![]() |
Hola, qué tal
Hola, la verdad este es el primer foro al que entro (no me comunico mucho por internet y desconfío de facebook, me parece demasiado público:mal:), pero este sitio me parecío interesante. Toca muchos temas que realmente me conciernen. Siempre he sufrido de un poco de ansiedad social (puedo vivir una vida más o menos normal, pero nunca completamente plena), algo de depresión, baja autoestima (cuando no:madremia:) y de una mala suerte tan impresionante que ya parece un tipo de mal de ojo o algo así. Mis planes y sueños, por más que haga mi mayor esfuerzo, nunca se concretan y la vida va y pasa sin que nada bueno suceda (creo que estoy esperando una señal que me indique que las cosas buenas sí puede ocurrir después de todo).
Soy una chica algo tímida e introvertida. Prefiero mil veces ir al cine o leer un libro que ir a una fiesta. Me gustan los días lluviosos y me deprimen los días soleados (me han dicho que eso es raro, pero siempre ha sido así para mí). Detesto a los embusteros y a las personas que creen ser mejor que los demás. Adoro a los animales y no soporto a los bebés (simplemente me irritan demasiado). Estudio literatura porque, además de encantarme los libros y querer ser una editora, las matemáticas y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien. Así:vaya:...y admito que me gusta la idea de ser la única persona que queda en el mundo y ya no tener obligaciones con nada ni nadie. Creo que eso es todo (al menos lo más importante), gracias por leer mi presentación, espero que tengan un lindo y afortunado día :). |
Respuesta: Hola, qué tal
bienvenida
que la pases bien en el foro:bien: |
Hola, qué tal
Bienvenida!:)jejej yo tambien prefiero ir al cine que ir de fiesta...mm no soy de leer, si no es un libro que me llame la atención nada xD o me enganche en el primer capitulo
Yo prefiero el invierno, mas que el verano, porque me siento mejor. saludos!:D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.