FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿qué tan seguido te deprimes al día? (https://fobiasocial.net/que-tan-seguido-te-deprimes-al-dia-66734/)

moonligth_d 11-jul-2013 04:57

¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
o a la semana , al mes, y que es lo que generalmente lo provoca, en mi caso es el mirar atrás y ver que que no he hecho nada, mientras los demás son felices.

Kaimer 11-jul-2013 05:10

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
Cita:

Diversos estudios han comprobado que el hecho
de pensar demasiado, suele producir una visión negativa de los recuerdos y de sí
mismo, suele llevar a afrontar el futuro con pesimismo y a considerar el presente como
insatisfecho, conduciendo todo ello a la depresión y a la ansiedad. Por lo tanto, si te
sientes esclavo de tus pensamientos y te ves dominado por ellos, la atención pura en
el aquí y ahora, en tu presente, en lo que estás haciendo en cada momento, te
proporcionará bienestar y te librará de dichos pensamientos repetitivos y obsesivos,
proporcionándote mayor libertad y aumentando tu sensación de control y de dominio
personal. Esto te relajará, te liberará y te proporcionará calma, tranquilidad y sosiego,
sumergiéndote en un profundo estado de paz y de satisfacción personal, al tiempo que
recuperarás tu bienestar físico y emocional
Es una cita.

nukaman 11-jul-2013 06:04

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
Yo me deprimi UNA VEZ en mi vida, de verdad es una mierda horrible, despues de eso buscas cualquier rayito de luz en tu mente para no volver a caer en eso.

Pero cada tanto me agarra el bajon, dos veces a la semana ponele y bueno, trato de no pensar, se que tengo un problema que me hace ver todo mas negativo de lo que en realidad es asi que trato de ignorar esos pensamientos o desafiarlos usando la logica...

rickg456 11-jul-2013 06:58

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
4 o 5 veces a la semana supongo... no es agradable ,aaparte que me pongo triste , se siente frio, a pesar de estar bien abrigado todo se pone helado... tmr

Ezio 11-jul-2013 07:14

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
Desde hace como un mes. Empezó a empeorar poco a poco. Y ya estas ultimas semanas he estado tocando fondo. Deprimido todo el día, todos los días. Y si salgo siento que me voy a desmayar. No se porque todo empezó a irse a la mierda derrepente. Si generalmente soy mas relajado... Y mas en vacaciones.

DVH 11-jul-2013 11:09

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
Vivo en continua depresión... menos mal que mis hobbies y mi particular sentido del humor me mantienen a flote.

Libertad 11-jul-2013 12:10

Respuesta: ¿qué tan seguido te deprimes al día?
 
Me suelo deprimir bastante a menudo, por desgracia... hay varias cosas que pueden hacer que me deprima, entre ellas el no sentirme bien conmigo misma, ver mi futuro muy negro y darme cuenta que posiblemente, nunca pueda cumplir muchos de mis sueños.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.