FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas? (https://fobiasocial.net/porque-hay-que-ser-guapo-para-gustarle-a-las-chicas-66983/)

neucrox18 20-jul-2013 03:00

porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
siempre leo por todos lados que los guapos la tiene mas fáciles que los guapos pueden mas que los guapos tienen mas suerte y los musculosos también entonces para que dicen que es cuestión de actitud si esto es así y ya hasta me dicen que la realidad es así y que la tengo que aceptar así osea que me moriré solo si no?

y que sea seguro de mi mismo si me dicen que los guapos la tiene mas fácil en todo y que no tienen que en verdad esforzar ce mucho es muy difícil tener seguridad sabiendo eso

si casi todo esta en el físico que caso tiene?

sin importar que actitud tenga ni cuanta seguridad lleve nunca llego a nada siempre llega alguien mas guapo y encima un idiota porque siempre de toda la vida los e conocido así y no me digan que no porque saben que si yo como hombre que soy lo se

y labia? labia tengo y bastante pero ese no es el caso

osea que por no ser guapo no tendré éxito con las mujeres sin importar lo que haga?

y no no pienso cambiar mi físico para gustarle a las chicas me gusta mi cuerpo tal y como es y mi look ya lo cambie y así se queda claro no es el que tengo en la foto pero me gusta
y en verdad me frustra yo puedo ofrecer de todo pero lo único que no puedo ofrecer es atractivo físico

y no me vengan con eso de "ya te llegara tu chica ideal" o "eso llega solo" porque eso no llega solo y esas cosas me lo dicen desde que tengo 12 años y hasta el dia de hoy solo me desespera y molesta
o eso de "ya te llegara el amor" y ya me harte de esos sermones no me sirven de absolutamente nada y juro que si lo vuelvo a escuchar voy a saltar por la ventana :cabezazo:

y encima las mujeres ahora prefieren a los hombres que las tratan mal y a los que las tratamos bien no nos quieren o solo nos ven como amigos

Ale '88 20-jul-2013 03:13

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Yo ya lo tengo asumido hace rato que es así, no me creo eso de "la verdadera belleza va en la actitud" porque igual suelen mirar con desprecio a alguien si es gordo o de cara lo encuentran feo. La mayoría de la gente que dice "el físico no importa" ve personas en la TV y dice "oooh qué está muy buen@ este tí@" y se deben masturbar pensando en personas así.

Por eso personalmente me estoy preocupando por mi propio aspecto físico, aunque tampoco voy a juzgar a alguien que no haga lo mismo y prefiera que le acepten así tal cuál.

Pájaro sin nido 20-jul-2013 03:16

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
¿Por qué repites un tema que ya creaste? Cansino.

neucrox18 20-jul-2013 03:23

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673063)
Esta claro: deja de obsesionarte por "gustarle a las mujeres" y vive mucho más tranquilo. Lo que tenga que llegar, llegará, y si no, pues ni modo. ¿Qué le va uno a hacer? No todas las personas tienen la suerte, por decirle de alguna manera, de encontrar una pareja. Y no por eso tienes que vivir obsesionado por ello o tener una vida poco satisfactoria. Quizá te tomará tiempo darte cuenta de esto, pero es así.

y que debo hacer? tengo que resignarme a morirme solo?

neucrox18 20-jul-2013 03:29

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673063)
Esta claro: deja de obsesionarte por "gustarle a las mujeres" y vive mucho más tranquilo. Lo que tenga que llegar, llegará, y si no, pues ni modo. ¿Qué le va uno a hacer? No todas las personas tienen la suerte, por decirle de alguna manera, de encontrar una pareja. Y no por eso tienes que vivir obsesionado por ello o tener una vida poco satisfactoria. Quizá te tomará tiempo darte cuenta de esto, pero es así.

Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 673065)
Quiza sea ese el problema, mucha labia innecesaria cansa. Mejor correle la labia ;d


Igualmente los hombres también prefieren a las guapas asi k..

claro que no, yo no prefiero a las guapas si me han rechazado tanto como guapas y no tan guapas y la ultima que quice era normalita y me gusto mucho mas que chicas mas guapas pero aun asi no me quizo asi que nada!

neucrox18 20-jul-2013 03:30

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673066)
Vivir sin tener esa enfermiza y agobiante obsesión sobre ti.

y crees que eso es facil despues de todo lo que tengo que soportar mi dia a dia?

y eso a mi no me dice nada

neucrox18 20-jul-2013 03:41

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673066)
Vivir sin tener esa enfermiza y agobiante obsesión sobre ti.

Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 673069)
Pero que le dijiste para saber si quería algo?

ps solo le dije que me gustaba y todo lo demas pero como orita no desea tener novio porque yo no se que en pocas palabras me dijo no y no es que no quiere tener novio es que noooo le gusto pero que si le gustara yo no tendria por que
colocar este tema

neucrox18 20-jul-2013 03:42

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673071)
Sea fácil o no, es una solución, si no es que LA solución. Yo solo te expongo mi punto de vista, si tu quieres seguirte lamentando por no ser un "winner" que se acuesta con todas las mujeres que conoce, allá tu. Eres libre.

no, yo lo unico que vi en tu primer comentario es quedate ahi a apostarle a la suerte de que te llegue alguien o muere solo

webo 20-jul-2013 03:52

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Seré claro:

1 - Sí. Necesitas ser guapo, o al menos tener un físico no desagradable, para gustar a las chicas.
2 - Sí. El físico es lo más importante. Quien te diga lo contrario miente.
3 - Sí, lo de al actitud no es totalmente cierto. Algo hace, pero el físico es la puerta de entrada.
4 - No. No le gustarás a ninguna chica si tienes un físico desagradable. Asúmelo.
5 - Sí. Necesitas gimnasio y cuidarte para intentar mejorar todo lo posible en caso de que seas feo.
6 - Si eres feo con ganas y no puedes hacer nada, estudia, acumula conocimientos para poder ganar un buen dinero. El dinero y el estatus te harán atractivo para las mujeres debido a su natural instinto de hipergamia.
7 - Hay muchos más hombres que mujeres en la franja 20-35. Si eres feo o del montón, te quedarás fuera; ellas tiene para elegir.
8 - La natualeza es así. Conforme pasen los años, más importancia tendrá el físico. Tenlo en cuenta.
9 - Una persona atractiva denota salud, inteligencia, esfuerzo y buenos genes. Así es la vida, tío.
10 - No sé que poner, pero quería llegar al diez.

neucrox18 20-jul-2013 03:55

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673071)
Sea fácil o no, es una solución, si no es que LA solución. Yo solo te expongo mi punto de vista, si tu quieres seguirte lamentando por no ser un "winner" que se acuesta con todas las mujeres que conoce, allá tu. Eres libre.

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 673076)
Seré claro:

1 - Sí. Necesitas ser guapo, o al menos tener un físico no desagradable, para gustar a las chicas.
2 - Sí. El físico es lo más importante. Quien te diga lo contrario miente.
3 - Sí, lo de al actitud no es totalmente cierto. Algo hace, pero el físico es la puerta de entrada.
4 - No. No le gustarás a ninguna chica si tienes un físico desagradable. Asúmelo.
5 - Sí. Necesitas gimnasio y cuidarte para intentar mejorar todo lo posible en caso de que seas feo.
6 - Si eres feo con ganas y no puedes hacer nada, estudia, acumula conocimientos para poder ganar un buen dinero. El dinero y el estatus te harán atractivo para las mujeres debido a su natural instinto de la hipergamia.
7 - Hay muchos más hombres que mujeres en la franja 20-35. Si eres feo o del montón, te quedarás fuera; ellas tiene para elegir.
8 - La natualeza es así. Conforme pasen los años, más importancia tendrá el físico. Tenlo en cuenta.
9 - Una persona atractiva denota salud, inteligencia, esfuerzo y buenos genes. Así ees la vida tío.
10 - No sé que poner. Pero quería llegar al diez.

mira si estas enojado o algo anda pagarla contigo mismo no conmigo

webo 20-jul-2013 03:59

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673077)
mira si estas enojado o algo anda pagarla contigo mismo no conmigo

En absoluto estoy enojado. Sólo te digo lo que hay. El mensaje es neutro, va sin acritud alguna.

neucrox18 20-jul-2013 04:04

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673079)
Amigo, no simplifiques. No tener pareja no significa morir solo, amargado y miserable. Asume que es posible, que existe la posibilidad de que no encuentres a alguien compatible contigo, porque existe. ¿Que harás por lo mientras? ¿Vivirás miserable y lamentándote o te centrarás mejor en vivir tu vida de forma que no se centre en esta obsesión?

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 673078)
En absoluto estoy enojado. Sólo te digo lo que hay. El mensaje es neutro, va sin acritud alguna.

como no la ultima vez que recibi un mensaje asi fue de un mocoso de 14 años y cuando lo supe era obio que se puede esperar de algo asi pero nada de lo que dices es cierto eso solo tu te lo crees y tienes las amabilidad de querer bajarme mas la autoestima de lo que ya la tengo

neucrox18 20-jul-2013 04:06

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673079)
Amigo, no simplifiques. No tener pareja no significa morir solo, amargado y miserable. Asume que es posible, que existe la posibilidad de que no encuentres a alguien compatible contigo, porque existe. ¿Que harás por lo mientras? ¿Vivirás miserable y lamentándote o te centrarás mejor en vivir tu vida de forma que no se centre en esta obsesión?

por eso la vida es corta y quiero aprovecharla para ir a fiestas estar con mujeres salir con mujeres y esas cosas

webo 20-jul-2013 04:14

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673082)
como no la ultima vez que recibi un mensaje asi fue de un mocoso de 14 años y cuando lo supe era obio que se puede esperar de algo asi pero nada de lo que dices es cierto eso solo tu te lo crees y tienes las amabilidad de querer bajarme mas la autoestima de lo que ya la tengo

No pretendo bajarte la autoestima, neucrox. Admito que mi mensaje es un poco incisivo, pero te repito que lo que digo va sin acritud, no tenía intención de personalizar esos puntos en ti.

Hay dos vías que puedes tomar:

1 - No creerte nada de lo que he dicho (que me parece genial) y pensar que eso del físico es cosa de "gente superficial" y seguir siendo "tú mismo"

El resultado, ya te adelanto, será desastroso. Todavía no has sentido lo que es el verdadero rechazo. Cuando lo sientas, lo vas a flipar. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando te des cuenta de ello y quieras arreglarlo, será demasiado tarde.

2 - Intentar analizar el mensaje que te estoy dando y comenzar a buscar una solución a tu problema, o al menos, mejorar todo lo posible.

El resultado es incierto, pero te aseguro que mucho mejor que el primero.

Piensa en algo muy simple: el hecho de que tú te aceptes no significa que te acepten los demás.

dadodebaja36280 20-jul-2013 04:16

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Publicaste el mismo tema dos veces? No recuerdo bien que decía el otro pero creo que no cambiaste nada del mensaje, es exactamente el mismo?
Para qué abres un hilo buscando opiniones si no sacas nada de lo que te dicen, sólo quieres quejarte y autocompadecerte, perdona pero eso es lo que me parece.
Quizás ahora no comprendas lo poco que deberías preocuparte por algo así, pero cuando madurez lo verás más claro.

neucrox18 20-jul-2013 04:20

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 673079)
Amigo, no simplifiques. No tener pareja no significa morir solo, amargado y miserable. Asume que es posible, que existe la posibilidad de que no encuentres a alguien compatible contigo, porque existe. ¿Que harás por lo mientras? ¿Vivirás miserable y lamentándote o te centrarás mejor en vivir tu vida de forma que no se centre en esta obsesión?

Cita:

Iniciado por webo (Mensaje 673084)
No pretendo bajarte la autoestima, neucrox. Admito que mi mensaje es un poco incisivo, pero te repito que lo que digo va sin acritud, no tenía intención de personalizar esos puntos en ti.

Hay dos vías que puedes tomar:

1 - No creerte nada de lo que he dicho (que me parece genial) y pensar que eso del físico es cosa de "gente superficial" y seguir siendo "tú mismo"

El resultado, ya te adelanto, será desastroso. Todavía no has sentido lo que es el verdadero rechazo. Cuando lo sientas, lo vas a flipar. ¿Y sabes que es lo peor? que cuando te des cuenta de ello y quieras arreglarlo, será demasiado tarde.

2 - Intentar analizar el mensaje que te estoy dando y comenzar a buscar una solución a tu problema, o al menos, mejorar todo lo posible.

El resultado es incierto, pero te aseguro que mucho mejor que el primero.

Piensa en algo muy simple: el hecho de que tú te aceptes no significa que te acepten los demás.

¬¬ e visto en la calle y en todos lados y hasta mis propias amigas son un ejemplo de ello de que hoy en dia los feos siempre consiguen novia bonita

y todas mis amigas tienen unos novios horrendos y feos yo soy un adonis en comparacion con ellos y todos son pobres por si acaso metes el tema del dinero

y si te parece tan genial que piense de esa forma por que te adelantas a los hechos diciendome que fracasare? y que pasa si esa es la clave del exito y triunfo con las mujeres con la actitud? ya que todas mis amigas me dicen que todo esta en la actitud y en parte les creo ya que tiene novios que son feos y a cañones y ellas que son tan lindas todas

no intentes predecir el futuro que no conoces y esa "verdad" que me dices es tu verdad no la mia

dadodebaja36280 20-jul-2013 04:30

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673059)
siempre leo por todos lados que los guapos la tiene mas fáciles que los guapos pueden mas que los guapos tienen mas suerte y los musculosos también entonces para que dicen que es cuestión de actitud si esto es así y ya hasta me dicen que la realidad es así y que la tengo que aceptar así osea que me moriré solo si no?

y que sea seguro de mi mismo si me dicen que los guapos la tiene mas fácil en todo y que no tienen que en verdad esforzar ce mucho es muy difícil tener seguridad sabiendo eso

si casi todo esta en el físico que caso tiene?

sin importar que actitud tenga ni cuanta seguridad lleve nunca llego a nada siempre llega alguien mas guapo y encima un idiota porque siempre de toda la vida los e conocido así y no me digan que no porque saben que si yo como hombre que soy lo se

y labia? labia tengo y bastante pero ese no es el caso

osea que por no ser guapo no tendré éxito con las mujeres sin importar lo que haga?

y no no pienso cambiar mi físico para gustarle a las chicas me gusta mi cuerpo tal y como es y mi look ya lo cambie y así se queda claro no es el que tengo en la foto pero me gusta
y en verdad me frustra yo puedo ofrecer de todo pero lo único que no puedo ofrecer es atractivo físico

y no me vengan con eso de "ya te llegara tu chica ideal" o "eso llega solo" porque eso no llega solo y esas cosas me lo dicen desde que tengo 12 años y hasta el dia de hoy solo me desespera y molesta
o eso de "ya te llegara el amor" y ya me harte de esos sermones no me sirven de absolutamente nada y juro que si lo vuelvo a escuchar voy a saltar por la ventana :cabezazo:

y encima las mujeres ahora prefieren a los hombres que las tratan mal y a los que las tratamos bien no nos quieren o solo nos ven como amigos

Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673087)
¬¬ e visto en la calle y en todos lados y hasta mis propias amigas son un ejemplo de ello de que hoy en dia los feos siempre consiguen novia bonita

y todas mis amigas tienen unos novios horrendos y feos yo soy un adonis en comparacion con ellos y todos son pobres por si acaso metes el tema del dinero

y si te parece tan genial que piense de esa forma por que te adelantas a los hechos diciendome que fracasare? y que pasa si esa es la clave del exito y triunfo con las mujeres con la actitud? ya que todas mis amigas me dicen que todo esta en la actitud y en parte les creo ya que tiene novios que son feos y a cañones y ellas que son tan lindas todas

no intentes predecir el futuro que no conoces y esa "verdad" que me dices es tu verdad no la mia

:?: decídete o guapos o feos, cuales ligan más? xD

Valhalla 20-jul-2013 04:35

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Sólo te digo que Tony Soprano es un sex-symbol en Estados Unidos...

neucrox18 20-jul-2013 04:43

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 673094)
:?: decídete o guapos o feos, cuales ligan más? xD

me e querido responder esa pregunta yo mismo tantas veces y no hallo como nose si sea por la forma en la que me trataron de pequeño y en los inicios de mi adolescencia en mi escuela de toda la vida en la cual ya no estudio mas ni quiero

o por que mi papa una vez cuando yo tenia alguno problemas de sobrepeso no mucho pero si un pelin y el llego y me dijo: a las mujeres no les gusta un hombre gordo

y eso hizo que me obsesionara con mi peso hasta el punto en que sin importar cuantos kilos baje siempre me veré gordo de algún modo

y lo otro es que para que dar mi opinion si siempre cuando doy mi opinion como en otros sitios me contradicen o me dicen que estoy equivocado o que no es asi y un monton de cosas mas

webo 20-jul-2013 04:46

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673087)
¬¬ e visto en la calle y en todos lados y hasta mis propias amigas son un ejemplo de ello de que hoy en dia los feos siempre consiguen novia bonita

y todas mis amigas tienen unos novios horrendos y feos yo soy un adonis en comparacion con ellos y todos son pobres por si acaso metes el tema del dinero

y si te parece tan genial que piense de esa forma por que te adelantas a los hechos diciendome que fracasare? y que pasa si esa es la clave del exito y triunfo con las mujeres con la actitud? ya que todas mis amigas me dicen que todo esta en la actitud y en parte les creo ya que tiene novios que son feos y a cañones y ellas que son tan lindas todas

no intentes predecir el futuro que no conoces y esa "verdad" que me dices es tu verdad no la mia

Como quieras, neucrox. Espero que tengas razón.

Atropos 20-jul-2013 04:59

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Joder, este post que inició el hilo si que es victimista de verdad :D:mal:

rickg456 20-jul-2013 05:26

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
para que quieres gustarle a todas las chicas o por lo menos a algunas?
no preferirias gustarle a la chica q te interesa?

gustarle a algunas chicas no tiene beneficio alguno, salvo levantarte el ego nada mas y bueno para divertirse un poco por ahi no,claro esta casi nada serio

De nuevo, el que las chicas en la calle te miren y te piropeen solo te subira la autoestima falsamente, la autoestima es cosa de uno y nadie mas.

Mira , yo tengo conocidos que , pues la verdad, no me gusta hablar de los demas en esos terminos, pero no son guapos ni siquiera simpaticos, pero tienen enamoradas guapas, de buen cuerpo y todo eso...

TU,lo que seguramente quieres , es ligar, asi como dicen en España, andar ligando con una y con otra y esta bien , cada uno hace lo que quiera pero yo te aseguro que el hecho de no ser atractivo no te impide hacer eso. Pues podrias salir con amigos no? a fiestas y ese tipo de reuniones y ver como lo hacen , pero luego no te quejes de tu vida.
En mi opinion deberias valorar , toda la experiencia q has sacado de tu soledad porque eso te servira para mas adelante, cuando tengas pareja, si quieres algo serio claro.

dadodebaja36280 20-jul-2013 05:38

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673100)
me e querido responder esa pregunta yo mismo tantas veces y no hallo como nose si sea por la forma en la que me trataron de pequeño y en los inicios de mi adolescencia en mi escuela de toda la vida en la cual ya no estudio mas ni quiero

o por que mi papa una vez cuando yo tenia alguno problemas de sobrepeso no mucho pero si un pelin y el llego y me dijo: a las mujeres no les gusta un hombre gordo

y eso hizo que me obsesionara con mi peso hasta el punto en que sin importar cuantos kilos baje siempre me veré gordo de algún modo

y lo otro es que para que dar mi opinion si siempre cuando doy mi opinion como en otros sitios me contradicen o me dicen que estoy equivocado o que no es asi y un monton de cosas mas

Ves, creo que tu mismo tienes la solución a tus problemas, deja de engañarte con preguntas bobas como las de este hilo, sabes que no te llevara a nada cuestionarte temas tan vanales y sin importancia. Tu problema es que tienes una imagen distorsionada de ti mismo, además de algo de inmadurez. Enfocate en crecer y deja de darle vueltas en la cabeza a asuntos que no solucionan tus inseguridades.
Tu mismo te contradices en los post que cite anteriormente. Te das cuenta?

metjovi 20-jul-2013 06:55

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Por lo que veo, tienes 18 años. Empecemos por ahí. Es hasta cierto punto comprensible tu sentir. Estás en una edad en la que se suele estar en diversas encrucijadas. Y por lo que leo, tu punto débil es el sexo opuesto.

Yo estuve en tu situación. Por años creí que no podría avanzar en cuestión de relaciones. Mi primer novia (con la cual sigo estando) la tuve a los 22 años (hace un año). Con esto pretendo hacerte ver que aún tienes camino por recorrer y oportunidades que tomar y que crear.

Mi consejo para ti es: ¡Relájate!

Olvida a los demás hombres. Preocúpate por ti. Por madurar y mejorar en todos los sentidos. Traer en la cabeza el pensamiento de lo guapos y simpáticos que son los demás hombres no te conseguirá una novia a ti.

Mantén una actitud positiva y relajada. Cuando menos lo esperes empezarás a notar cambios. Tal vez no en un día, tampoco en una semana o en un mes, pero eventualmente tu panorama comenzará a mejorar conforme tu estrés disminuya y disfrutes cada día que vives. Casi te puedo asegurar que ninguna mujer quiere estar con un hombre frustrado por no tener pareja y obsesionado con la posible competencia que resultan los demás por ser más guapos. Desde el punto de vista femenino, es simplemente patético pensar en un hombre así.

Es cierto que las personas atractivas físicamente suelen tener un panorama más favorable; pero el físico no lo es todo. Consuélate recordando lo común que es ver a un hombre poco agraciado con una mujer hermosa. Por algo será, ¿no?

Siento que lo mejor no es pretender ser el más guapo. Simplemente procura sacar la mejor versión de ti mismo. Cuida tu aspecto en todos los sentidos. Trata de mantenerte en buen estado físico. Y con esto no digo que vayas al gimnasio todos los días. Sólo mantén una figura estética y saludable. Para ello debes tener hábitos saludables: Come saludablemente, haz ejercicio de vez en cuando, haz actividades recreativas.

Y sonará obvio e irónico lo que diré, pero definitivamente trabaja tus habilidades sociales. Ya sean pocas o nulas, debes hacerlo si pretendes cambiar tu situación sentimental. Saber relacionarte es probablemente el único verdadero requisito para progresar en relaciones con el sexo opuesto.

Esa es mi opinión. Saludos. :)

Gusanos 20-jul-2013 08:01

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Jaaaaaaaaa.....

Serendipia 20-jul-2013 08:04

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
No hay que ser "guapo".

Creía que este mito estaba hace rato olvidado.

Sigan apoyándose en esto y seguirán en la más absoluta soledad.

Maynard 20-jul-2013 09:45

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Me parece una soberana tontería, pensar que SOLAMENTE y por narices, gustan los tíos guapos. ¿Qué los guapos gustan? Sí, pero no creas que tanto... debe haber algo más, algo que atraiga de manera casi irracional. Algo muy suyo, muy personal que ese tío desprenda y que la chica capte, le impacte... y eso es algo muy intímo de cada ser, que ni controlamos. Qué un chico guapo llama la atención, claro, claro que sí, pero igual sólo segundos, el tiempo para recrear al vista o ni eso.
Cada cual tiene sus gustos y los gustos son muy dispares. A lo mismo me atrae un actor guapísimo que me "enamoro" de un cantante, al cual, a quien se lo muestro, me toma por loca... y podría poner ejemplos.... aunque igual no sirven como ejemplo del papel couché. Bien pues exactamente igual me ha pasado con los chicos a lo largo de mi vida. He despreciado guapos y he salido con menos guapos, pero, oye, a mí me encantaban.
Por ejemplo y particularmente, no soy de las de "para follar mejor un tío guapo" porque nunca he contemplado tener sexo con alguien una sola vez y no verle más. Necesito más cosas... sentir cosas y no tener delante nada más que una cara guapa. A lo mejor parezco anticuada, bueno, pues qué más da.

DVH 20-jul-2013 10:23

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Una cosa es que les gusten los guapos, y otra con quien acaben quedándose...

Depende mucho de la madurez emocional de cada una...

Danimotero 20-jul-2013 11:12

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Más que ser guapo.. hay que tener seguridad y una personalidad marcada y clara. La mitad de lo que he "ligado" en todos mis años se concentró en uno solo, el año que mi autoconfianza tuvo unos niveles que no había conocido antes ni he vuelto a oler, el resto de mi vida ser más o menos guapo no me ha servido de mucho. Naturalidad y espontaneidad son la base, nuestro problema o al menos el mío es tener el cerebro y el alma encorsetados y la voluntad vacía

Esqueleto 20-jul-2013 11:22

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
pues si, hay que ser guapo...
yo soy muy guapo y tengo novia
tu eres feo y no tienes, y siempre lo vas a ser y moriras así.


Ese iba a ser el mensaje original pero por motivos obvios, voy a aclarar que ES BROMA y que hay tías y tías y seguramente a más de una le gustes como eres...

o quizá les gustarás como seas cuando salgas del bucle de pensamientos tormentoso sobre tios guapos mejores que tu y que la vida es una mierda para la gente fea como tu. Ya sabes... ese círculo vicioso de pensamientos negativos que te impide disfrutar y ser feliz pero que por otra parte te resulta tan comodo y conocido... como un mantra de esos

LOU SPIN 20-jul-2013 13:06

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por neucrox18 (Mensaje 673059)
y encima las mujeres ahora prefieren a los hombres que las tratan mal y a los que las tratamos bien no nos quieren o solo nos ven como amigos

Creencia peligrosa, bastante "memificada" ya en los últimos tiempos. No conviene plantear este asunto en términos maniqueístas, a las mujeres tanto les tiran para atrás los tipos que dan excesiva caña como los que pecan de empalagosos, ñoños y edulcorados. Hay que dosificarse un poco, ofrecer una de cal y otra de arena, no estar demasiado encima de ellas (en sentido figurado, claro) pero tampoco pasar olímpicamente. Crear un cierto estado de confusión sobre tus verdaderas intenciones, siempre jugará a tu favor.

PD: Ya habló aquí el "experto".:madremia:

Gusanos 20-jul-2013 16:07

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 673198)
Creencia peligrosa, bastante "memificada" ya en los últimos tiempos. No conviene plantear este asunto en términos maniqueístas, a las mujeres tanto les tiran para atrás los tipos que dan excesiva caña como los que pecan de empalagosos, ñoños y edulcorados. Hay que dosificarse un poco, ofrecer una de cal y otra de arena, no estar demasiado encima de ellas (en sentido figurado, claro) pero tampoco pasar olímpicamente. Crear un cierto estado de confusión sobre tus verdaderas intenciones, siempre jugará a tu favor.

PD: Ya habló aquí el "experto".:madremia:

Hala, dejando al descubierto todas tus tácticas...

Vincent 20-jul-2013 16:25

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
No hay tacticas que valgan. Si le gustas a una chica le gustas (seas guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, paquirrin....) y si no le gustas, pues no le gustas. Y punto pelota.

LOU SPIN 20-jul-2013 16:54

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 673214)
Hala, dejando al descubierto todas tus tácticas...

Sólo algunas, los mejores trucos me los reservo como todo buen prestidigitador que se precie. Por ejemplo, tengo un truco para desaparecer cuando la cosa se pone fea que me ha costado una porrada de bofetones y patadas en la espinilla perfeccionarlo.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 673216)
No hay tacticas que valgan. Si le gustas a una chica le gustas (seas guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, paquirrin....) y si no le gustas, pues no le gustas. Y punto pelota.

Algo de cierto hay en eso. La verdad es que las tácticas sólo funcionan en las que están indecisas.

Karai Guasu 20-jul-2013 17:16

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

¿Porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
A ver, pibe... ¿A vos no te gustan las chicas lindas? Bueno, a las chicas también les gustan los tipos lindos.

Pero igual tenes que tener en cuenta que la belleza es arbitraria. Para mí una chica puede ser muy linda, mientras que para vos puede ser horrible. Sobre gustos, no hay nada escrito.

Espero que mi respuesta te sirva :bien:

Will-Wonka 20-jul-2013 17:25

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Pasada cierta edad lo que más deslumbra a las féminas es una billetera bien gruesa. Así seas Cuasimodo para ellas serás un galán si tienes para ofrecer algo más que nobles sentimientos.

JoePesci 20-jul-2013 17:32

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Vincent
No hay tacticas que valgan. Si le gustas a una chica le gustas (seas guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, paquirrin....) y si no le gustas, pues no le gustas. Y punto pelota.

Ojalá fuera así de sencillo. Pero hay muchas chicas que valoran más las "tácticas", o el empeño del chico en general, que el hecho de que sea asin o asán de forma natural.

malnacido 20-jul-2013 17:36

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
No necesariamente, lo que yo veo es que hay muchas mujeres superficiales. Entonces, deberías de buscar a una chica que de verdad no le importe el físico. Que claro, no es lo mismo que intentes ligar a la tipa más superficial y pija del barrio que a la chica de la biblioteca que aborrece semejantes desplantes.

Saludos.

Reptiliano 20-jul-2013 17:39

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Fijaros yo, que según las chicas soy atractivo y tengo un buen cuerpo solo se han fijado en mi y con todo el respeto hacia ellas orcos de mordor no se que tendré que solo atraigo a ese tipo de mujeres, ya el tema de tener pareja no me obsesiona si algún dia llega una interesada en condiciones fisicamente y mentalmente pues bienvenida sea,pero mucha suerte no tengo.el problema ya es obsesionarse con el tema las cosas hay que dejarlas correr,un saludo.

Maynard 20-jul-2013 19:31

Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 673237)
Pasada cierta edad lo que más deslumbra a las féminas es una billetera bien gruesa. Así seas Cuasimodo para ellas serás un galán si tienes para ofrecer algo más que nobles sentimientos.

Es de muy mal gusto afirmar eso. ¿Es fruto de una experiencia propia? Pues, no deberías generalizar. ¿Qué pasa si alguna tenemos una situación económica desahogada, y no necesitamos, ni aceptamos que nos den caprichos, puesto que ya nos los damos nosotras o nuestro entorno? ¿Qué pasa si algunas somos en lugar de interesadas generosas? Hay quien sí espera de un hombre nobles sentimientos y nada más. ¿Has pensado en eso, o estamos todas catalogadas de lo mismo? Manda huevos con la manida costumbre de encasillarnos como si fuéramos clónicas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.