![]() |
expliquenme estas cosas y diganme todas que hablan sobre los ocios
a veces oigo que dicen remake,precuela,secuela pe se que hay mas quisiera saber todas y de que manera me recomiendan que vea primero un remake,precuela como debo hacerlo eso es en el ocio tales como videojuegos,peliculas quisiera saber
|
Respuesta: expliquenme estas cosas y diganme todas que hablan sobre los ocios
http://i.imgur.com/wkinnsK.jpg
:bien: Como mi magnanimidad es tal, te voy a resumir lo que es cada uno: Precuela.- Es una película, libro, historieta, videojuego etc., cuya historia se sitúa antes que pasaran los hechos de la entrega original. Secuela.- Es una película, libro, historieta, videojuego, etc., cuya historia se sitúa después que pasaran los hechos de la entrega original. Remake.- Es una nueva versión de una película, libro, historieta, videojuego, etc. Te aconsejo que primero veas, leas o juegues la versión original, y luego podrás ver, leer o jugar la secuela, la precuela o el remake. En todo caso procura seguir el orden cronológico de como fueron publicadas las obras. |
Cita:
Ve al cine decían, el remake es mejor decían... |
Tambien existe el reeboot, que es volver otra vez a los inicios de una saga con la finalidad de darle aires renovados y atraer nuevos espectadores (algo que se ha hecho con las sagas de Batman, Spiderman, Superman, Star Trek, James Bond...)
Y el Spin-off, que es como se denomina a aquella película, comic, videojuego, libro....protagonizada por un personaje surgido de una saga previa (esto es algo muy habitual en el mundo del comic). |
Cita:
|
Cita:
|
creo de todo antes se deven buscar criticas, reseñas, puntajes o premios, por que si gastas tiempo, energias o dinero en algo malo te decepcionaras.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.