![]() |
Actividades en soledad?
Que actividades hacen ustedes que les permite no deprimirse?
|
Respuesta: Actividades en soledad?
Yo me la paso jugando videojuegos y viendo tele. Pero estoy buscando trabajo asi algun día pueda ire de mi casa sin tener que depender de nadie.
|
Mmmmm ver tv, trabajo, hago una q otra manualidad, leo poco pero es algo, asear la casa, me preocupo de mis mascotas (hasta les corto el pelo a veces) y otras cosas ..
|
La actividad fisica es lo mejor que podes hacer en soledad, ir a correr al parque o al gimnasio como yo vengo haciendo hace un tiempo, te permite al menos por esas horas ahogar los malos pensamientos y no deprimirte tanto.
|
Bicicleta, música muy alta mientras vas con ella y a correr como si fueses gitano y detrás tuvieses a la policía.
|
Ver peliculas y series es con lo mejor mato el tiempo en esos momentos que la depresion quiere venir
|
Lo mejor es buscar alguna actividad productiva, lo que yo hago es algunas manualidades, limpiar la casa, hacer ejercicio, leer un libro, ver algún documental, pasear al perro, investigar y aprender sobre algo que me interese, cocinar o hornear cupcakes :risita: mmm no se me ocurre otra cosa.
Casi siempre caigo en actividades que no dejan nada como pasar mucho tiempo en la computadora viendo vídeos tontos y otras páginas donde pierdo mucho tiempo. :P |
Cuando no quiero darme cuenta de mi soledad, leo algun libro, o practico con mi violin, aunque en realidad pocas veces me encuentro en un estado de lucidez, regularmente mi cabeza esta siempre ocupada pensando, soñando como sera mi vida o como quiero que sea, asi que no tengo tiempo de pensar en el ahora.
|
Cita:
Pero que es productivo??? igual y mejor dicho es tener actividad física, porque pues de productivo hay gente que se la pasa en el cafe internet trabajando y produce dinero estando en la computadora durante el tiempo que lo tiene abierto. Lo recomendable es hacer ejercicio y salir a ejercitarse cuando hay buen clima! http://2.bp.blogspot.com/-Wr7MS-x_JJ.../s320/url.jpeg |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.