![]() |
de donde proviene toda la historia,los numeros,las palabras
quisiera saber eso voy a dar mi teoria yo se que no puede ser verdad pe voy a llegar a lo logico dicen que el ser humano llego a la tierra dieron la teoria de la biblia,despues de darwin y de ahi salio los dinosaurios voy a dar mi teoria voy a hacer que tenga logica en ningun momento quiero vender que esto es la verdadera verdad yo no tengo el poder como los que estudian la tienen
1.origen del mundo:segun yo el humano no pudo haber creado el agua,o el piso o el mundo y mucho menos ellos mismos ha sido asi habia una oscuridad la teoria del hombre y la biblia lo explica y mediante esa teoria salen masas,galaxias y un monton de materias y ahi nacen el mundo y los primeros seres somos los humanos y animales si se dan cuenta de la teoria del hombre y las religiones es lo mismo solo que la diferencia es que en la religion meten a un dios en la del hombre no 2.origen de las palabras :los nombres y las palabras fueron asi en primer lugar ya existian los sonidos,el caminar,el bien y el mal solo que no tenian nombre,ya existian los animales,la comunicacion pe los humanos buscaron ponerle nombre o dios le habra puesto animales,humanos que mas pudo ser si el mundo se construyo mediante esas teorias esta mas claro ha sido un espiritu o algo exploto pe ha sido la misma tematica para mi ha sido asi ya existian las cosas pe decidieron ponerle nombre o sea ya existia la definicion pe le pusieron nombre y que choque con esa definicion o ese acto ejm thomas alva edison creo la bombilla obvio que el tuvo que crear el nombre bombilla el es el inventor no o lumiere creo el cine el creo el nombre cine y obvio que el creo la palabra para que concuerde con su creacion dios ahi no tiene nada que ver y concordaba asi es para mi |
Respuesta: de donde proviene toda la historia,los numeros,las palabras
|
Cita:
|
Siendo un adolescente ya soy un adulto en cuanto a teorías del origen. De pequeño creía en dios (Jesús), después empecé a creer en las supersticiones, mas tarde en otros dioses, después en los fantasmas, volví a creer en dios, me volví ateo, y por ultimo en la filosofía. Y después de creer o no creer, de teorizar o no, uno se da cuenta de dos cosas:
1- no es posible saber la verdad desde el punto de vista humano, por lo que esto tampoco es una verdad al estar sujeta a la subjetividad. 2- Si se pudiera saber la verdad que no se puede.¿ que cambia?. Solo se que al final voy a morir Entonces llegamos a lo que pienso, y es que ni se sabe ni se puede saber. Y si se supiera no se contaría, y si se contara no se creeria , y aun si se creyera no cambiaría nada. Por lo tanto creo que existen cosas mas importantes que pensar en un inicio o final, cuando por ejemplo el tiempo puede ser circular ( aunque tampoco lo creo) eterno retorno nietsche. Y así término la parrafada:mrgreen: |
por supuesto que no es verdad yo nunca dije que era verdad solo he querido ser objetivo y obvio que nunca iba a ser verdad no soy filosofo ni estudiador pe mi logica esta bien ademas si te das cuenta ambas teorias la del hombre y dios son iguales no y la de los inventos eso si es verdad o no imaginate si lumiere a su creacion en vez de cine le hubiera puesto y, no tendria sentido cosa que su creacion si la tuvo y otra cosa han dicho tantas cosas y he notado que siempre hay contraddicciones solo dime como identificar si tal historia es cierta o no y cual no esta comprobada
|
|
No te líes a pensar que no merece la pena comerse el coco. Vive la vida y te aseguro que cuando mueras sabrás la.respuesta:D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.