![]() |
Hundido
Me empiezo a sentir demasiado bajo de ánimos. Soy demasiado sensible y me asquea haber perdido este año de estudios porque no pude soportar el bullying que me hicieron este año en la escuela de adultos. Estoy sin ganas, no tengo ni deseo de estudiar esta tarde. Si la próxima vez que lo intente no me sale bien no sé que voy a hacer. Ellos terminaron el curso y yo me quedé en el final del primer tercio. No hize nada mal, sólo tuve mala suerte. No abro pregunta ninguna. Si quereis gastar un post aqui, adelante. Este año me han insultado por la calle (desde coches) y me veo en una repetición de días oscuros sin sentido que no me llenan y me aburren. ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor?
Ya ni me encuentro seguro paseando por mi pueblo. Me convendria irme de pu.tas para animarme? |
Respuesta: Hundido
Cita:
Pues si que fue una mal año, pero un año solo es un pequeño periodo de tiempo! ademas, ¿cuanto tiempo mas van a perseguirle esas 'personas'? Comprendo su sufrimiento, pero seguro que todo irá a mejor el proximo curso lo de las putas, solo le animaran el ratito que esté con ellas en caso de ir a un club puede tomarse unas copas (pero no las invite que eso es un cebo para quitarle los dineros):risita: mejor vayase a una calle de esas del vicio, y no se equivoque escogiendo:bien: |
Cita:
|
yo te recomiendo que si crees que ese curso es indispensable para facilitarte un buen futuro haslo siendo asi soporta el bullying que eso pasa
lee esto: EL DOLOR PASA....PERO RENDIRSE ES PARA SIEMPRE!!! Yo he soportado bullying para morirse y te lo digo por experiencia propia HAS EL INTENTO en cuanto a ir de putas yo tambien lo intentare me vendria bien lanzarme a cazar zorras eso me subira el animo |
Cita:
Cita:
|
Cita:
En los pueblos generalmente todos son una panda de paletos y primos entre todos con mezclas raras, sobre todo si son pequeños... Vete a una ciudad de inmediato. Y con respecto a lo de las put.as XDDDDD.... nah por que aparte de ser un gasto tonto hay cosas mejores en las que gastar el dinero y mas económico. Definitivamente las put,as no solucionan nada :mrgreen: Un saludo :bien: |
para irte de putas no estas hundido?
|
me parece q los estudios los puedes cursar tb desde de tu casa, eso si, seguramente seran de pago.
|
El flautista de jamelin.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.