FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Gafas de sol (https://fobiasocial.net/gafas-de-sol-66945/)

yeyo 18-jul-2013 19:48

Gafas de sol
 
:?: Le coji el gusto a usar gafas de sol y mas ahora en verano,aparte de que tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol tambien me encanta que la gente nosepa lo que pienso o a donde miro...es la ostia! Muchas veces me cuesta mirar a la gente a los ojos depende no con todo el mundo me pasa pero si con algunas persona pero con las gafas problema solucionado xD :bien: ¿Cuantos de por aqui las usan por algo similar a lo mio?

HartadeTodos 18-jul-2013 20:12

Respuesta: Gafas de sol
 
Yo me veo fea con gafas de sol :( siento que me van a mirar más... (que hace esta ********** con esas gafas? )

maidiary 18-jul-2013 21:20

Respuesta: Gafas de sol
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 672516)
Yo me veo fea con gafas de sol :( siento que me van a mirar más... (que hace esta ********** con esas gafas? )

a mi me pasa igual, me compre unos pero no quiero salir a la calle con ellos y los uso solo en casa.:llorando:

joaquin_mx 18-jul-2013 21:24

Respuesta: Gafas de sol
 
Cita:

Iniciado por maidiary (Mensaje 672550)
a mi me pasa igual, me compre unos pero no quiero salir a la calle con ellos y los uso solo en casa.:llorando:

Igual nunca he usado, pero he tenido pensado usarlas...cuando manejo me lastima el sol, pero no las uso porque se me hace mamon usar gafas., pero voy a dejar ese prejuicio.

cris22 18-jul-2013 21:31

Respuesta: Gafas de sol
 
Llevar gafas de sol es la mejor tecnica contra la fs que he probado :) pero dentro de los sitios no se deben llevar porque te miran mas

barbagianni 18-jul-2013 23:03

Respuesta: Gafas de sol
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 672516)
Yo me veo fea con gafas de sol :( siento que me van a mirar más... (que hace esta ********** con esas gafas? )

A mi me pasa igual, tengo unas que usé solo una vez, pero me sentí tan observada que no las usé nunca más.

Jonatan 18-jul-2013 23:40

Respuesta: Gafas de sol
 
Lo ideal es estar mostrarte tal y como eres, en toda tu integridad, sin gafas, y sin mascaras(que yo soy el primero que me pongo)... es curioso preferimos que nos amen algo que no somos a que no nos amen por quien somos....al final nunca acabamos siendo amados íntegramente porque no nos mostramos íntegramente, es un poco paradójico,.......... pero es posible, hay esperanza, y es lo que vamos a buscar, ser amados tal y como somos, y amar a los demás tal y como son...he aprendido que en la vulnerabilidad hay belleza, porque nos permite amar a pesar de los defectos.....¿si fuéramos perfectos donde estaría el amor?

dadodebaja30719 19-jul-2013 00:38

Respuesta: Gafas de sol
 
Cita:

Iniciado por yeyo (Mensaje 672507)
:?: Le coji el gusto a usar gafas de sol y mas ahora en verano,aparte de que tengo los ojos claros y me molesta mucho el sol tambien me encanta que la gente nosepa lo que pienso o a donde miro...es la ostia! Muchas veces me cuesta mirar a la gente a los ojos depende no con todo el mundo me pasa pero si con algunas persona pero con las gafas problema solucionado xD :bien: ¿Cuantos de por aqui las usan por algo similar a lo mio?

Yo uso algunas veces aunque ahora donde yo vivo estamos en época de invierno y hay menos sol, pero de verano suelo utilizarlas. Además que me da seguridad para mirar a las chicas y no noten que las estoy observando. :mrgreen:

dadodebaja36280 19-jul-2013 03:35

Respuesta: Gafas de sol
 
Yo me siento algo extraña usándolos, pero la verdad que soy sensible a la luz, será por que no salgo mucho? xD Sólo los uso en la playa o en albercas. :risita:
Tampoco me gusta usar gorras. :S

Caretaker 19-jul-2013 05:31

Respuesta: Gafas de sol
 
Yo queria empezar a usar, solo he usado una ves el año pasado y despues guarde mis lentes, aunque los uso lejos de casa, no me he animado a usarlos aqui cerca.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.