FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿de que pais son?? (https://fobiasocial.net/de-que-pais-son-66679/)

LadyMary79 16-jul-2013 17:53

Respuesta: ¿de que pais son??
 
!
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 671725)
Sin comentarios xD.

-


Para los que decís ser catalanes: no sé que sería de Cataluña sin España


:D:risita:

Jaaaaaaaaaaaja! Si, Mejor dejalo ahi.:saludo::saludo:

moddius 17-jul-2013 09:05

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Cita:

Iniciado por Mrx (Mensaje 671661)
Cuál será la región donde vives donde no hay toros ni corrupción? creo que Narnia no existe...

Para variar, siempre con lo mismo... luego os extrañáis
enfin, solo ve haciéndote a la idea que al 2014 le falta ya poquito

Que no os coja el toro! :D

ovejanegra 17-jul-2013 10:07

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 671725)
Para los que decís ser catalanes: no sé que sería de Cataluña sin España


:D:risita:

Supongo que estás siendo irónico, y repites una de las típicas frasecillas absurdas de los antiindependentistas para burlarte de ellos. Porque está clarísimo que Catalunya estaría mucho mejor sin España. Incluso tendría más sentido decir: "no sé qué sería de España sin Catalunya".

Neville 17-jul-2013 10:30

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Para el 2014 faltan exactamente cinco meses y dos semanas. Efectivamente, no es mucho tiempo.

ovejanegra 17-jul-2013 10:41

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 670994)
Bueno ....viendo lo independentistas que son algunos ,no tengo mas remedio que decir lo que pienso xq me come x dentro:D.
Yo soy española pero naci en Andalucia que resulta que es la comunidad autonoma mas poblada y la segunda mas extensa de España estamos rodeados x el oceano atlantico y x el mar mediterraneo,tenemos industria,ganaderia,agricultura,caza,pesca,mineria ,muchisimo turismo(muchoooo)tenemos muchisima cultura y mucho arte(muchooo)y encima hemos sido proclamados lideres de la energia termosolar en Europa se puede decir que Andalucia andaria bien solita y sin embargo los andaluces en nuestra gran mayoria nos gusta ser españoles no vamos pidiendo la independencia cuando tenemos mas recursos sin duda q Cataluña para salir a flote y SOMOS HUMILDES lo que quiero decir es que aunque el jamon de pata negra,el vino de jerez ,las motos en jerez,las gambas de huelva,la costa del sol,la feria de abril etc.....aunque todo esto repito se encuentre en Andalucia ,nos enorgullece que esto se venda como español,puede que ESpaña no este en sus mejores momentos pero sin duda hay que reconocer que ha sido una de las mas importantes potencias mundiales.Nunca entendere que hay de malo en ser español....chicos pues a mi me encanta:aplauso:

Es tan ingenuo lo que dices que me da pena hasta contestarte, por eso no lo hice cuando leí tu mensaje. Los andaluces estaríais en la miseria de no ser por los subsidios del gobierno español, que salen en su mayor parte de lo que sacan a los catalanes. Negar eso es negar lo evidente...

Por otro lado, no sé porqué recalcas que sois humildes, como si los catalanes no lo fuéramos. Os empecináis en creer que queremos la independencia por orgullo, cuando sólo la queremos para vivir mejor.

Neville 17-jul-2013 10:50

Respuesta: ¿de que pais son??
 
En realidad la mayor parte sale de lo que los ricos madrileños aportan, que al parecer son más ricos que los ricos catalanes. Los ricos vascos y los ricos navarros también son más ricos que los ricos catalanes, pero esos tienen enchufe y juegan con otras reglas.

Nocilla, tú no te puedes independizar, que no eres rico.

nocilla 17-jul-2013 10:53

Respuesta: ¿de que pais son??
 
yo soy de albacete, queremos independizarnos tambien :D

dadodebaja30865 18-jul-2013 19:42

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Catalunya

a muchos les jode pero es as,í Catalunya es un país, de momento ocupado militarmente por eso que llaman España, pero por poco tiempo más.

adaazul 19-jul-2013 01:22

Respuesta: ¿de que pais son??
 
República Dominicana

sergio232 20-jul-2013 16:43

Respuesta: ¿de que pais son??
 
Cita:

Iniciado por nocilla (Mensaje 672011)
yo soy de albacete, queremos independizarnos tambien :D

uno de mi ciudad :O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.