, hola, resucito el topic, pues yo tengo dos piercings, uno en el entrecejo y otro en el labio, tatuajes de momento no tengo ninguno, aunque sí me gustaría hacérmelo, un saludo.

=)

arwindarwin 13-feb-2008 14:36

Tengo dos pendientes en la oreja izquierda, en la derecha sólo uno.

Eminf 13-feb-2008 16:07

..................................................

ichselbst 13-feb-2008 17:25

Pues sólo un piercing, en el cartílago de la oreja (cómo se dice? ups... bueno la parte de arriba no, sino la que toca la cara...? sorry!)

En la cara no me gustan por general. Me gusta el que llevo y en la lengua, aunque no creo que me lo hiciera.

Y tatuajes de momento ninguno... tendría que gustarme muchísimo el "dibujo" para llevarlo "siempre"... además, me dan pánico las agujas y la sangre :S

Chao!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.