![]() |
Alguien con toc y obsesiones suicidas
Hola alguien de aqui que tenga toc sin compulsiones y tenga obsesion con dañarse a si mismo??
|
Respuesta: Alguien con toc y obsesiones suicidas
Hola magora ,mira aqui habemos unos cuantos sin compulsiones externas ,que si mentales, auque no creas q las tienes ,LAS TIENES,analizar la obsesion o pensamientos negativos y sensaciones es una compulsion,da igual la obsesion q tengas como me dijo un amigo "es el mismo perro pero con distinto collar"tienes que intentar no analizar los pensamientos ,se que es duro pero es asi.A todos nuestra obsesion nos parece la peor y la de los demas una xorrada,pero en realidad todas son iguales solo que unas nos hacen sufrir mas q otras.SUERTE...
|
Yo tengo una obsesión con el suicidio y la muerte, siempre están rondando por mi mente.
|
yo ultimamente estoy bastante ocupado con este mismo tema. Pienso en la muerte, lo analizo desde afuera, pienso en el suicidio. Me vienen imágenes de conocidos que mueren, etc.
|
hahahah tenemos que quedar un dia de estos para hacer un suicidio colectivo
|
Estamos todos iguales.
|
Me rondan ideas suicidas cuando tengo que rendir una prueba en la universidad, por más que trato que estudiar lo más posible, de ser lo más perfecta, resulta que soy más imperfecta. Sé que es imposible que alguien me comprenda, pero es algo que no pueda evitar..
|
unas temporadas son obsesiones suicidas, y otras de asesinar.
Intenta pensar en otra cosa que recurra toda tu atención cuando te vengan estos pensamientos. Es la única forma, ya que no se pueden eliminar |
No tengo TOC, ahora bien, obsesiones - más bien, idealizaciones :roll: - suicidas, constantemente.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.