FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Miedo a empezar a trabajar (https://fobiasocial.net/miedo-a-empezar-a-trabajar-66791/)

Danimotero 13-jul-2013 12:14

Respuesta: Miedo a empezar a trabajar
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 670285)
Tengo miedo de empezar a trabajar, para mi sorpresa me ofrecieron un trabajo allegado a la gente, osea q tengo q hablar con la gente y explicar de q es el menú etc, pero la verdad a mi eso me dio pavooor, asi q lo rechaze por falta de trabajos q soliciten algo de mi, tuve q salir a buscar otra vez.......y el único trabajo q me dijeron q podía empezar era en un pequeño restaurant pero también en contacto con la gente,,,,,, dios nose q hacer, estoy muy temerosa al respecto, no hablo muy fuerte como para dar las ordenes nose q haceeeer!!!!!!!!! nose ni como le voy a hacer, alguno de uds se han visto en esta situación??? si necesito mucho el dinero pero a pesar de q es pequeño el local me da miedo ir........:-(

precisamente esos trabajos son los que te pueden cambiar la vida, es una terapia que ningún médico puede darte

Dankor 13-jul-2013 12:43

Respuesta: Miedo a empezar a trabajar
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 670455)
precisamente esos trabajos son los que te pueden cambiar la vida, es una terapia que ningún médico puede darte

Totalmente de acuerdo !!!

Mi primer trabajo fue precisamente el que consideraba el peor de los trabajos posibles para un fóbico con timidez extrema: encuestador.

Tenía que concertar citas telefónicamente con empresarios, luego ir a entrevistarlos y luego mantenerles informados .... para mi sorpresa se me dio de putísima madre y me di cuenta que cuando tenía 'la obligación de' me desenvolvía genial. Ese trabajo me dio alas para encontrar y enfrentarme a otros después y, por supuesto, ya no deseché trabajos de cara al público.

En esos tiempos mi autoestima, mi orgullo, mi mi mi .... pegaron un subidón y fueron buenos años. Luego vino el declive hasta la caída total pero ahora se que si una vez pude siempre podré.

Lo peor que te puede pasar es que se te de de pena .... pues lo dejas tío .... pero y si fuera al revés? Intentarlo nos deja igual o mejoramos .... peor nunca porque si estás hundido en la mierda ya no hay nada peor que eso.

loquequiero 13-jul-2013 12:55

Respuesta: Miedo a empezar a trabajar
 
yo quiero dejar mi trabajo, no me motiva. y no puedo por que tengo dos hijos a los que tengo que mantener...

y por que tengo un trabajo por el que otros matarían... de cuya estabilidad... soy esclava.

Libertad 13-jul-2013 12:58

Respuesta: Miedo a empezar a trabajar
 
Cita:

Iniciado por ninfalone (Mensaje 670285)
Tengo miedo de empezar a trabajar, para mi sorpresa me ofrecieron un trabajo allegado a la gente, osea q tengo q hablar con la gente y explicar de q es el menú etc, pero la verdad a mi eso me dio pavooor, asi q lo rechaze por falta de trabajos q soliciten algo de mi, tuve q salir a buscar otra vez.......y el único trabajo q me dijeron q podía empezar era en un pequeño restaurant pero también en contacto con la gente,,,,,, dios nose q hacer, estoy muy temerosa al respecto, no hablo muy fuerte como para dar las ordenes nose q haceeeer!!!!!!!!! nose ni como le voy a hacer, alguno de uds se han visto en esta situación??? si necesito mucho el dinero pero a pesar de q es pequeño el local me da miedo ir........:-(

Acepta ese trabajo, como mínimo inténtalo. Yo he trabajado mucho de cara al público y a ver, no te engañaré diciendo que todo fue de maravilla, pero yo trabajé en lugares donde venía muchísima gente y era bastante estresante, y tú comentas que dónde puedes empezar a trabajar es un local pequeño, así que con más razón yo de ti lo aceptaría, es una buena oportunidad para empezar a vencer ese miedo.

Nenuhar 13-jul-2013 14:04

Respuesta: Miedo a empezar a trabajar
 
Intenta no dejar que el miedo, te domine.
Todos los trabajos son duros y difíciles.
Mira que casi todo el mundo trabaja,es necesario.
No hay otra forma de sobrevivir(excepto siendo un parásito),hay que hacerlo,la vida es así,está llena de cosas que disgustan,
el trabajo lo harás bien estoy segura,pero lo peor es siempre el trato entre los mismos compañeros de trabajo,lo que suele ocurrir es que siempre les parecerá que trabajan mejor que tú,y +++++
que s entregan mas que lo hacen mejor,prepárate para eso.
EL CRITICONEO,no hay quien pueda contra eso,ocurre en todos los sitios,no me preocuparía por nada mas ,estoy segura que sabrás hacerlo bien,pero esperate y enterarte de que se quejan ,que dicen cosas de ti,esto ocurre y ocrrirá siempre,el "martilleo",a la gente le encanta ponerse a comentar,sobre todo si es nuevo.parece que es un entretenimiento para ellos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.