FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuanto tiempo llevas en el foro? (https://fobiasocial.net/cuanto-tiempo-llevas-en-el-foro-669/)

Aquiles 07-jun-2004 11:25

¿Cuanto tiempo llevas en el foro?
 
Yo llevo poco tiempo, así que me gustaría saber:
A los más expertos:
¿A cuantas personas del foro as contactado por e-mail?
¿A cuantas personas del foro as contactado telefono?
¿A cuantas personas del foro conoces en persona?

Quiero exponerles algo más de fondo, pero dependera de sus respuestas, si las hay claro.

kalkat2002 07-jun-2004 12:15

yo tambien llevo poco tiempo,sobre tres meses.
he contactado por messenger con una persona(moongirl= muy simpatica) y en persona he quedado con ataraxia porque es de castellon como yo y la experiencia fue muy agradable con intercambio de impresiones.
salud@s

Montiko 07-jun-2004 13:22

Llevo registrado desde el 30 de julio de 2003.
Mensajes: 561
Tipo Usuario:Master
Y he contactado con unos 40; la gran mayoria los he conocido en persona.

antartida 07-jun-2004 13:38

Pues yo me registre en noviembre del 2003, soy usuaria intermedia, llevo 70 mensajes, no he conocido a nadie en persona del foro, pero tengo a unos cuantos en mi messenger, unos 18 aproximadamente, aunque muchos casi ni se conectan con lo que intimar he intimado con pocos. saludines

Dntel 07-jun-2004 14:03

Odio el tiempo.

Nolo 07-jun-2004 15:18

Nolo
Tipo Usuario:Experto
http://www.fobiasocial.net/modules/F...a9b1ccd154.jpg
Registrado: Jul 11, 2003
Mensajes: 218
País: Peru

Bueno, yo estoy participando mas frecuentemente desde hace 4 meses. He contactado con aprox. 20 personas por el messenger y conozco en persona a 10 mas o menos.

Matriarca 07-jun-2004 15:42

galdes no te sepa mal dos kedadas seguidas en barna ;)

io llevo algo de tiempo,eh conocio a bastantes como 20

weno pos eso muchos mensajes,...si kieres te repateo el googlee a base de mensajitos,amos ke soi capa. :roll: :wink:

Matriarca 07-jun-2004 15:45

eg curioso ahora me dao cuenta ke a pesar de no tener mas mensajes ke algunos,soi de momento el mas "viejo" al registrarse...jeje pera ke ahora me kitan la pole position los freakes foro de fs.net jeje.

Matriarca 07-jun-2004 15:47

15 meses aki metio anda ia no pensaba ke seria tanto 8O ke rapido pasa el tiempo en la inet.

jeje sabe mas el diablo por viejo ke por DIABLO :twisted: :roll: :wink:

Hank 07-jun-2004 18:28

Activamente participo desde Enero de este año,tengo unos 24 contactos de fs en mi msn,en el minimessinger me he comunicado con cerca de 50 personas de este foro,tambien a veces entró al webchat del foro y conozco en persona a 10 .

MuSa_AnTiSoCiaL 07-jun-2004 18:39

Weno entre hace pokito nomas , el mes pasado .... pero ya soy "avanzada" jejeje :P

Isolation 07-jun-2004 21:54

Yo descubrí esto gracias a Luz, una chica de ansiedad.org (no se si andara por aquí: saludos! :D)
a principio de año.
Respecto a las preguntas: 0 0 0

Newmak 07-jun-2004 22:50

Yo entrè hace relativamente poko tiempo, pero ya me siento komo en kasa... :wink: . Eskribir en dos foros a la vez, es komo salir de un país para meterse en otro. Se siente muy extraño... :roll:

lipuk 07-jun-2004 23:49

Creo que no hay mucha gente de México aquí. Así que no he conocido a mucha gente. Confieso que sí me gustaría conocer en persona a alguien. Los que lo han hecho, me gustaría saber ¿hay algo en las relaciones con los fs que sea mejor que conocer a una persona fuera de este ambiente?
¿Hay, por así decirlo, ayuda en algún sentido?
No he intimado en el conocimiento con gente de aquí. Ni por messenger. Supongo que aún sigo "aterrizando" en todo esto. Pero confieso que me siento bien de haber hallado este foro, y de haber sabido sobre la fobia social.

FrustratedGurl 07-jun-2004 23:54

pues yo no tengo que decir hace cuanto entro porque es obvio y no me interesa conocer a nadie de este foro.

Shygirl 08-jun-2004 04:39

Re: ¿Cuanto tiempo llevas en el foro?
 
Bastante tiempo por la web, pero como los toreros
¡¡POR TEMPORADAS!!

¿A cuantas personas del foro as contactado por e-mail?
Muy pocas

¿A cuantas personas del foro as contactado telefono?
Ningun@

¿A cuantas personas del foro conoces en persona?
Ningun@

Lemon 08-jun-2004 08:35

Yo llevo un par de semanas.
Aun no conozco a nadie,buenoalgun mensaje por el minimessenger éste

Aquiles 08-jun-2004 14:25

Gracias por responder,
El saber que se establecen contactos en este foro significa que esta funcionando bien y que tiene razón de existir.
En hora buena a los organizadores.

Aquiles 08-jun-2004 14:27

FrustratedGurl,
Tu respuesta me vale, si por lo menos respondes es un progreso ¿no crees?

marianella 09-jun-2004 23:00

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
pues yo no tengo que decir hace cuanto entro porque es obvio y no me interesa conocer a nadie de este foro.



QUE TE HA LLEVADO A SER TAN AGRESIVA????? :wink:

Mafly 09-jun-2004 23:24

Yo no creo que deba de pertenecer al mando de los expertos, por eso sólo te diré que llevo aquí desde:

<-------------- lo que indica la flecha

He conocido a pocos, poquitos. Y me gustaría conocer muchos más. :)

FrustratedGurl 11-jun-2004 02:20

Cita:

Iniciado por marianella
Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
pues yo no tengo que decir hace cuanto entro porque es obvio y no me interesa conocer a nadie de este foro.



QUE TE HA LLEVADO A SER TAN AGRESIVA????? :wink:

la FS

Underthesun 11-jun-2004 03:09

Yo llevo 4 días registrado. Gracias a los creadores de la web por abrir un espacio para la fs!!!!! Sólo he conocido a dos personas (vía messenger), pero han sido personas muy amenas y buena onda. Me propuse hablar con una persona diferente a cada 2 días... y voy sobre la marcha!!!! Quizás me gustaría ver más gente de América por este portal...



________________________________________________

El que siempre busca la felicidad se convierte en un nómada...

majete_ 13-feb-2008 04:03

Resucito otro topic, si esque..., anda que no hay topics y topics del pasado ahí abandonados, pues yo llevo poco más de dos años en el foro, un saludo.

=)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.