FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Creo que los débiles no deberían tener hijos (https://fobiasocial.net/creo-que-los-debiles-no-deberian-tener-hijos-66773/)

Erasmo01 12-jul-2013 18:50

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Indu (Mensaje 670039)
No será qe el verdadero débil y no apto para no tener hijos sos vos y andas acusando a los otros fóbicos de ser la misma mierda...? :?:

No sé a que viene tu comentario; ya he dicho que no tendré hijos porque heredarían mis genes.

Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
En la mayoria de los posts pienso que todas las opiniones son validas, q cada uno tiene su punto de vista, pero no en este tema. Aqui solo hay gente q sabe de lo q habla como Erasmo01 y gente q no, como la mayoria.

Solo agradecerte tus comentarios. Es evidente que te has tomado tu tiempo y esfuerzo.:perfecto:

Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 670049)
Mis genes no son adecuados para esta sociedad competitiva y fuerte, no lo son para triunfar en ella y ser valorada, pero significa eso que no sean buenos genes??y si me fuera a vivir en mitad del campo en mi huerto? allí daría igual que fuese débil.

La única pega es que el mundo no es sólo un campo con un huerto.

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 670053)
me recordaste al general mandibula en la pelicula ANTZ. queria que los mas fuertes de la colonia sobrevivieran y ahorgar a los debiles.

Ah, que tiempos aquellos. Yo también la vi de pequeño. Los siguientes años yo era la hormiga débil a la que las superiores querían ahogar...

Cita:

Iniciado por Mati_Solitario (Mensaje 670055)
Correcto. Y el hombre que se atreva a depositar su sémen en una mujer fértil sin tener ese carnet, deberá ser condenado a morir a piedrazos. Y la mujer en cuestión, deberá abortar y ser sometida a una ligadura de trompas.

Supongo que es ironía.:D
Bueno no haría falta llegar tan lejos; si se llega a producir tal accidente simplemente se recoge al niño y se le entrega a una familia adoptiva.

Shaymin 12-jul-2013 18:59

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
No creo que sea 100% ciero eso,tener algo que proteger te puede impulsar a muchas cosas.

dadodebaja36280 12-jul-2013 19:11

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
Aqui solo hay gente q sabe de lo q habla como Erasmo01 y gente q no, como la mayoria.

¿Es en serio? ¿Qué ustedes son unos expertos de la vida o qué los califica como portadores de la verdad única y absoluta? :risita:


Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
Y los trastornos familiares claro q se heredan a no ser q los resuelvas; no en version copia y pega, en version problemas iguales o diferentes cuya causa es ver una familia q no aporta lo q deberia.

Yo no creo que exista familia que se salve de esto, estoy de acuerdo en lo que mencionas sobre resolver las problemáticas familiares.


Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
Y eso de la voluntad son chorradas.. tu te has vuelto fuerte por poner voluntad? alguien de aki ha resuelto sus problemas en unas semanas de echarle voluntad? esto no es empujar una roca, no se trata de voluntad y ya esta.

Por supuesto que los problemas graves no se resuelven en unas semanas y hace falta una gran persistencia y actitud además de la voluntad, pero que no es posible aprender a afrontar los problemas y cambiar? Nuestra personalidad es flexible y cambia a lo largo de los años, por que no a un cambio positivo?


Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
Te consuelas pensando q no serias la peor? pensando q tu hijo solo seria medio desgraciado? desde luego q mucha gente no deberian ser padres.

No me consuelo con eso, simplemente era una observación. Las desgracias en la vida siempre van a existir lo importante es saber enfrentarse a ellas. No estoy diciendo que voy a tener hijos nada más porque si y sin pensármelo. Por supuesto que veré antes de tenerlos que el ambiente en el que se desarrollen sea apto y que pueda proporcionarles todo lo necesario para que crezcan siendo personas responsables y capaces de superar las adversidades.
Si no cuento con las capacidades emocionales, económicas y social-familiar para cuidar a un hijo como se debe no lo tendré, y esta decisión me tiene contenta igual, jamás tendría un hijo nada más por que si o para llenar un vacío en mi vida personal o de pareja.



Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
O sea q es nazi. Mas nazi me parece echar hijos al mundo sabiendo q vivieran una vida de sufrimientos ya q con nuestras carencias es eso lo q les daremos. Las cualidades de los padres no se transfieren en plan copy paste, no tienen q ser iguales, pero tus problemas si son responsabilidad de tus padres.

Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 670042)
nadie habla de bellexa o de fuerza, hablamos de derecho de los hijos a ser felices. mucho pensar en vuestros " derechos" de ser padres y poco en los de ellos a ser felices.

De verdad que no entiendo como puedes saber los límites y carencias de personas que sólo conoces por un foro, también me ofende un poco que no nos consideran capaces de discernir y tomar decisiones tan importantes como lo son tener un hijo.
Puede ser que los problemas los crea el ambiente familiar, pero no creo que eso siempre sea así, además llega un punto en la vida en la que un adulto no puede seguir mirando al pasado y culpando y resintiendo la vida que le construyeron sus padres, uno es responsable de lo que le tocó en esta vida y hacer de esto lo mejor que pueda, claro que es muy fácil vivir resentido y culpando a otros de los problemas que nos seguimos causando.
El objetivo de un padre efectivo no sería que su hijo fuera feliz, buscar eso es una pérdida de tiempo, la vida no es blanco y negro como siento que ustedes la ven. De seguro ven a los foreros de aquí como una infelices, débiles, incapaces, inflexibles y egoístas. Me parece simplemente un reflejo de lo que ven en ustedes. Ponerse límites en la vida por causa de las inseguridades no lleva a nada más que al conformismo.

Erasmo01 12-jul-2013 19:17

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 670077)
Si te tuviera enfrente, te molería a palos, imbécil, te rompería la mitad de los huesos, te escalparía, te cortaría la nariz y las orejas, y haría que te las comieras. Y también a cualquiera que se atreviera a decirme lo mismo que tu.

¿Te parece que soy suficientemente "fuerte", según la naturaleza?

:)

Me parece que con este comentario me demuestras que no eres una persona muy equilibrada, y haces que me reafirme en lo que he escrito, que no todo el mundo está cualificado para la paternidad (o maternidad).

--Jose-- 12-jul-2013 19:23

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 670077)
Si te tuviera enfrente, te molería a palos, imbécil, te rompería la mitad de los huesos, te escalparía, te cortaría la nariz y las orejas, y haría que te las comieras. Y también a cualquiera que se atreviera a decirme lo mismo que tu.

¿Te parece que soy suficientemente "fuerte", según la naturaleza?

:)

No se trata de ser fuerte se trata de ser apto.

dadodebaja5397 12-jul-2013 19:24

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por ignitron (Mensaje 669940)
La selección natural sigue existiendo, aunque adaptada a los tiempos que corren, quien tiene problemas va a tener casi imposible conseguir un trabajo minimamente decente, pareja, etc. No creo que muchos se vean en la situación de poder tener hijos.

Opino igual, la "selección natural" sigue existiendo, pero adaptada a la misma sociedad. No sé si una persona con algún tipo de trastorno pueda conseguir trabajo o adaptarse a él en forma fácil. En el fondo, una persona con algún tipo de trastorno tiene un camino muy difícil en donde la sociedad te pondrá un montón de trabas. Por lo tanto, me parecería de una irresponsabilidad tremenda, que a pesar de no poder ni siquiera sustentarse, además se quisiera tener hijos.

andrestrozado 12-jul-2013 19:30

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
me encantaria tener hijos,pero no tengo dinero constante como para mantenerlo(es decir,soy un debil),tengo una sobrina y me considero un buen tio,me da un poco de pena que en este mundo haya gente que tiene hijos y ni con el dinero les alcanzaria para entregarle todo lo que merecen y aun asi siguen teniendo y peor aun gente peor que uno(en todo ambito) tenga hijos y cuyas responsabilidades tengan que cargar otra gente por culpa de esos irresponsables.

Ale '88 12-jul-2013 19:31

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
En algunos puntos concuerdo y en otros discrepo.

Concuerdo en que si se trata de una madre y/o un padre con depresión, histerismo y problemas parecidos no está capacitad@ para criar hij@s, lo ideal es que est@s estén bajo la crianza de una pareja con la mente sana y despejada.

No obstante, en otro tipo de problemas hay padres/madres que igualmente separan las cosas y pueden criar a sus hij@s eficientemente, así como hay quienes están completamente san@s y eso no es ninguna garantía de que serán buen@s padres/madres.

PD: Igual está fuera de mis planes tener hij@s a tal punto que planeo hacerme la vasectomía, no me siento en condiciones de traer gente al mundo y además quiero vivir la vida sin tener que casarme ni criar a nadie hahaha. Ni aunque sea millonario quiero formar un hogar.

Sora_Alterno 12-jul-2013 19:34

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 669941)
Cierto, mejor que tengan hijos los psicópatas y personas autoritarias que abundan en esta sociedad.

Pero ten en cuenta que una persona con problemas psicológicos es más fuerte mentalmente que cualquier persona normal.
Alguien que no haya tenido nada grave, en cuanto le ocurre algo, se derrumba por completo, ya que no sabe reaccionar.
Si les ocurre a esos padres, estos la pueden tomar de forma violenta con sus hijos, con ellos mismos, o con cualquiera que le rodee, aportando además negatividad.

Esas personas no son "fuertes", sino gente que no ha tenido que luchar en ningún momento de su vida, más allá de los problemas de parejas, amigos, familiares o de trabajo, que cualquier persona puede tener y solucionar en un momento.

Me he puesto a pensar en el lo que dice el post desde hace tiempo y lo he reflexionado, la fobia social se puede contagiar de padres a hijos y de ningún modo quisiera joder a un hijo con esta maldición. Aunque espero que cuando eso ocurra ya esté del todo (o almenos una gran parte) curado.

pero por otro lado te doy la razón respecto a lo de la fortaleza de las personas que tenemos problemas psicológicos y de alguna manera o de otra somos fuertes o mejor dicho resistentes. Muchos acá sufrimos o hemos sufrido el día a día con bullying, soledad, odio, depresión, etc. y aún así nos levantamos. Pero ahora inyéctale fobia social (ojalá se pudiera) a un macho alfa o a la más buenota de la clase y te aseguro que se vienen abajo de forma mucho más fuerte que en nuestras recaídas. Pues como dices tú, no han luchado por conseguir nada. Además muchos de sus problemas con los demás muchas veces son problemas pequeños que hacen enormes por su desmedido orgullo y ego ¬¬

Ninja 12-jul-2013 19:57

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Uhm.. tema curioso..., estoy de acuerdo, las personas que padecen fobia social o problemas similares no deberían traer al mundo nuevos seres. Ya que los encaminarían a ser temerosos e inseguros, infundirían en sus vidas el miedo, la ansiedad extrema, la negatividad..., y lo peor es que los adentrarían en el sufrimiento, oh..., vivirían como sus perdedores padres. Pero es que tal vez si el padre es muy lloron o tiene muchos desequilibrios emocionales puede que el hijo le salga marica o algo asi, no conviene. También hay que ver como es la madre, mm una depresiva compulsiva no sirve de mucho salvo que tenga buen cuerpo...n9vhn93666666666666666666tw34543333fffff

wogi 12-jul-2013 21:10

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Error.
Los hijos te hacen fuerte.

Mike___ 12-jul-2013 21:31

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Oye Versteckt, porque no nos das el titulo de tus libros y dejas k la plebe nos ilustramos con tu gran sabiduría ? Bueno no se, almenos tu diario si no has escrito nada mas?

resulta bastante molesto leer con la preopotencia que respondes en el foro, tus OPINIONES no son PREMISAS UNIVERSALES, solo son TUS opiniones.

Winchester 12-jul-2013 21:34

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
A Versteckt:

1-No me califiques de bueno o de malo sin conocerme,tú no sabes nada sobre mi al igual que yo no sé nada sobre ti,porque eso también es hablar sin saber.
2-Me explicas en que momento he dicho que yo quiera tener hijos?O cuando he dicho yo que sea fácil de hacer(voluntad)?Eso te lo acabas de inventar:madremia:
3-Me deprime que tengas una manera de pensar tan fatalista(que no realista) lo digo en serio.

OM_RA 12-jul-2013 22:14

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Yo algo de lo que estoy totalmente convencido es que no todos son aptos para ser padres.

Con respecto a las personas con problemas psicológicos mayores (ojo, no considero el ser introvertido, solitario, reservado, -en general, diferente a lo que sociedad considera "normal"-., un trastorno, ¡menuda estupidez!), cuyos trastornos pueden heredar o influir a su prole de manera negativa, tener hijos no es en lo absoluto adecuado.

Traer un vástago al mundo sabiendo que no puedes darle una vida digna es un acto sumamente egoísta. :mal:

Por otra parte, es estúpido pensar que las personas que tienen (tenemos) problemas psicológicos deben quedarse sufriendo por sus males, y auto compadecerse en una eterna actitud de víctima ¡no!, lo correcto es que alguien que sufre por tales males, procure enfrentarse a sus problemas, y así, en el caso que decida tener hijos, pueda darles una enorme lección de vida. :perfecto:

nukaman 12-jul-2013 23:15

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 669924)
No os ofendáis pero espero sinceramente y de todo corazón que muchos de vosotros no lleguéis a tener hijos NUNCA.
Os imagino como padres inútiles, depresivos, incapaces de darle a los niños el cuidado y atención que necesitan y encima capaces de echarles vuestra mierda y amargura sobre ellos.
Creo que antes había una selección natural; no todo el mundo sobrevivía y lo hacían los más fuertes, que podían llegar a tener descendencia.
El mundo actual no es así, y a gente cobarde e inútil se le consiente el poder cuidar de criaturas que necesitan todo el cuidado y el cariño del mundo.

Sé de lo que hablo, no hablo por hablar. Lo he vivido de cerca y yo voy a ser consecuente con lo que pienso. Aunque se me presente tal oportunidad algún día no voy a tener hijos ya simplemente porque heredarían mis genes y en este mundo lo tendrían crudo.

Lo dicho, se puede ser mal padre por muchos motivos, pero la debilidad es uno de ellos y espero que algún día exista algo así como un carnet de padre que haya que ganarse.

Todo bien amigo, mira, te digo que opino igual y todo, pero ¿Por que no decis estas cosas en un foro de paraliticos o gente que nacio ciega o retardada? Sali a la calle y grita que las personas retrasadas no deberian tener hijos...

No lo harias en un millon de años porque siempre es mas facil hacer leña del arbol caido no es cierto, este es el tipo de opiniones que deberias guardarte para vos mismo, bien adentro tuyo, en lo mas profundo del orto

Estar aca, donde abunda el pensamiento negativo no te libra de tener un poco de respeto y sentido común

Spadam 12-jul-2013 23:20

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Tener hijos es algo que debe decidir cada individuo por sí mismo. ¿O en qué estás pensando, en prohibírselo?

Jassito 13-jul-2013 00:14

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670217)
Tener hijos es algo que debe decidir cada individuo por sí mismo. ¿O en qué estás pensando, en prohibírselo?

Exacto, cada quien debería tener el derecho de decidir, y no dejarse llevar.

Imaginen que sólo las personas "perfectas" tuvieran hijos, que pendejez. Esos serían los hijos más inútiles del mundo, no sabrían hacer nada.
Cuando una persona tiene una situación como lo es la fobia social, la depresión, la ansiedad y otras, es cuando más tiene que sacar el cobre a la hora de plantearse tener hijos, y al tenerlos.

Digo, estoy segura que muchos miembros del foro serían buenos padres, y no lo digo "de dientes para afuera" si no por que tendrían hijos valientes y entrones a la vida, como sus padres, o tendrían hijos inteligentes, más conscientes de la vida y del esfuerzo por la felicidad.

Que sencillo me parece esa decisión: "Soy una persona brillante, pero me veo a mi mismo como a una mierda, y no voy a tener hijos, dejando así al mundo sin una semilla, una extensión de mi, de quién fui, de lo que logré y de lo que sufrí"

OM_RA 13-jul-2013 00:27

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 670214)
Sali a la calle y grita que las personas retrasadas no deberian tener hijos...

Alguien que tiene un retraso mental tan grave que no puede cuidarse a sí mismo no debería tener hijos. De igual modo, si tiene un retardo mental que puede ser heredado, sería un acto de supremo egoísmo tener un vástago.

Recuerda que tener un hijo no solo repercute en la propia persona, sino en un tercero, el hijo, que es el mayor afectado.

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 670214)
Estar aca, donde abunda el pensamiento negativo no te libra de tener un poco de respeto y sentido común

En esto estoy de acuerdo. En vez de victimizarse y auto denigrarse, como está haciendo Erasmo01, lo correcto es buscar superarse uno mismo.



Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670217)
Tener hijos es algo que debe decidir cada individuo por sí mismo. ¿O en qué estás pensando, en prohibírselo?

Tener hijos no es solo una decisión que va a repercutir en uno mismo, sino en un tercero.

¿Sería correcto que un drogadicto o alcohólico se llene de hijos sabiendo que no tiene la capacidad de darles un trato digno?

Atropos 13-jul-2013 00:39

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Si supiérais la de padres ignorantes, inmaduros e irresponsables que veo yo por ahí sin fobia social! :D

Ahora bien, es verdad que uno debiera de tener la madurez suficiente para reconocer cuando está capacitado y cuando no, tenga o no tenga fobia social y eso ya debería dejarse a la libre conciencia de cada uno, no soy yo quién para impedirle a alguien tener hijos por el mero hecho de tener fobia social, igual hasta sería mejor padre o madre que otros.

Eloff 13-jul-2013 00:44

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
No cabe duda que antes de pensar en traer un hijo mío al mundo, debería sentirme lo bastante fuerte a nivel psíquico como para estar seguro de que voy a poder brindarle todo lo que necesite y ser un padre competente.
Si viera que pasados los años no consigo al menos una estabilidad emocional (para no hablar también de la económica, claro) me resignaría a tenerlo, como si no supiera en carne propia el daño que pueden causarle a un niño los errores de sus padres.

SanctusBellator 13-jul-2013 01:40

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por wogi (Mensaje 670137)
Error.
Los hijos te hacen fuerte.

Pues mi padre sigue siendo débil después de mal cuidar a dos hijos.

Spadam 13-jul-2013 03:19

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 670265)
¿Sería correcto que un drogadicto o alcohólico se llene de hijos sabiendo que no tiene la capacidad de darles un trato digno?

Su pareja y él son quien deben evaluar eso y tomar una decisión. No puede ir un tercero a prohibírselo.

Si nos fiamos del supuesto trato digno que puedan recibir, un gran porcentaje de africanos no podrían tener hijos y en los países musulmanes no podrían tener hijas :meparto:

cacadeavion 13-jul-2013 04:15

Me caes como una patada en el culo pero tengo que darte la razón
 
Los mauris volutpat eros et placerat tincidunt. Designios quisque id mollis risus. De nulla eleifend ullamcorper volutpat. La aliquam risus turpis, congue consectetur massa nec, aliquam mattis justo. Naturaleza morbi sit amet viverra felis. Escapan in id erat orci. Al nullam adipiscing, mi ut sodales lobortis, risus purus porta sem, et pretium tortor odio molestie massa. Control ut auctor dui in neque tincidunt, ut dignissim purus semper. Humano sed et gravida nisi, a luctus lectus.

Erasmo01 13-jul-2013 07:01

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 670104)
Era broma(un poquito pesada eso si), pero parece que Erasmo se espantó... :risita:

Así que sólo era una broma...http://www.davchess.com/img/chat/143.gif, me siento aliviado. Ya me parecía que no iba mucho con tu forma de ser.

Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 670214)
este es el tipo de opiniones que deberias guardarte para vos mismo, bien adentro tuyo, en lo mas profundo del orto

Estar aca, donde abunda el pensamiento negativo no te libra de tener un poco de respeto y sentido común

Si pudiese os prohibiría la paternidad a todos pero de momento solo puedo concienciar a la gente de que tal vez no sea tan buena idea tener hijos.

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670217)
Tener hijos es algo que debe decidir cada individuo por sí mismo. ¿O en qué estás pensando, en prohibírselo?

Eso haría si pudiera.:perfecto:

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670355)
Su pareja y él son quien deben evaluar eso y tomar una decisión. No puede ir un tercero a prohibírselo.

Pero si pueden prohibir que no conduzcas si has tomado alcohol. ¿Por qué en tu estado deberían permitirte tener niños a tu cuidado?

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670355)
Si nos fiamos del supuesto trato digno que puedan recibir, un gran porcentaje de africanos no podrían tener hijos y en los países musulmanes no podrían tener hijas :meparto:

Y así están en esos países africanos o musulmanes, lo que demuestra que cuando menos justas son las leyes peor está una sociedad.

Erasmo01 13-jul-2013 07:40

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Me he encontrado en la web esta imagen. Creo que sería un buen comienzo:

http://3.bp.blogspot.com/-UeFyYZqVIt...PATERNIDAD.png

OM_RA 13-jul-2013 08:03

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670355)
Su pareja y él son quien deben evaluar eso y tomar una decisión. No puede ir un tercero a prohibírselo.

De nuevo te repito que es un tercero el que se va a ver afectado, no solo la pareja. En cualquier estado de derecho, si es que el gobierno comprueba la ineptitud de los padres para criar a sus hijos, estos pierden la potestad de criarlos.

Las prohibiciones para realizar determinadas actividades estando ebrio o bajo la influencia de alguna droga ilícita ya son efectivas, así que no es nada nuevo lo que te hablo.

A pesar de que considero que las personas con fobia social o algún trastorno similar deberían primero tratarse antes de pensar en dejar descendencia, en este caso no estoy de acuerdo que se les prohíbe tener hijos, a menos que su problema llegue a ser un incapacitante para criar a sus niños.

Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 670355)
Si nos fiamos del supuesto trato digno que puedan recibir, un gran porcentaje de africanos no podrían tener hijos y en los países musulmanes no podrían tener hijas

¡Y no deberían! ¿Qué clase de vida le pueden dar a sus vástagos si ni siquiera le pueden asegurar sus derechos básicos como persona? Procrear sabiendo que no puedes darles a tus hijos una vida digna es aberrante, inmaduro y egoísta. :mal:

Yo, por mi precaria condición económica actual y por un TOC crónico que me aqueja, jamás pensaría en tener hijos; por lo menos no hasta que mejore mi situación, tanto mental como económica.

Huidiza 13-jul-2013 08:59

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 669924)
No os ofendáis pero espero sinceramente y de todo corazón que muchos de vosotros no lleguéis a tener hijos NUNCA.
Os imagino como padres inútiles, depresivos, incapaces de darle a los niños el cuidado y atención que necesitan y encima capaces de echarles vuestra mierda y amargura sobre ellos.
Creo que antes había una selección natural; no todo el mundo sobrevivía y lo hacían los más fuertes, que podían llegar a tener descendencia.
El mundo actual no es así, y a gente cobarde e inútil se le consiente el poder cuidar de criaturas que necesitan todo el cuidado y el cariño del mundo.

Sé de lo que hablo, no hablo por hablar. Lo he vivido de cerca y yo voy a ser consecuente con lo que pienso. Aunque se me presente tal oportunidad algún día no voy a tener hijos ya simplemente porque heredarían mis genes y en este mundo lo tendrían crudo.

Y sí, hay casualidades, mi prima nacida de dos personas catastróficas que ni les daban de comer se crió sanamente, ahora es fuerte, tiene trabajo y cierto éxito además de que está satisfecha con su vida, pero también contaba con la ayuda de mis abuelos que la ayudaron en todo, pero lo más probable es que si esta persona no se hubiera superado a sí misma con creces y con el apoyo de ellos hubiera acabado muy mal.

Lo dicho, se puede ser mal padre por muchos motivos, pero la debilidad es uno de ellos y espero que algún día exista algo así como un carnet de padre que haya que ganarse.

Pues en general estoy de acuerdo, en especial en lo de carne de padre, debería mirarse la estabilidad emocional, financiera, que realmente tengan interés en cuidar a sus hijos (luego muchos los dejan a cuidado de terceros, en mi familia mi tío dejó a sus pequeños a cuidado de mi abuela y mi otro tío (gracias a los pequeños, con lo irritable y los gritos que da por nada y su mujer que no sabe cocinar (de echo la pequeña se agarraba a mi abuela y no probaba la comida de la madre xd) pero aunque haya sido mejor para ellos que estar con sus progenitores no lo veo adecuado, sobretodo que ellos dos tengan que cargar con una responsabilidad de otros, en ocasiones agotan ::madremia:) y que no sean alcohólicos ect...

Danimotero 13-jul-2013 09:25

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Sé de lo que hablo, no hablo por hablar. Lo he vivido de cerca y yo voy a ser consecuente con lo que pienso. Aunque se me presente tal oportunidad algún día no voy a tener hijos ya simplemente porque heredarían mis genes y en este mundo lo tendrían crudo.
hablas de la genética como si fuera una ciencia exacta y predecible.. la combinación genética es puro azar, las personas tienen algunas virtudes y algunos defectos especialmente marcados y yo de mis padres y abuelos he heredado casi todos esos defectos y casi ninguna de esas virtudes, por lo que he acabado donde estoy... pero si hubiera sido al revés, con la herencia genética opuesta, ni sabría que esta mierda exista, seguramente ya sería padre y muchas otras cosas

ovejanegra 13-jul-2013 10:02

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Los que no deberían tener hijos son aquellos que los tienen como si fueran mascotas, pues sólo se encargan de alimentarlos y vestirles, y delegan su deber de educarlos a la televisión y la videoconsola, para que no molesten. Estos son los responsables de que cada vez haya más gentuza sin valores ni respeto alguno hacia los demás, una verdadera plaga. Los débiles no les enseñaremos a pisotear a los demás para conseguir lo que quieren, les enseñaremos a ser personas decentes que usen la razón en lugar de la violencia.

XxXaierXxX 13-jul-2013 10:08

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Este post deberia ser borrado por el peligro de que alguien se crea esa estupidez.

Al autor del foro le hago una pregunta, ¿sabes lo qué es la superación personal?. Aunque no sé para que pregunto.

Es muy fácil decir mis genes son una porqueria, no voy a conseguir nada en este mundo cruel lleno de personas con genes superiores a los mios. MENUDA ESTUPIDEZ.

¡Lucha coño! Es tu vida!!

dadodebaja34548 13-jul-2013 11:24

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Creo que esos a quienes quieres prohibir la reproducción tienen una mayor sensibilidad y sentido de la responsabilidad que la mayoría de las personas que puedas encontrar por la calle y probablemente serían mejores padres que la media.


Liliya 13-jul-2013 11:44

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Conozco una familia cercana, el padre es tímido, depresivo, sin amigos y mil defectos más. Tiene hijos que son exageradamente extrovertidos, son el alma en las fiestas. Todos sus hijos tienen estudios, uno es doctor y otro esta doctorando en una universidad prestigiosa de Estados Unidos.

¿Te imaginas lo que hubiese perdido la sociedad si existiera esa dictadura que te gusta?

Por ser tímido no significa que seas mejor o peor. Lo importante es ser buena persona.

Stardust3 13-jul-2013 13:05

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 670408)
Si pudiese os prohibiría la paternidad a todos pero de momento solo puedo concienciar a la gente de que tal vez no sea tan buena idea tener hijos.

Erasmo aka Salvador :sisi:.

Concienciate tu mismo y deja a los demas que se conciencien por su cuenta (si es que lo quieren hacer) y tomen sus propias decisiones. Los futuros hijos de los aqui presentes no son asunto tuyo igual que tampoco lo son los hijos de los maltratadores, borrachos o padres "normales" y permisivos, a tu juicio mas validos para educar frente a los fobicos o gente que esta mal psicologicamente. Esos tambien crian monstruitos perdona que te diga.

Ellos eligen, ellos son los que tienen la responsabilidad de valorar sus capacidades, desarrollar las competencias necesarias para hacerlo mejor o peor y afrontar los retos que supone la paternidad. Ningun padre nace sabiendo como educar o como hacerlo de la mejor forma posible en cada momento, tambien se aprende cometiendo errores. Cada maestrillo tiene su librillo.

Dejalos que ya estan mayorcitos para pensar por si mismos y calibrar que es lo que mas les conviene. Y si hay algun corto de luces que se arriesgue a tener hijos sin estar preparado es SU problema, no el TUYO. No sera el primer ni ultimo niño que sufra por tener unos padres negligentes (aun no siendo "debiles"). Ve a arreglar tu vida ve y no quieras arreglar la de los demas.

Erasmo01 13-jul-2013 14:10

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670470)
igual que tampoco lo son los hijos de los maltratadores, borrachos o padres "normales" y permisivos, a tu juicio mas validos para educar frente a los fobicos o gente que esta mal psicologicamente.

Solo quería decir que tú no deberías tenerlos, no que los maltratadores y borrachos sí.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670470)
Ellos eligen, ellos son los que tienen la responsabilidad de valorar sus capacidades

Por desgracia así es; espero que en las sociedades del futuro se mire atrás y se vea esta época como atrasada en algunos sentidos.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670470)
Dejalos que ya estan mayorcitos para pensar por si mismos y calibrar que es lo que mas les conviene.

Ser mayor no es sinónimo de maduro y responsable.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670470)
Y si hay algun corto de luces que se arriesgue a tener hijos sin estar preparado es SU problema, no el TUYO.

Discrepo. Como parte de la sociedad es mi problema también.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670470)
No sera el primer ni ultimo niño que sufra por tener unos padres negligentes

¿Y eso te parece bien?:muyenfadado:

joseluismad 13-jul-2013 14:17

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 670430)
Este post deberia ser borrado por el peligro de que alguien se crea esa estupidez.

Al autor del foro le hago una pregunta, ¿sabes lo qué es la superación personal?. Aunque no sé para que pregunto.

Es muy fácil decir mis genes son una porqueria, no voy a conseguir nada en este mundo cruel lleno de personas con genes superiores a los mios. MENUDA ESTUPIDEZ.

¡Lucha coño! Es tu vida!!

Al final va a ser verdad que el único objetivo de este foro es crear polémica para que aumente el número de visitas y, por ende, los ingresos del propietario.

El 80% de los hilos que se abren en este foro son pura bazofia.

Erasmo01 13-jul-2013 14:30

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por joseluismad (Mensaje 670494)
Al final va a ser verdad que el único objetivo de este foro es crear polémica para que aumente el número de visitas y, por ende, los ingresos del propietario.

Si, estoy compinchado con el propietario. Yo abro hilos polémicos que provocan muchos mensajes y él me da el 30% de lo que ingresa.

http://www.memegenerator.es/imagenes.../21/266893.jpg

Kriegsmaschine 13-jul-2013 14:46

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
La descendencia la tendrá quien pueda, al margen de lo que opines. Pero de todas formas creo que de aquí a un tiempo, décadas o un par de siglos, quien sabe, no importará demasiado qué genes puedas traer de serie.

Nenuhar 13-jul-2013 14:59

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Voy a responder,sin haber leido ningina respuesta,
NO ES UN CUESTION DE QUE LOS DéBILES NO TENGAS HIJOS,ESO NO ES.
LA CUESTIÓN ES QUE NI LOS FUERTES,DEBEN TENERLOS.es que en reALIdad no debe tener hijos NADIE.
PORQUE Nadie está preparado par serlo,NADIE,NI FUERTE,NI DEBIL NI RICO NI POBRE,nadi ...nadie ...nadie..
habría que hacer un curso intensivo para eso.
TENER UN HIJO,Es MUCHA .... NO ES MAS QUE UNA MANERa D BUSCARTE UN NUEVO ENEMIGO MAS,y que no ME saLgan con el cuento falso de que Es como lo educas,MENTIRA¡
educados muy bien y de la misma forma,un grupo DE hermAnos,y te sale aveces cada feÓmeno dE hijo,que te trAe la policia a casa continuamente,etc etc.
es mas bien una cuestión de suerte,el tema de los hijos.
pero a como va la cosa,a como está la vida,a la crisis.a todo lo que se necesita hoy en dÍA,a todos por lo que soMos controlados sinceramente,como que no merece la pena.
YO ME ERIZO CADA VEZ QUE VEO A ALGUNA EMBARAZADA POR la CALLE,digo madre mia donde se ha metido,
aparte de que la mayoría no sabe lo que es eso,no imagina las dificultades que da,la vida tuya que se lleva,tu libertad y tu paciencia,ya nunca serás el mismo,puf tema demasiado extenso...
pero estás equivocado decir eso de débiles,par mí.NINGUNO DEBEría TENERLOS,Y MUCHOS DE LOS QUE YA LO TIENEN ,DEBERÍAN PODER DAR MArcha ATRáS PARA NO TENEr EN LA ACTUALIDAD NINGUNO,
ojala mi madre tampoco hubiera nunca tenido ninguno.

Stardust3 13-jul-2013 15:26

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 670490)
Solo quería decir que tú no deberías tenerlos, no que los maltratadores y borrachos sí.

Anda mira, tengo un parasito incrustrado en el cerebro que piensa y decide por mi. Que listo tiene que ser, juzga si estoy capacitada para ser una buena madre o no sin saber una mierda de mi :roll:.


Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 670490)
Discrepo. Como parte de la sociedad es mi problema también.

¿Es que eres muy sensible y empatizas tanto que sufres desde el sillon de tu casa imaginando lo que estos fobicos pueden hacer?.:madremia: Claro. Esta panda de discapacitados, seguro que le destrozan la vida a sus hijos. Ponlos a todos en el mismo saco. Ademas la fobia social no se cura, las personas no cambian, las depresiones no se superan, etc.

Ah si, es que has visto casos de cerca, eso ya te da licencia para evaluar la salud mental de todos los sujetos y deducir que no son lo suficientemente estables para educar a sus hijos de una forma sana. ¿Eres especialista en psiquiatria y psicologia infantil por la tombola del tio pepe, no?.

¿Hasta que punto te va a afectar en tu vida lo que pase con esos niños?. ¿Eres tu quien los va a criar?, ¿eres tu quien los va a mantener? ¿eres tu el que los va a llevar al medico cuando se pongan enfermos? ¿los vas a ver todos los dias? ¿estaras presente en sus vidas mientras crecen?. Venga tio, corta el rollo, si quieres sentirte bien contigo mismo y parecer un ciudadano de primera apadrina a un nene y deja de decirle a la gente del foro lo que tiene que hacer. Metete en tus asuntos y deja de comportarte como la madre de todos.

Cita:

Iniciado por Erasmo01 (Mensaje 670490)

¿Y eso te parece bien?:muyenfadado:

Ay si, es que no tengo tanto corazon como tu, soy muy mala pero al menos no voy por ahi intentando arruinar las ilusiones que tienen los demas.

Erasmo01 13-jul-2013 15:58

Respuesta: Creo que los débiles no deberían tener hijos
 
Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670507)
Ademas la fobia social no se cura, las personas no cambian, las depresiones no se superan, etc.

Mientras no la superen el Estado no debería ni siquiera permitir que piensen sobre la posibilidad de tener un bebé.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670507)
te da licencia para evaluar la salud mental de todos los sujetos y deducir que no son lo suficientemente estables para educar a sus hijos de una forma sana.

Está claro que eso no me correspondería a mí, sino a las instituciones pertinentes. Quizá habría que crear algunas nuevas pero eso ya es otro tema.

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670507)
¿Hasta que punto te va a afectar en tu vida lo que pase con esos niños?. ¿Eres tu quien los va a criar?

Pues no, seguramente. Pero tampoco me afecta el atraco a una joyería en la otra punta del país y estoy tajantemente en contra.
Esa es la diferencia; yo no necesito que me afecte nada para saber si algo es justo o injusto.


Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 670507)
al menos no voy por ahi intentando arruinar las ilusiones que tienen los demas.

Si lo miras bien hasta puede servir de estímulo para mejorar.;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.