FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué significa ser exitoso para ti? (https://fobiasocial.net/que-significa-ser-exitoso-para-ti-66857/)

Morochita 15-jul-2013 05:53

¿Qué significa ser exitoso para ti?

Yo responderé luego... :mrgreen:

Romero249 15-jul-2013 06:19

Respuesta: ¿Qué significa ser exitoso para ti?

Exelente pregunta en mi caso ser exito simplemente es hacer que mi familia se sienta orgullosa de mi darles todas las comodidades posibles y en realidad mi vida ya no importa solo estoy viviendo por ellos .. asi que cuando Vea a mi mama con una gran sonrisa de orgullo eso será tener exito para mi...

diegofernando_78 15-jul-2013 09:27

OM_RA 15-jul-2013 11:44

Para mí el éxito es lograr lo que me propongo, así de simple.

Me he trazado grandes metas en la vida ¡Y las voy a cumplir!, aun así, cada pequeño logro que tengo, es, por sí mismo, un éxito por el que debo de felicitarme. ;-)

rayser 15-jul-2013 12:04

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 671231)
Para mí el éxito es lograr lo que me propongo, así de simple.

Me he trazado grandes metas en la vida ¡Y las voy a cumplir!, aun así, cada pequeño logro que tengo, es, por sí mismo, un éxito por el que debo de felicitarme. ;-)

Idéntico a esto, solo que cuando consigo algún logro no obtengo satisfacción, sino el mismo vacío de siempre

Kaimer 15-jul-2013 15:19

Ser feliz.
Pero para eso hay que cumplir con objetivos que uno se propone, todos tenemos ganas de cumplir cosas.

Danimotero 15-jul-2013 17:11

Éxito es ser capaz de tomar decisiones y ser capaz de cumplir y realizar las decisiones tomadas, me da igual el contexto y el nivel

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 671233)
solo que cuando consigo algún logro no obtengo satisfacción, sino el mismo vacío de siempre

y ser capaz de obtener con ello el grado de satisfacción que corresponde

atenea269 15-jul-2013 17:12

sentirte plen@ con tu vida, sea la q sea y del estilo q sea. pero sentir q eres feliz al conseguir lo q querias.

aunque estoy pensando ahora, q realmente no creo q haga falta cumplir tus deseos de siempre para ser feliz. a veces los deseos cambian con la edad, al igual q las metas. y a veces nos encontramos con una vida q aunque no es la q habiamos deseado, nos podemos encontrar agusto, tranquilos y felices, q al fin y al cabo es lo q importa.

Ale '88 15-jul-2013 17:16

Tener las metas personales cumplidas y estar en el sitial deseado.

Caretaker 15-jul-2013 17:53

ganar buen dinero ( no nesesariamente millones).
vivir haciendo lo que te gusta sin rendirle cuentas a nada ni a nadie.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.