FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Lo malo (https://fobiasocial.net/lo-malo-66828/)

Nenuhar 14-jul-2013 05:26

Lo malo
 
Lo MALO es mas fácil,es siempre + fácil que ocurra, no tienes que hacer nada practicamente para que llegue ,para que ocurra ,es simple,sin haberlo trabajado ,llega siempre y si te descuidas es todo el tiempo.
Lo bueno hay no, ya lleva un preparamiento,un haberlo trabajado para que llege,es mas difícil.
Cuesta +.
Y esto en si es una injusticia, ya es una cosa que llega a cansar,ver lo que cuesta que te llegue algo afortunado.
No sé…tenía ganas de decirlo.
De malos recuerdos…por lo menos yo estoy mas llena,sin embargo los buenos hay que rebuscar,y lo peor es que siguen creándose +

Kaimer 14-jul-2013 17:09

Respuesta: Lo malo
 
Es que uno siempre queire y busca lo que más dificil de conseguir le es. Y si es "bueno" o "malo" lo decidimos nosotros, pero siempre vamos a decidir como bueno lo que queremos conseguir!

Animos y basta de lloriquear :)

Esqueleto 14-jul-2013 17:11

Respuesta: Lo malo
 
fst wld problemz

Mrx 14-jul-2013 17:13

Respuesta: Lo malo
 
No está mal visto así, se premia el esfuerzo y la determinación
así que ya sabes...

Nenuhar 14-jul-2013 22:35

Respuesta: Lo malo
 
Cita:

Iniciado por Kaimer (Mensaje 670936)
Es que uno siempre queire y busca lo que más dificil de conseguir le es. Y si es "bueno" o "malo" lo decidimos nosotros, pero siempre vamos a decidir como bueno lo que queremos conseguir!

Animos y basta de lloriquear :)

JEEJEJjejjeje...si resultó quejoso...

GodTank 14-jul-2013 23:42

Respuesta: Lo malo
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 670779)
Lo MALO es mas fácil,es siempre + fácil que ocurra, no tienes que hacer nada practicamente para que llegue ,para que ocurra ,es simple,sin haberlo trabajado ,llega siempre y si te descuidas es todo el tiempo.
Lo bueno hay no, ya lleva un preparamiento,un haberlo trabajado para que llege,es mas difícil.
Cuesta +.
Y esto en si es una injusticia, ya es una cosa que llega a cansar,ver lo que cuesta que te llegue algo afortunado.
No sé…tenía ganas de decirlo.
De malos recuerdos…por lo menos yo estoy mas llena,sin embargo los buenos hay que rebuscar,y lo peor es que siguen creándose +

Amiga mía, es dificil si, pero no hay que trabajarlo, el problema es que, generalmente cuando haces las cosas bien, mucha gente lo toma a mal... Y pues a mi no me ha quedado de otra que seguir luchando, en contra de la corriente para así poder salir adelante :3
Abraso virtual :D Jajaja :*

Nenuhar 15-jul-2013 05:04

Respuesta: Lo malo
 
Cita:

Iniciado por Mutilation (Mensaje 671086)
¿Y qué quieres? ¿que te llegue por arte de magia lo bueno?
Lo bueno lo busca uno mismo, nunca llegará así porque sí, según mi criterio, aclaro; pues hay quienes piensan lo contrario, lo cual es una estupidez. A mí por mi parte me encanta ver el resultado de mis esfuerzos, y así es como me encuentro lo bueno, diría yo.

PUES LO MALO LLEGA PPOR ARTE DE MAGIA,
¿por qué lo bueno no?
claro que quiero que me vengan cosas,wenas.
PORQUE ME LO MEREZCO¡¡ y bastante¡¡

cobain 15-jul-2013 06:48

Respuesta: Lo malo
 
para mi lo malo se deve dejar atras, darle bueltas solo hace mas daño, solo hay que pensar en ello para buscar la menera de resolverlo.

Nenuhar 15-jul-2013 12:02

Respuesta: Lo malo
 
Cita:

Iniciado por cobain (Mensaje 671191)
para mi lo malo se deve dejar atras, darle bueltas solo hace mas daño, solo hay que pensar en ello para buscar la menera de resolverlo.


Y estoy de acuerdo muy mucho,contigo.
yo tambein lo procuro.no recordar lo malo si es pasado,olvidarlo,
PErO YO ME REFIERO A LO FÁCIL QUE LLEGA,COMO VIENE SOLO,Y EN MI CASO MUY SEGUIDO,COSAS MALAS UNA TRAS OTRA, A ESO ME REFIERO
Y que no necesitas hacer nadita casi para que venga,muchas veces haciendo el bien...te llegan palos,y se cansa ya uno de esto,olvidas lo viejo,pero sigue llegando malo nuevo,eso ES LO PEOR..cosas malas recientes que olvidar tambien


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.